Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 T_T no se como instalar sims 2

Ir abajo 
AutorMensaje
rubenx28
User B
User B
rubenx28


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Venezuela
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : me gusta mucho scuchar musica ,jugar en la pc, ver tv, vaguear con mis amigos xDD
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien =D
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : max payne, half life
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : playstation 2, playstation 3

T_T no se como instalar sims 2 Empty
27072008
MensajeT_T no se como instalar sims 2

acabo de descargar sims 2 por el durie ya descomprimi y me quedo una carpeta con un monton de archivos pero cuando le doy al setup o al autorun primero me pregunta que que idioma quiero que lo eliga cuando eligo español me dice "inserte el cd1"


T_T no se como instalar sims 2 Dibujoow1



por favor se agradeceria si me ayudaran Sad
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

T_T no se como instalar sims 2 :: Comentarios

DarkCry
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 20:46 por DarkCry
amigo, ya te explique detalladamente en el tema original de los sims 2... no era necesario crear un nuevo tema para el mismo tipo de problema...
gracias y salu2!
rubenx28
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 20:59 por rubenx28
DarkCry escribió:
amigo, ya te explique detalladamente en el tema original de los sims 2... no era necesario crear un nuevo tema para el mismo tipo de problema...
gracias y salu2!

pero en la explicación q tu das dices "primero que todo y obviamente instalo los sims 2 normal siguiendo obviamente los pasos comunes" dics q lo instalas pero no dics como y mi problema es instalarlo T_T
DarkCry
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 21:01 por DarkCry
amigo, mira, es como te digo, lo comun para instalar un juego, pero dime, lo tienes en cds o en dvds? son los cds propios o son imagenes para el daemon?
rubenx28
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 21:09 por rubenx28
DarkCry escribió:
amigo, mira, es como te digo, lo comun para instalar un juego, pero dime, lo tienes en cds o en dvds? son los cds propios o son imagenes para el daemon?


creo q son imagenes pero esas imagenes no las veo por ninguna carpeta...t explico.....yo descargue 5 partes de este juego mediante el programa durie (tu sabs el q posteo furia22) toncs ya descomprimi todo y me quedo lo q ves en la imagen anterior...entonces me puse a explorar todo con el daemon a ver si habia alguna imagen y encontre una toncs cuando la monte me salia esto:

en la imagen q puse hay un archivo q se llama setuo, tambien le di alli pero no inicio ninguna instalacion

T_T no se como instalar sims 2 Dibujonc8
DarkCry
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 21:33 por DarkCry
mira, como veo, vienen en cds, osea que debes tener 4 imagenes d elos 4 cds de instalacion del juego... pero bueno, dale en autorun para la instalacion... siempre hazlo con el autorun... y me cuentas...
rubenx28
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 21:39 por rubenx28
DarkCry escribió:
mira, como veo, vienen en cds, osea que debes tener 4 imagenes d elos 4 cds de instalacion del juego... pero bueno, dale en autorun para la instalacion... siempre hazlo con el autorun... y me cuentas...

man ya lo he hecho muchas veces por eso puse la primera imagen porque cuando le doy al autorum me sale el aviso de "inserte cd1" o mejor porq no vamos al chatbox y t explico mejor?? asi no tngo q colocar tantos post t parece? ya stoi dentro del chat box
DarkCry
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 21:40 por DarkCry
ok
Danielxxx10
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Lun 28 Jul 2008, 09:50 por Danielxxx10
Very Happy eso es muy extraño, y no creo poder ayudar, ya resolviste tu problema, De no ser haci podria buscar en la internet haber si encuentro algo?.
Dark Cloud
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje Vie 08 Mayo 2009, 22:11 por Dark Cloud
Tema Cerrado
Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

T_T no se como instalar sims 2

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Sims 2 Comparten Piso
» Los Sims 1 (8 En 1)
» ayuda para instalar el .....
» Los Sims: Las 7 expanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: