Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Empty
28082008
Mensajerobin hood:..(juego paresido al commandos y desperados)

bueno amigos a que les dejo mi segundo pos y como siempre espero que les guste ...

robin hood:legend of sherwood:
Robin Hood es un juego de combate táctico inspirado en Commandos y desperados, en donde tendremos que guiar al lejendario personaje en su misión de robar a los ricos para dárselo a los pobres. Podrás asaltar castillos, tender emboscadas, apalear a soldados del sheriff… todo lo que hacía Robin Hood en sus buenos tiempos.

robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Boxshot_us_large
robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Captura194

robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Captura196
robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) Captura200


*videito






*Ficha Técnica:
-idioma : ingles (abajo de todo la traduccion )
-Plataforma : PC
-Género: Estrategia
-Desarrolladora: Spellbound Software
-Productora: Wanadoo Edition
-Distribuidora: Wanadoo Edition

*Requisitos:
-Pentium II 300 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo), Pentium III 600 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)


aqui les dejo los link de descarga :
Spoiler:

asta luego amigos **

*****---------------------------------------------------------------****
hola amigos aca encontre una traduccion del juego para aquellos que no entienden ingles como yo Smile

TRADUCCION:
Spoiler:


Última edición por perropekines el Lun 02 Nov 2009, 12:04, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados) :: Comentarios

parece ser muy bueno el juego pero si lo podrias comprimir mas o conceguirlo con menos links estaria mejor igualmente esta muy bien presentado y a mi me gusto
amigo muchas gracias!
aunque este tipo de juegos no me gustan y el unico que medio me paso es el Señor De Los Anillos, este tipo de juegos son de verdad muy pero muy jugados!

de nuevo muchas gracias y salu2!
affraid affraid affraid MATO.

cheers cheers cheers No sabia que existia este juego, que copado, Seguro que me lo descargo, ya que ME GUSTAN estos juegos, es de mucho pensar.

Ya le pase la final al Commandos 1 y 3 y al Desperados 1, asi que no creo que sea un desafio tongue Very Happy.

PD: Antes de descargarlo, fijate si lo podes conseguir por Megaupload ya que por este enlace puedo usar el flash get, y si es posible en español.

Gracias y espero tu respuesta.
bueno amigos ...me pone contento que a alguien le interesen mis post .....cuando pueda lo pongo por el Megaupload ---a mi tambien me gustan esto tipos de juegos ..juge al comandos 1 y2 ..y tambien al desperados 1 ...pero te quisiera pedir algo ...si me podrias pasar los enlases del desperados 2 por el Megaupload ---(y si es posible en 1 o en pocos link)porque el desperados 2 me encanta te agradeseria tanto si me lo pudieras conseguir ..porque con el rapishare tengo muchos errores y fayas .. de todas formas gracias amigos ..saludos Very Happy
perropekines escribió:
bueno amigos ...me pone contento que a alguien le interesen mis post .....cuando pueda lo pongo por el Megaupload ---a mi tambien me gustan esto tipos de juegos ..juge al comandos 1 y2 ..y tambien al desperados 1 ...pero te quisiera pedir algo ...si me podrias pasar los enlases del desperados 2 por el Megaupload ---(y si es posible en 1 o en pocos link)porque el desperados 2 me encanta te agradeseria tanto si me lo pudieras conseguir ..porque con el rapishare tengo muchos errores y fayas .. de todas formas gracias amigos ..saludos Very Happy

OK, yo te consigo el desperados 2 por Megaupload, y vos este juego por megaupload; y todo el mundo contento Smile Very Happy
nachidan
gracias man buen juego saludos
gracias
oe menpodi mandarme la contraseña que la wea que esta hay no me funcionaaa porfaaa mcdras@hotmail.com
q bn ase rato q no encontraba estos juegos grasias Very Happy
muchas gracias
ESTA BUENISIMO
leanolivo
Gracias
gcontreras75
Re: robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados)
Mensaje Dom 26 Abr 2009, 12:00 por gcontreras75
muchas gracias
 

robin hood:..(juego paresido al commandos y desperados)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el matador (full)+(traduccion)-(juego paresido a max payne))
» desperados 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Estrategia-
Cambiar a: