Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 2 Empty
21122007
MensajePuzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords: (Es Ingenio + RPG)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 2 Puzzle10

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 2 Puzzle11

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 2 Puzzle12

* Enlace de descarga por rapidshare: (15 MB cada una de las "Parts")

Parts 1: http://malware-site.www/72c0038b
Parts 2: http://malware-site.www/f45e4c4d
Parts 3: http://malware-site.www/3c06eb0b
Parts 4: http://malware-site.www/ca806d8c
Parts 5: http://malware-site.www/ba557560

Parts 6 (Pa colocarlo en Español y crack): http://malware-site.www/a8a6e51f

Y de paso cuando quieran podemos jugar multiplayer Very Happy (fijarse en la seccion Sofware - Hamachi)

king Subido Personalmente king


Última edición por Dark Cloud el Vie 08 Mayo 2009, 23:45, editado 8 veces (Razón : PROTECCION DE LINKS (LOS LINKS NO CAMBIARON))
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) :: Comentarios

Gracias
Juegazo!!!
Muchas gracias
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 05 Mar 2008, 12:24 por Invitado
thx
Anonymous
hace ratoq estoy buscando el juego en español....gracias!!!
Lo andaba buscando en español. Espero que rule bien.
por fin lo podre jugar en español, se agradece
weee, gracias, lo estaba buscando Very Happy
Anonymous
Genial juego. Diversión asegurada. Gracias por el aporte ^^
machotecba
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Dom 01 Jun 2008, 00:29 por machotecba
gran aporte gracias.-
muchas gracias por el enlace y el juego hacia tiempo q lo buscaba en español, ya en ingles es la leche
gracias por el aporte!!
Todo un Juegazo. buena subida, ganas tenia de jugarlo en español

al vicioooo al vicioooo.............

Asias Very Happy
Gracias, la verdad que hace rato que ando buscando estoy por fin lo encontre, gracias.
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 11 Jun 2008, 15:12 por Invitado
Gracias por el post, muy bueno...
que gran juego tengo el de DS pero no hay con quien jugarlo
miles de gracias,jeje
alguien juega por hamachi
cemiro escribió:
alguien juega por hamachi

Yo tendria que instalar el juego, porque reinicie la PC, pero me apunto te parece el sabado o el domingo, o decime vos, y nos ponemos, un rato.
Hola!, este juego esta buenisimo, pero no puedo pasarlo al español Sad, hice lo de la carpeta asset.zip de eliminar las carpetas los idiomas menos el spanish pero a la hora de entrar al juego las letras no estan Suspect , osea aparece el menu pero sin letras.
Alguno que tenga el juego en español por favor me pasa el zip asset que tiene (ya armado para el español)
GRacias
strykeman escribió:
Hola!, este juego esta buenisimo, pero no puedo pasarlo al español Sad, hice lo de la carpeta asset.zip de eliminar las carpetas los idiomas menos el spanish pero a la hora de entrar al juego las letras no estan Suspect , osea aparece el menu pero sin letras.
Alguno que tenga el juego en español por favor me pasa el zip asset que tiene (ya armado para el español)
GRacias

Amigo, NO entiendo lo que decis Question

Que archivo borraste, yo nunca puse en las instrucciones para pasarlo a español que se borren unos archivos Exclamation

Una pregunta simple: ¿Descargaste la 6º partes?

Ahi esta tu solucion a tus problemas, de como pasarlo a español.

Si tenes otro problema avise
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Dom 03 Ago 2008, 15:34 por Danielxxx10
xD, se ve muy bueno el juego, se ve un tipo de juego RPG conbinado con puzzle, la verdad no conosco su gameplay ni me parece lo mejor, pero nunca esta de mal probar algo nuevo, Buen Aporte Cool
Es lo que buscaba, poder jugar este maravilloso juego en español.Gracia
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 15:54 por Danielxxx10
Jeje perdon por mi ignoracia es que soy tan n00b que no se instalarlo, tengo una carpeta en el escritorio llamado Puzzle quest, hay guarde todas las partes.rar. Hay le di doble click a la parte 1, abre el .rar y aparece otro archivo.rar y una imagen, le doi doble click al archivo.rar, y empieza a cargar, llega al 30%mas o menos y me pide el archivo rar parte 2, le doi examinar, selecciono el archivo part 2 y continua, luego me sale el mensaje pidiendo el part 3 le doi examinar, aceptar y vuelve a sonar el mensajito como se instala desde el principio??.
Danielxxx10 escribió:
Jeje perdon por mi ignoracia es que soy tan n00b que no se instalarlo, tengo una carpeta en el escritorio llamado Puzzle quest, hay guarde todas las partes.rar. Hay le di doble click a la parte 1, abre el .rar y aparece otro archivo.rar y una imagen, le doi doble click al archivo.rar, y empieza a cargar, llega al 30%mas o menos y me pide el archivo rar parte 2, le doi examinar, selecciono el archivo part 2 y continua, luego me sale el mensaje pidiendo el part 3 le doi examinar, aceptar y vuelve a sonar el mensajito como se instala desde el principio??.

Jejeje... Mira tenes el mismo problema que nuestro nuevo amigo "Stefyteamo" en el Max Payne, asi que te voy a hacer un copy de lo que le explique a él, y de paso ya queda tambien en este post:

Amigo, es muy facil tu problema de solucionarlo, bueno facil para a mí Smile.

Esta bien que TODAS las partes tengan el mismo archivo, ya que es la imagen del cd o dvd partida en 8 partes (ejemplo).

Con el Winrar, hace un click en la 1º parte de la que descargaste (pero si abrir el rar) luego una vez señalada la 1º parte descargada coloca estractar archivo en la carpeta que tu quieras colocar la imagen virtual del juego, y el winrar te va a descomprimir automaticamente todas las partes que descargaste la 1, 2, 3, etc.

Cualquier duda avisame.
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 18:38 por Danielxxx10
dejame ver si entendi, en la carpeta en la que descargue las 6 partes le doi 1 click a la parte 1 y luego click derecho y le doi Extraer ficheros en donde quiera y se desconprimen?
 

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Volver arriba 

Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Puzzle, Ingenio y de Mesa-
Cambiar a: