Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Test, de pagina web

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Test, de pagina web Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Test, de pagina web Empty
23072008
MensajeTest, de pagina web

Bueno Manes quiero hacer un concurso no temgo nada que dar pero bueno a lo mejor mas adelante sip podre darles algo. Bueno Slo Quiero Que Me Digan Se Puede Decir Que Le Nombre Gustaria Para Su Web Y Yo Elegire Cual Sera La Mejor Se Puede Tratar De Cualquier Cosa Cualquier Cosa Principalmente De Videojuego Y Software Ha Y Coloquen De Que Se Trata La Pagina Web y de donde se les ocurrio el nombre

El Mio ES www.1pc.com software y videojuego de pc y lo invente me vino a la mente, 1pc: pc numero 1

y el tuyo:

drakcry disculpa si me pase por las mayusculas

PD: la pagina no existe o deben existir
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Compartir este artículo en : reddit

Test, de pagina web :: Comentarios

DarkCry
Re: Test, de pagina web
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 19:43 por DarkCry
no entiendo realmente como es que es el concurso, o bueno, tampoco entiendo, ¿para que es el nombre que pides? osea, explicate bien cual es la finalidad del concurso, porque se ve bueno, y pues no se, ingeniatelas para dar algo como premio... ah! y la zona de concursos esta mas abajo, esta no es... fijate mejor... xD
Juliers
Re: Test, de pagina web
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 19:48 por Juliers
ps no men no encuentro esa sala...

no los nombres no son para nada solo para este concurso de premio les dare un videojuego de pc ppero el problema es si les guista el jueg
DarkCry
Re: Test, de pagina web
Mensaje Vie 25 Jul 2008, 13:56 por DarkCry
mira, 3 mensajes seguidos, y 2 seran borrados inmediatamente... ya no aguanto mas... por favor, si no vas a seguir las normas de la web, te pido encarecidamente que no postees mas... ya llevas muchísimo tiempo violando las normas, y creo que he sido bastante paciente... eso de que se te olvida me parece el colmo, porque me la paso regañandote y recordando las normas, pero parece ser que a ti te da igual lo que te digo...
el juego FFVII ya esta en el foro, asi que ese juego no lo podrias dar, se encuentra tanto para pc como para psone...
Juliers
Re: Test, de pagina web
Mensaje Vie 25 Jul 2008, 14:00 por Juliers
bueno men no posteare mas nadien es perfecto
DarkCry
Re: Test, de pagina web
Mensaje Vie 25 Jul 2008, 14:10 por DarkCry
comprendo lo de que nadie es perfecto, pero creo que te estas burlando de mi, porque llevo demasiado timepo explicandote y haciendote entender cuales son las normas del foro, y tu pareces que no me prestas atencion o simplemente no las quieres cumplir...
asi que creo que el que esta jugando eres tu... las personas tienen un limite, y creo que a ti te gusta hacerlos llegar a ese limite, porque estas actuando como si nunca antes hubieramos hablado de respetar las normas del foro...
Re: Test, de pagina web
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Test, de pagina web

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pagina web para chequear el pc
» Ayuda con cosas para pagina web
» alguien se acuerda la pagina que entraba por gtutorial .com
» TEST ANTIVIRUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Events, Challenges & Contests-
Cambiar a: