Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos Imposibles

Ir abajo 
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Juegos Imposibles Empty
21122007
MensajeJuegos Imposibles

Twisted Evil Que mas gente...

Este post es para preguntar sobre esos juegos que nos sacaron canas en su momento, o esos juegos en los que tuvimos como ultima opcion utilizar algun tipo de ayuda extra por su nivel de dificultad.

Comenzando... alguien se pudo pasar BattleToads de NES sin ninguna ayuda... creo que es imposible sin los slots para salvar.

O alguien que haya finalizado Prince of Persia...

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Juegos Imposibles :: Comentarios

DarkCry
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Vie 21 Dic 2007, 20:24 por DarkCry
newbyte escribió:
Twisted Evil Que mas gente...

Este post es para preguntar sobre esos juegos que nos sacaron canas en su momento, o esos juegos en los que tuvimos como ultima opcion utilizar algun tipo de ayuda extra por su nivel de dificultad.

Comenzando... alguien se pudo pasar BattleToads de NES sin ninguna ayuda... creo que es imposible sin los slots para salvar.

O alguien que haya finalizado Prince of Persia...

Saludos. What a Face

Razz sierto, ese prince of persia ha sido el juego que estoy seguro que nadie finalizo, para mi es el mas imposible de los imposibles porque uno solo tiene una hora para salvar a la princesa... xD

salu2!!!lol! esta bueno esto, y depronto cuando hallan mas juegos en la lista de imposibles, seria bueno colocar una encuesta acerca de ¿cual consideras que es el juego mas imposible?
Lurk
Casi lo pasa
Mensaje Sáb 22 Dic 2007, 02:17 por Lurk
Pos Mi Tio casi lo pasa, estoy hablando del Principe de Persia el primero q salio o no se el de Super Nintendo, ps iba en uno de los ultimos mundos pero ese dia se tenia q ir de viaje asi q hay quedo xD
NewByte
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 22 Dic 2007, 09:37 por NewByte
parece que hasta ahora coinciden con el prince of persia, y cuando hablamos de prince of persia nos referimos al primero de ellos, el que salio en sus inicios para el spectrum, luego paso al PC y por ultimo al NES, ese prince of persia en el cual tenías una hora (60 minutes remaining) para salvar a la princesa...

aunque como dice un amigo, no hay juegos imposibles, solo es falta de dedicación, para los interesados este fin de semana subo el video de la culminación completa del POP, un video en el cual finalizan el juego... para que vean que si se puede ealizar esta hazaña.

hablando de otras hazañas de mucha dedicación, alguien ha finalizado alguno de los ISLANDER de NES, el juego del muñequito que tiraba martillos y podia pasar un escenario montado en patineta...
DarkCry
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 22 Dic 2007, 10:21 por DarkCry
newbyte escribió:
parece que hasta ahora coinciden con el prince of persia, y cuando hablamos de prince of persia nos referimos al primero de ellos, el que salio en sus inicios para el spectrum, luego paso al PC y por ultimo al NES, ese prince of persia en el cual tenías una hora (60 minutes remaining) para salvar a la princesa...

aunque como dice un amigo, no hay juegos imposibles, solo es falta de dedicación, para los interesados este fin de semana subo el video de la culminación completa del POP, un video en el cual finalizan el juego... para que vean que si se puede ealizar esta hazaña.

hablando de otras hazañas de mucha dedicación, alguien ha finalizado alguno de los ISLANDER de NES, el juego del muñequito que tiraba martillos y podia pasar un escenario montado en patineta...

Smile jejeje, sierto, ese islander es muy bueno, y también casi imposible, porque la verdad si uno pierde las vidas inicia desde cero, algo que por sierto es muy injusto, pero bueno, que se le puede hacer... Razz uy! como es la ignorancia... en mi barrio a ese islander le decian disque "mario en patineta..." que pena... Embarassed (por favor no le vallan a decir a nadie... Razz )
pero bueno, ya que se le puede hacer, que horror, y en cuanto a lo del video de la culminacion del POP, estaria estupendo verlo y por lo menos saber cual fue el desocupado que se dedico tanto a ese juego que logro hacer lo que demasiado pocos lograron...

salu2!

tongue ah! y habalndo de más juegos imposibles, Smile ¿que tal si hablamos del espectacular runner de nes?, si ese donde el muñequito corria escapando de unos marcianitos y cogia arenitas, y tambien abria huecos en el piso para que los marcianitos se calleran ahi, que por sierto esos huecos eran muy pero muy traicioneros porque hasta uno se quedaba metido ahi y eso era game over...
no se si alguien se lo halla logrado pasar, pero lo qyue fui yo, no pude... Razz

xD
NewByte
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 22 Dic 2007, 12:37 por NewByte
cierto, ese lode runner es muy dificil, aunque no imposible, es un juego en donde debes estar muy pendiente de que vas a realizar, porque el afan de huir de los marcianos y recolectar las arenas hacían que uno abriera mal los huecos y cayera en ellos.

otro juego muy dificil, es el excite bike en nivel 5, es mas... nunca pude terminar el nivel 4....

otro juego que no me pase fue el punch out de NES, mike tyson es invencible...
DarkCry
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 22 Dic 2007, 23:06 por DarkCry
newbyte escribió:
cierto, ese lode runner es muy dificil, aunque no imposible, es un juego en donde debes estar muy pendiente de que vas a realizar, porque el afan de huir de los marcianos y recolectar las arenas hacían que uno abriera mal los huecos y cayera en ellos.

otro juego muy dificil, es el excite bike en nivel 5, es mas... nunca pude terminar el nivel 4....

otro juego que no me pase fue el punch out de NES, mike tyson es invencible...

puede que tengas razon, solo que la tension que se dispara cuando uno lo juega y corre para que no lo alcancen esos marcianitos hace que siga siendo imposible... (bueno muy dificil...) pero casi imposible!
y en cuanto a lo del excite bike no lo he jugado, lo voy a jugar y te cuento a ver que tan imposible es...

salu2!
Anonymous
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Lun 25 Feb 2008, 18:36 por Invitado
Sres. Si el Prince of Persia de PC cuenta, les comento que son varios los que lo terminaron, yo incluido. Llevo sus cuantas horas de practicar los saltos. La pantalla 8 era una de las mas dificiles, ya que tenias que coordinar un salto milimetrico para quedar colgado y despues poder pasar las guillotinas. Lo que mas me enloquecia era tener que empezarlo de nuevo cada vez que me caia. La otra pantalla que me costó fue la que tenia que pelear con mi propia sombra. Y por último el Sultan. Menudo tipo ese. Tenia una velocidad increible para usar la espada!
El que no pude finalizar jamas fue el Prince of Persia 2. Las calaveras me tenian loco.
Saludos!!.
rubenx28
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Lun 11 Ago 2008, 22:21 por rubenx28
bueno para mi el juego imposible es gta vice city la mision en la que tienes que repartir los volantes por toda la ciudad en un avion.....T_T nunca lo pude pasar!
Juliers
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Dom 07 Sep 2008, 17:30 por Juliers
mision inmposible (imposible)
nick_1
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Mar 16 Sep 2008, 15:02 por nick_1
hay muchos pero si isieramos una encuesta el que iria ganando seria prince of percia a mi me costo tambien el de vice city pero si lo pase me falto fue el de el elicoctero a control remoto buen tema
Franko_r
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 15 Nov 2008, 12:38 por Franko_r
para mi el gta vice city no fuee muy dificil y ya lo e ganado. al igual que el gta san andreas ese si que me costo mcho mas pero tambien lo gane
y en cambio el prince of percia nunca lo jugue me lo voy a probar descargar y despues les digo..

un saludo amigos Smile
Voldo
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Sáb 15 Nov 2008, 13:38 por Voldo
XD tienen razón el GTA Vice City las misiones con avión son un dolor! por esas misiones no lo pude ganar deecho XD, todo lo que involucraba un avion no me daba la habilidad para ganarlo.
NewGeek
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Dom 16 Nov 2008, 12:57 por NewGeek
counter strik no me he pasado la primera pantalla siempre me matan
Juliers
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Dom 16 Nov 2008, 20:56 por Juliers
jajajajajaj men eres un lol jajajajaj disculpa si te ofendo pero para que te maten de la nada woooooooooow tienes que ser un novatooooooooooo
NewGeek
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Lun 17 Nov 2008, 15:25 por NewGeek
jajajaajajaja si es verdad soy un "nobbs"
Rolox
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Lun 13 Abr 2009, 18:19 por Rolox
io juge un prince of persia en un pc el año 98 creo.. el pc era del 9x creo... en ese tiempo para mi era un GRAN JUEGO... nunca mas lo volvi a ver.. ese prince of persia arcade grafica MUy pero MUy mala xD ! en fin.. me gusto mucho y nunca lo encontre

De ahi juge otro hace un par de años... imposible. >.< ! sali de la carcel y moria altiro x.x xDDD u.u que soe malo ..

saludos. :* nu vemos .. aioosx !

pd: Buen JUEGO POR LA .. xD -^.^-
DarkCry
Re: Juegos Imposibles
Mensaje Mar 14 Abr 2009, 00:06 por DarkCry
pye rolox pues si gustas creo que nosotors lo tenemos en la zona de videojuegos clasicos!

xD

ese sera un videojuego que nunca pasara... xD

por lo menos para mi...

xD

me encantan todos los POP!!

Salu2!
Re: Juegos Imposibles
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Juegos Imposibles

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» misterios de juegos o_O
» Juegos de Lapto HP
» Pa los que quieren juegos.
» PIDAN sus JUEGOS aca o...
» Aca les dejo el Mortal Kombat 1 - 2 - 3 - 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos en General-
Cambiar a: