Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 34
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9 Empty
31072008
MensajeMe pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9

Bueno la razon por la que busco este driver es simple y es porque en el juego de los sims 2 4estaciones la pantalla se me pone negra en medio del juego, entonces vi el Leeme que trae el juego y dice:

PROBLEMA: Los Sims™ 2 puede bloquearse al arrancar si se dan unas circunstancias muy específicas.
TARJETAS: ATI 9200 y 9250 versión PCI
Se trata de un problema conocido que únicamente se produce al utilizar la última versión de controladores 9x de ATI (6.2) con la versión PCI de las tarjetas gráficas ATI 9200 y 9250 en Windows 98. Volver a la versión anterior del controlador permitirá jugar con normalidad.

la mia es una ATI RADEON 9200 PRO FAMILY y pensando que ese es el problema quiero volver ami version anterior y descargandolo e instalandolo se solucionara NO?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9 :: Comentarios

Furia22
Re: Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9
Mensaje Jue 31 Jul 2008, 14:05 por Furia22
Mmm... no se si es tan facil, ya que como ejemplo: el directX cuando se tiene la version 8 y se instala la version 9c, y vos decis pero con el 8 juego a tales juegos (ejemplo esto nunca pasa) yo no puedo volver a la version anterio ya el windows me detecta una version mas nueva y no me deja, instalar el 8.

Me parece que seria algo asi lo de este tema, del tuyo.

Creo que si vas a panel de control - agregar y quitar programas, y desintalas los driver de la tarjeta de video, luego instalas los que queres y listo.

Fijate en la web oficial:

www.ati.com

O

http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/ATI/ATI-Catalyst-59.shtml

O busca aquí (Te buscaria pero estoy corto de tiempo)

http://www.pc-soluciones.com.ar/linkadrivers.htm

http://www.drivers.com
DarkCry
Re: Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9
Mensaje Jue 31 Jul 2008, 14:58 por DarkCry
mira, te voy a decir algo, la tarjeta grafica que tienes es la misma que yo tenia antes de que se me quemara la PC anterior... bueno, esa tarjeta es muy pero muy buena, pero ya esta algo desactualizada ya que maneja unicamente hasta el Pixel Shader 2.0 por eso no puedes jugar juegos como el Assassin's Creed, pero si es para jugar los sims 2 claro que te funciona y a las mil maravillas cuando posees los drivers correctos...
ahora bien, el nombre de tu tarjeta grafica es la PRO Family porque cuando la conectaste no le instalaste los controladores correspondientes que venian en la caja de la tarjeta grafica, sino que dejaste que la board detectara automaticamente que tarjeta grafica tenia y la board instalo el driver que le parecio correcto... eso no significa que ese sea el correcto... asi que la solucion es que instales los drivers del cd que venia con la tarjeta grafica o aun mejor, que descargues de la pagina oficial de ATI la ultima version del driver correcto para tu tarjeta...

espero haberte sido de ayuda...

salu2!

PD: el driver correcto para tu tarjeta grafica esta en este link:
yo supuse que tenias WinXP Professional o Home, entonces es Este Driver

te recomiendo que hagas lo que yo voy a hacer, comprarme una nueva tarjeta grafica que maneje buen poder de pixeles... por ejemplo, la tarjeta grafica que me voy a comprar es la NVidia GeForce 6800 que maneja Pixel Shader 4.0 soporta el 4.0 y los anteriores, ademas de que tiene un poder de aceleracion impresionante y emn mi pais esta costando alrededor de 110 dolares que no me parece para nada costoso a comparacion de la calidad...
Danielxxx10
Re: Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9
Mensaje Mar 12 Ago 2008, 07:51 por Danielxxx10
Bueno Furia22 muchas gracias por los links, jeje haber si me funcionan ya que esos Sims2 Me tienen Obstinado, Y en cuanto a Darkcry, Estoy pensando en conmprarme una Nueva PC moderna tonces mira si estan bien las partes que le voy meter:

Pentium Core2 Duo E4600 2.4Ghz 775, Memoria Ram de 2GB, Lector DVD, 250GB de para disco duro, y una XFX GE-Force 8400GS 512MB Pci-Ex, Sin contar la tarjeta de sonido, que aun no se cual sera, y bueno otras cosas basicas, pero solo te nombro lo de la velocidad para ver si esta bien, Porque el que me la voy a comprar Siempre y cuando no este mal, Y bueno el empaque de esa tarjeta de video que mensiono dice por Detras (en Ingles, Nunca en español PORQUE!!!!) que maneja pixel shader 4.0 y directX10 dime tu opinion.
DarkCry
Re: Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9
Mensaje Mar 12 Ago 2008, 08:39 por DarkCry
bueno, la verdad es que esta nueva maquina que piensas comprarte es espectacular, con ella podras emular cualquier juego del momento como el Assassin's Creed que requiere una maquina super poderosa para hacerlo...
Las partes estan perfectas...
Juliers
Re: Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9
Mensaje Dom 03 Mayo 2009, 02:24 por Juliers
solucinado tema cerrado!!!
 

Me pueden Buscar el Driver Ati Catalyst 5.9

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me pueden conseguir el juego Syndicate Wars
» Driver de Genius GF112
» Race driver grid
» Driver Scanner 2009 Full
» Descargate la coleccion de Toca race driver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Pedidos :: Pedidos Completados-
Cambiar a: