Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pa los que quieren juegos.

Ir abajo 
+2
Lurk
Furia22
6 participantes
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeVie 19 Oct 2007, 01:40

Buenas, a los que estan viendo este foro Smile, como dice "Darkcry", me voy a hace conocer Very Happy, y me refiero, que si necesitan algun juego, pues yo se los puedo otorgar, la mayoria son de RAPISHARE, pero alguno son de MEGAUPLOAD, y otros, solo pidan los juegos, en la seccion de juegos, y listo, me fijo si puedo conseguirlo, para ustedes. Cool.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lurk
User B
User B
Lurk


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Bello- Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Ps jugar futbol, Videojuegos y en general estar en el pc
¿Que Tal Andas De Humor? : ps mas o menos xD

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Roms o Juegos de Pc?   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 12:01

Beueno es para decirte si los jueogs q puedes conseguir son roms o juegos de Pc. Si son roms podrias hacerme el favor si puedes de conseguir Super Metroid de SNes En español y si son de Pc el Legacy of Kain:Blood omen 2. bueno es si puedes ya que no se si es facil conseguir alguno de esos.
bounce
cheers
Thanks y saludos

Y por cierto mmm decirles a las personas del foro q esta rebien y q soy nuevo ya q no posteo mucho, pero bueno aqui me reporto
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Pa los que quieren juegos. Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 12:33

Lurk escribió:
Beueno es para decirte si los jueogs q puedes conseguir son roms o juegos de Pc. Si son roms podrias hacerme el favor si puedes de conseguir Super Metroid de SNes En español y si son de Pc el Legacy of Kain:Blood omen 2. bueno es si puedes ya que no se si es facil conseguir alguno de esos.
bounce
cheers
Thanks y saludos

Y por cierto mmm decirles a las personas del foro q esta rebien y q soy nuevo ya q no posteo mucho, pero bueno aqui me reporto

amigo, los juegos que te podemos conseguir en el foro son todos lo que quieras, solamente debes pedirlos en un post, y hremos lo psible por colcartelo...
ahora, siendo el caso del legacy of kain, yo encontre un eLink, que te descarga una imaen de dvd con toda la saga del legacy of kain, osea:

Legacy Of Kain: Blood Omen
Legacy Of Kain: Blood Omen 2
Legacy Of Kain: Soul Reaver
Legacy Of Kain: Soul Reaver 2
y el
Legacy Of Kain: Defiance

Dime si ese eLink te sirve, es para descargar por el emule y pesa como 3.65 GB...
ese estasuper bueno, todos para pc y en español...

Espero que te sirva y me aviss pra poner el eLink...

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Boggy Yagami
User A
User A
Boggy Yagami


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Mexico

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 00:44

hola, no me podrian conseguir el juego de digimon world 3 para ps one por favor, es un buen juego que no pude terminar y quiero volverlo a jugar para sacarle todo lo que tiene, espero que lo puedan conseguir
Volver arriba Ir abajo
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 21:16

Boggy Yagami escribió:
hola, no me podrian conseguir el juego de digimon world 3 para ps one por favor, es un buen juego que no pude terminar y quiero volverlo a jugar para sacarle todo lo que tiene, espero que lo puedan conseguir

No encuantro tu juego, osea lo encuentro pero en play 2 Sad, capaz que siga buscando, pero no prometo nada

Disculpa
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeVie 21 Mar 2008, 22:13

Furia22 generalmente no pido q me busquen juegos pero necesito el Counter Strike Zero Condition(creo q asi se escribe) completo nada de Rip, porque e encontrado varios pero Rip y no los puedo instalar no se porque y preferiblemente q me lo consiga por megaupload.....
Gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeSáb 22 Mar 2008, 11:26

Voldo escribió:
Furia22 generalmente no pido q me busquen juegos pero necesito el Counter Strike Zero Condition(creo q asi se escribe) completo nada de Rip, porque e encontrado varios pero Rip y no los puedo instalar no se porque y preferiblemente q me lo consiga por megaupload.....
Gracias de antemano Very Happy

Ok, amigo, tu juego ya esta colocado en la seccion correspondiente:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-accion-f37/counter-strike-condition-zero-full-t187.htm#1155

PD: Cambia la letra a otro color, porque para poder verla, tengo que señalarla, ya que la nota apenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Pa los que quieren juegos. Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 15:03

Furia22!
amigo no has recibido el MP que te envie?
hasta ahora no tengo respuesta...
será que no te llego?
me avisas y vuelvo y te lo mando...
hace mucho que no hablamos...

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 09:46

hola a todos es la primera vez que consulto

si no es mucha molestia quisiera pedir tres juegos y si es posible que no sean en muchos link:
crysis
dark messiah
splinter cell 1

muchas gracias .... espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 17:45

fsfsfs escribió:
hola a todos es la primera vez que consulto

si no es mucha molestia quisiera pedir tres juegos y si es posible que no sean en muchos link:
crysis
dark messiah
splinter cell 1

muchas gracias .... espero su respuesta

Haber, Mira Debes fijarte Mejor, Ya que el Crysis esta En la Seccion Juegos de Accion, Te dejo el Link para Que vallas Directo:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-accion-f37/crysis-full-traduccion-a-espanol-t86.htm

DarkMessiad Creo que no lo tiene Darksoulmaster, Aqui te Dejo la Saga de Splintell Cell:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-accion-f37/saga-completa-del-splinter-cell-t354.htm?highlight=splinter+cell

Si no Te gusta buscar, Para Eso Existe El BUSCAR, Que esta 3 Casillas despues del Portal y 3 Antes del MENSAJES.
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Pa los que quieren juegos. Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 13:38

jejeje jujuju jajaja!!!

Dark Messiah ya lo tenemos!!! jajaja

aqui lo tienes!

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-accion-f37/dark-messiah-might-and-magic-t552.htm#5353
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 14:59

:O, Y Yo que Tambien Queria El DarkMessiah, Buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pa los que quieren juegos. Empty
MensajeTema: Re: Pa los que quieren juegos.   Pa los que quieren juegos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pa los que quieren juegos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren localizar un celular via satelite de verdad!!!!!!!!!
» Juegos Imposibles
» PIDAN sus JUEGOS aca o...
» Aca les dejo el Mortal Kombat 1 - 2 - 3 - 4
» Juegos MAME32

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: