Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Revela La Sorpresa!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Se Revela La Sorpresa!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Se Revela La Sorpresa!!! Empty
11032009
MensajeSe Revela La Sorpresa!!!

Jeje, la sorpresa que no les queria revelar era el grandioso regreso de Furia22, pero pense que iba a ser sorpresa, pense que Furia22 me iba a comunicar algo antes de regresar, pero no, llego del tope y nos dio la sorpresa incluso a mi... xD
Cuando en realidad algunos ya daban por hecho que Furia22 no regresaria, que nos habia abandonado, la verdad, hubo un tiempo que pense lo mismo, se me paso por la cabeza que le habian propuesto un puesto en otra web, o no se, cualquier otra cosa, que se habia aburrido de nosotros, etc., pero siempre manteniendo firme mi esperanza de que volveria...
Aun desconocemos los motivos de su larga ausencia de 6 meses contando a partir del momento de su Post, pero aca esta de regreso, y creo que viene mas que cargado!
Jeje, amigo! Gracias por volver! Y nuevamente bienvenido a la comunidad!!!

Que Viva Furia22!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Se Revela La Sorpresa!!! :: Comentarios

Furia22
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Miér 11 Mar 2009, 21:42 por Furia22
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed JEJEJEJE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Very Happy Very Happy AMIGO, no se que decir, pues no sabia que era TAN TAN importante en su foro Smile (sin dejar de descartar a los demas), Gracias por darme esta Bienvenida Very Happy; pues la verdad que Realmente no se que decir Embarassed

Haa.... ya se que decir, disculpa por haberte arruinado mi sorpresa, y si realmente esa era tu sorpresa, habras sospechado de dos "Pistas" o "ayuda" que te e enviado de otro usuario Razz, pues es un amigo mio Rolling Eyes Rolling Eyes.

Como sabias que iva a regresar?¿ segun tu respuesta era de hace unos dias atras, pues estoy seguro que te has enterado de antes de mi regreso Smile

Pues nuevamente digo que me alegro de formar parte de su equipo en la C-DSM Wink.
DarkCry
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Miér 11 Mar 2009, 23:35 por DarkCry
Si amigo, la verdad es que cuando Hluz me pidio el logo del foro sin los muñecos, sabia que eras tu, y que tu regreso estaba proximo, pero no pense que fuera tan tan tan pronto... xD

igual, me agrado mucho la sorpresa, y ¿como vas a sospechar de lo importante que eres para esta comunidad? solo fijate en como van de post tus aportes... xD

esto esta genia...

salu2!
Juliers
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Jue 12 Mar 2009, 16:44 por Juliers
es cierto men todos tus post tienen mas de 6 paginas wooooow eres el mejor en los gamee

asi que bienvenido de nuevoooooo
Furia22
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Jue 12 Mar 2009, 17:55 por Furia22
Juliers escribió:
es cierto men todos tus post tienen mas de 6 paginas wooooow eres el mejor en los gamee

asi que bienvenido de nuevoooooo

jajja... pues eso ni lo note, yo creo que somos todos iguales en aportar, cada uno tiene lo suyo, solo hay que buscar que le gusta mas a la gente y colocarlo Wink.

Huuu.... dije mi secreto Very Happy
DarkCry
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Jue 12 Mar 2009, 22:40 por DarkCry
bueno... como actualizacion sorpresa, diseñada y liderada por el esperado Furia22 estan los nuevos diseños de los logos de los rangos!

felicitaciones y agradecimientos a Furia22 por esto!!! te quedaron de lujo!

felicitaciones tambien a Juliers por ser el primer CyberCry... el resto es aportar y disfrutar!
Juliers
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Vie 13 Mar 2009, 09:59 por Juliers
ps si a postear me ayudara mucho el secreto de furia xd que vino con todo porque me esta ayudando con lo de mi internet
Franko_r
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 14 Mar 2009, 09:14 por Franko_r
Felicidades Furia22 por volver la verdad se te extrañaba y nadie savia donde estabas jaj.. es verdad que tus post son los mejores jaj todos tienen mas de 6 paginas xd

me alegra mucho que allas vuelto y yo creo que gracias a tus aportasos la C DSM va a crecer mucho mas Smile Felicidades !!
NewGeek
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 14 Mar 2009, 18:46 por NewGeek
welcome to the forum!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Se Revela La Sorpresa!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Se Revela La Sorpresa!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La DSMagazine Se Revela!
» Una Sorpresa Inesperada...
» Sorpresa!!! Halo & Halo 2 For Windows XP And Vista!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: