Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!! Empty
04112007
MensajeSorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!

Very Happy Sí, como lo están leyendo, Cool les traigo esta super sorpresa, a todos los fanáticos de Halo, el espectacular juego Multijugador que llenó millones de salas y cautivo a más de mil videojugadores de todo el mundo,y que ahora es el deseo, el hobbie y la profesion de muchos...

Cool Éste es el Halo 1 para PC... También el Halo 2 para PC, los 2 crackeados y funcionales al 100% en Windows XP y Windows Vista!!! y todo en un solo torrent paradecargar!!!





torrent:


http://rs76.rapidshare.com/files/67513517/PCGameHalo_Halo2FullWorkOnWin2XPAndVista_by_DarkCry__DarkSoulMaster.forosactivos.net_.torrent

Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento al usuario que lo posteo...

Cool Espero que disfruten de esta sorpresa!!!Cool

Salu2 a Todos!!!lol!


Última edición por DarkCry el Dom 09 Mar 2008, 17:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!! :: Comentarios

Furia22
MUY BIEN, este juego, es MUY requerido por varias persona. MUY buen aporte Smile
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Miér 27 Feb 2008, 15:20 por Invitado
Voy a probarlo gracias
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Vie 07 Mar 2008, 16:03 por Invitado
muchas gracias, excelente juego
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Vie 07 Mar 2008, 17:03 por Invitado
gasias super buen aporte te lo agradesco
kheiron
Oye muchas gracias de verdad con esto me permitiras mostrarle a un amigo que la dos si salio hace rato para PC.
DarkCry
claro que salio para pc! y no solo eso, sino que ya tiene un parche para poderlo jugar sobre WinXP...
Espero que logres sorprender a tu amigo y que te diviertas al máximo en este foro de videojuegos que hacemos lo posible para brindarte lo mejor de lo mejor en calidad y materia de games!

salu2!
kheiron
Oye te cuento que ya terminé de descargar el juego, pero no lo he podido jugar porque me pide clave y no la encuentro por ningún lado, igual gracias por publicarlo lo importante es la intención.
DarkCry
amigo, primero dime cual te `pide clave, si es el halo 1 o el 2, y yo te la busco sin problemas...
kheiron
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Sáb 15 Mar 2008, 00:18 por kheiron
muchas gracias por responder tan rápido, bueno pensé que el problema era de clave pero el 1 me dejó jugarlo metiendo letras aleatorias, además la uno le tengo en español así que si me pone problema le pongo la clave del mio, (está dentro de la lista que te envié), el problema lo estoy teniendo es con el dos pues mi equipo no reconoce la extención (halo2.exe.dtz) y no tengo ni idea de como abrirlo.
DarkCry
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Sáb 15 Mar 2008, 01:11 por DarkCry
bueno, estuve buscando con un poco de tiempo que saque, algo sobre esos archivos y la manera de instalarlo... la verdad no te puedo decir por ahorita nada porque no encontre mucho y además yo no he descargado el juego (por cuestiones de espacio en el disco duro... xD) pero mañana sabado, apenas pueda miro y trato de ayudarte...

PD: Me quede esperando tu respuesta acerca de lo que estabamos hablando de compartir tus juegos con la comunidad... Respondeme rápido y dime en que necesitas que te ayude, porque la web va es pa' arriba!



salu2!
kheiron
Gracias por adelantado por cualquier luz que me puedas brindar y en cuanto lo de la respuesta me digiste que te enviara mi mail y te envié tanto el de yahoo, como el de hotmail, pues dijiste que era mejor que hablaramos primero por messenger, y me quedé esperando confirmación de día y hora de resto cuando me digas nos ponemos en la tarea.

Posdata: si no te llegó mi correo con los mail aquí te los repito

innavoig_susej@hotmail.com

kheiron72@yahoo.com

niuqelra@gmail.com

es sólo que me digas para que arranquemos e incluso para que hablemos de una descarga que hice de otro sitio y no entiendo nada.
DarkCry
listo no hay problema, esta semana estaré conectandome un poquito más al messenger, y para que hablemos al mismo tiempo con Furia22 para que nos comentes lo que tienes pensado y para que veamos en que te podemos ayudar y asi el foro crezca cada día más...

salu2!
Furia22
DarkCry escribió:
listo no hay problema, esta semana estaré conectandome un poquito más al messenger, y para que hablemos al mismo tiempo con Furia22 para que nos comentes lo que tienes pensado y para que veamos en que te podemos ayudar y asi el foro crezca cada día más...

salu2!

OK, casi no me pongo con el messenger, solo cuando es algo importante o necesario, solo digan no mas cuando nos conectamos
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Jue 20 Mar 2008, 23:22 por Invitado
estodo grs
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Vie 28 Mar 2008, 17:11 por Invitado
mmm los descargare soy un fanatico de halo Exclamation
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Vie 28 Mar 2008, 17:11 por Invitado
que buen juego!
DarkCry
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Sáb 29 Mar 2008, 01:36 por DarkCry
leete las normas, por favor no postees 2 veces de seguido, si es necesario edita el mensaje...
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Vie 06 Jun 2008, 22:56 por Invitado
gracias buen aporte
rubenx28
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Sáb 05 Jul 2008, 18:07 por rubenx28
man solo lo tiens en torrent? Crying or Very sad
DarkCry
si... la verdad si... considero que es la manera mas segura y rapida de descargar las cosas...
Anonymous
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Miér 09 Jul 2008, 17:36 por Invitado
sos un graso
gracias !! amo del universo ajjaja
hanselin
Re: Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!
Mensaje Jue 31 Jul 2008, 10:33 por hanselin
gracias
Juliers
y yo que lo estaba buscando para jugar con henry si soy tonto lo que pasa por revisarme todas las sala en DSM
 

Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Problemas con el Daemon tool de Windows vista
» windows 3.1 y windows 95 corriendo en un nokia N95
» Una Sorpresa Inesperada...
» Se Revela La Sorpresa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Acción-
Cambiar a: