Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) Empty
21122007
MensajePuzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords: (Es Ingenio + RPG)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) Puzzle10

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) Puzzle11

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) Puzzle12

* Enlace de descarga por rapidshare: (15 MB cada una de las "Parts")

Parts 1: http://malware-site.www/72c0038b
Parts 2: http://malware-site.www/f45e4c4d
Parts 3: http://malware-site.www/3c06eb0b
Parts 4: http://malware-site.www/ca806d8c
Parts 5: http://malware-site.www/ba557560

Parts 6 (Pa colocarlo en Español y crack): http://malware-site.www/a8a6e51f

Y de paso cuando quieran podemos jugar multiplayer Very Happy (fijarse en la seccion Sofware - Hamachi)

king Subido Personalmente king


Última edición por Dark Cloud el Vie 08 Mayo 2009, 23:45, editado 8 veces (Razón : PROTECCION DE LINKS (LOS LINKS NO CAMBIARON))
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) :: Comentarios

Very Happy este aporte esta super bueno, al parecer me va agustar mucho, y ya me lo estoy descargando por torrent, pero por lo que vi, no esta dentro del torrent el archivo para pasar el juego a español y el crack, asi que estoy en esperas de ese archivo con ansias... xD


salu2!!! y gracias por este aportazo!!!lol!
DarkCry escribió:
Very Happy este aporte esta super bueno, al parecer me va agustar mucho, y ya me lo estoy descargando por torrent, pero por lo que vi, no esta dentro del torrent el archivo para pasar el juego a español y el crack, asi que estoy en esperas de ese archivo con ansias... xD


salu2!!! y gracias por este aportazo!!!lol!

Jejeje Very Happy , ya estoy subiendo la parts 5, luego agrego el crack...
Furia22 escribió:
DarkCry escribió:
Very Happy este aporte esta super bueno, al parecer me va agustar mucho, y ya me lo estoy descargando por torrent, pero por lo que vi, no esta dentro del torrent el archivo para pasar el juego a español y el crack, asi que estoy en esperas de ese archivo con ansias... xD


salu2!!! y gracias por este aportazo!!!lol!

Jejeje Very Happy , ya estoy subiendo la parts 5, luego agrego el crack...

gracias amigo!!!

ahora si todo listo pa jugar, voy a probarlo y luego nos ponemos de acuerdo para jugarlo en multiplayer...

salu2!!!
DarkCry escribió:
Furia22 escribió:
DarkCry escribió:
Very Happy este aporte esta super bueno, al parecer me va agustar mucho, y ya me lo estoy descargando por torrent, pero por lo que vi, no esta dentro del torrent el archivo para pasar el juego a español y el crack, asi que estoy en esperas de ese archivo con ansias... xD


salu2!!! y gracias por este aportazo!!!lol!

Jejeje Very Happy , ya estoy subiendo la parts 5, luego agrego el crack...

gracias amigo!!!

ahora si todo listo pa jugar, voy a probarlo y luego nos ponemos de acuerdo para jugarlo en multiplayer...

salu2!!!

Al pelo, cuando estes listo pa multi, nos ponemos, mira que estoy ya en level 35 Very Happy.

Avise no mas cuando quieras jugar en multi
Smile ok, pero ya me tienes un poco de ventaja Razz ... eso es injusto Crying or Very sad ... xD Razz
cheers uy mucho juegazo!!!
Very Happy no me imagine que me fuera a gustar tanto, la verdad esta super bueno esste juego, porque mezcla una buena historia de la edad media con un espectacular juego de puzzle, esta muy bueno, felicitaciones!!!

PD: Cool ya he practicado alguito, dime cuando puedes para que juguemos en multiplayer, y tambien para que me digas como conectarnos porque le intente pero ni idea... xD

salu2!!!
Para jugar ONLINE o MULTIPLAYER, usemos el programa HAMACHI que acabo de agregar en la seccion Sofware. Cool
Very Happy listo, voy a instalar el hamachi y entonces miramos cuando nos conectamos Cool , el juego esta buenísimo!!! cheers

gracias!cheers

salu2!lol!
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias Very Happy Very Happy Very Happy
bereta_x escribió:
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias Very Happy Very Happy Very Happy

De nada, De nada, De nada, De nada, De nada, De nada, Very Happy
ERES LA CAÑA, ESTE JUEGO ESTA DE P.M.

SIGUE ASI TIO, UN SALUDO
DJSPEED escribió:
ERES LA CAÑA, ESTE JUEGO ESTA DE P.M.

SIGUE ASI TIO, UN SALUDO

De nada Very Happy. Cuando quieras jugar en multiplayer, un par de partidas, avisame.
Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) Icon_minipostAsunto: Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Muchas gracias por el aporte lo llevaba buscando mucho tiempo en español y no lo encontraba por ninguna parte
No puedo ver el codigo y ya e posteado, hay que postear otra vez para ver el codigo?
Anonymous
weno el juego xD
Mensaje Mar 19 Feb 2008, 21:44 por Invitado
se agradece
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 20 Feb 2008, 07:21 por Invitado
Muchas gracias este juego es un juegazo, no es complicado y te engancha casi sin enterarte. cheers
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 20 Feb 2008, 09:53 por Invitado
gracias man!
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 20 Feb 2008, 12:18 por Invitado
graciasss, graciasss, graciass:cheers: cheers cheers
gracias!!!
vieeeejo nesecito la ayuda de alguien xD me encanto el juego (pues lo jugue en el demo) pero no lo puedo instalar lo baje del torrent y de las partes y me lanza un error :S alguien tiene idea de que puede ser? me sale que hay u error de un archivo y que instalando denuevo puede que se solucione pero lo he instalado mil veces y nada
gracias ^^
unlike escribió:
vieeeejo nesecito la ayuda de alguien xD me encanto el juego (pues lo jugue en el demo) pero no lo puedo instalar lo baje del torrent y de las partes y me lanza un error :S alguien tiene idea de que puede ser? me sale que hay u error de un archivo y que instalando denuevo puede que se solucione pero lo he instalado mil veces y nada
gracias ^^

El Problema de este usuario "unlike", fue resuelto con exito, solo le faltaba un archivo de windows.

Si tienen algun problema con este juego usuarios, no duden en consultar. Que para eso me conecto todos los dias Very Happy.
Anonymous
gracias
Mensaje Dom 24 Feb 2008, 17:47 por Invitado
gracias
Anonymous
la 2ª vez sobraba
Mensaje Dom 24 Feb 2008, 18:24 por Invitado
pues eso
Este es un excelente juegazo!!! gracias porel aporte.
 

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Volver arriba 

Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Puzzle, Ingenio y de Mesa-
Cambiar a: