Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga Completa Del Need For Speed...

Ir abajo 

¿Cual Es El Mejor Need for Speed?
Need for Speed I: Road Challenge
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed II: Second Edition
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed III: Hot Pursuit
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed IV: High Stakes
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap10%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Need for Speed V: Porche Unleached
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed VI: Hot Pursuit 2
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed VII: Underground
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap10%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Need for Speed VIII: Underground 2
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap0%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Need for Speed IX: Most Wanted
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap10%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Need for Speed X: Most Wanted Black Edition
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap20%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Need for Speed XI: Carbono
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap40%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 40% [ 4 ]
Need for Speed XII: ProStreet
Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_lcap10%Saga Completa Del Need For Speed... I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Saga Completa Del Need For Speed... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Saga Completa Del Need For Speed... Empty
23072008
MensajeSaga Completa Del Need For Speed...

Bueno, la verdad es que esta es otra de mis sagas favoritas, por no decir que es la favorita, pero es mi juego preferido de carros... La adrenalina que se siente en este juego no lo he sentido en otro, y aunque mucha gente prefiera el Bornout que este, yo opinio que esta es una saga que todos debemos haber jugado y no olvidarla jamás!

Bueno, y tambien quiero hacer una dedicacion de esta Saga Completa a mi amigo el Mago Oscuro! en especial el Most Wanted, juego que dejo a Mago Oscuro mal... xD Amigo, esta saga es tuya!!!

Need For Speed

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs110

Enlace De Descarga:

http://rapidshare.com/files/17390427/Need_For_Speed.rar


Need For Speed 2

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs210

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed 3

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs310

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed 4

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs410

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed 5

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs510

Enlaces De Descarga:


Spoiler:

Need For Speed 6

Saga Completa Del Need For Speed... Nfs610

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed Underground

Saga Completa Del Need For Speed... Nfsu10

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed Underground 2

Saga Completa Del Need For Speed... Nfsu210

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed Most Wanted - Dedicado A Mi Amigo El Mago Oscuro!

Saga Completa Del Need For Speed... Nfsmw10

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Need For Speed Carbon

Saga Completa Del Need For Speed... Nfsc10

Enlaces De Descarga:


Spoiler:

Need For Speed Pro Street

Saga Completa Del Need For Speed... Nfsps10

Enlaces De Descarga:

Spoiler:

Bueno, la saga más larga que he hecho hasta ahora...

recuerden que agradecer no cuesta nada...


Última edición por DarkCry el Lun 04 Ago 2008, 01:46, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Saga Completa Del Need For Speed... :: Comentarios

Danielxxx10
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 09:49 por Danielxxx10
xD son muchisimos Need for speed y los que mas me gustaron fueron el carbono y el 3 Hot Pursuit, Los he jugado Casi todos, Solo me falta El Prostreet, Ese prostreet es el ultimo que salio verdad? lo voy a descargar pero respondeme la pregunta.
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 10:43 por DarkCry
si, el prostreet es el ultimo y cuenta con unos graficos despampanantes!!! waw! y esta vez, no solo debes conquistar los cañones, sino el mundo entero y mezcalras mas el tunnin con los piques a máxima velocidad... segun lo que lei, es espectacular!!! aunque hay gamers que dicen que se quedan con el carbon, que porque aunque los graficos de este son estupendos, la historia no gusta mucho...

PD: si te lo vas a descargar asegurate de que tu tarjeta grafica maneje el PixelShader 3.0... así me paso a mi... una semana descargandolo y luego me di cuenta de que mi tarjeta grafica manejaba unicamente el PixelShader 2.0 y T-T no te imaginas como llore ese día.... Fuer Horrible!!!
Furia22
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 12:25 por Furia22
MUY BUENO este post te pasaste Darkcry, nunca pero NUNCA vi en ningun foro TODOS los need for speed juntos.

cheers cheers cheers
rubenx28
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 12:26 por rubenx28
man me stoi descargando el underground 2 pero hay 2 partes q se llaman =. es decir no hay parte 3 hay 2 partes 2


Última edición por rubenx28 el Miér 30 Jul 2008, 23:39, editado 2 veces
Furia22
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 12:49 por Furia22
rubenx28 escribió:
por favor cual me recomiendan es que hay muchos...... pero recomiendenme uno que no necesite mucha tarjeta de video porque no tengo T_T el most wanted ya lo pase

Y el Need for speed Underground 2 es bastante bueno.

Y el Carbon a mi me funciona bastante bien, y tengo una PC de 1.8 Ghz con 2 Gb de Memoria RAM, y una tarjeta de video: GeForce 5200 de 128MB.

Asi que compara con tu PC haber si te funciona.

Bueno y con esa PC que menciono arriba, probe el ultimo NFS Pro-Street y me anda re-re-re-re-re a frames.

Bueno te di una idea, ahora fijate vos.
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 12:54 por DarkCry
bueno, para ruben le recomiendo el carbon, pero si pide un poquito de grafica, sino entonces el undergorund 2 que es muy bueno... y pues para furia22 parc usted sabe que este foro no es como los otros, aca encuentras lo que no se encuentra en otro y pues aqui esta la saga completa como regalo de cumpleaños para todos los users DSM y para los que no son users tambien! asi que disfrutenla al máximo!!!

salu2! y Feliz Cumpleaños Furia22!!!
rubenx28
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 12:56 por rubenx28
DarkCry escribió:
bueno, para ruben le recomiendo el carbon, pero si pide un poquito de grafica, sino entonces el undergorund 2 que es muy bueno... y pues para furia22 parc usted sabe que este foro no es como los otros, aca encuentras lo que no se encuentra en otro y pues aqui esta la saga completa como regalo de cumpleaños para todos los users DSM y para los que no son users tambien! asi que disfrutenla al máximo!!!

salu2! y Feliz Cumpleaños Furia22!!!

lo tomare en cuenta! gracias man.....feliz cumple a todos los users!


Última edición por rubenx28 el Miér 23 Jul 2008, 13:14, editado 1 vez
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 13:06 por DarkCry
nooooooo!!! es que todos hoy estamos de cumpleaños!!! cuanod cumple años DSM cumplen todos los users!!!

que te diviertas!!! xD
Furia22
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 13:10 por Furia22
rubenx28 escribió:
DarkCry escribió:


salu2! y Feliz Cumpleaños Furia22!!!

lo tomare en cuenta! gracias man..... no sabia que furia22 estaba de cumpleaños... disculpame geek FELIZ CUMPLE!

No amigo no es mi cumplaños si no de la web Rolling Eyes

cheers cheers cheers FELIZ CUMPLEAÑOS DarkCry, y que esta web siga Prosperando cada dia MAS. cheers cheers cheers

rubenx28 escribió:
mi pc yo creo que nisiquiera tiene 64 de video xDD,
mi procesador es de 3.2, memoria ram de 512 mb, como hago para saber lo
mi tarjeta de video:scratch: disculpen la molestia Laughing

Para saber los datos de tu Tarjeta de video anda a:

Inicio - Ejecutar - y escribi dxdiag "aceptar" - y luego anda a la pestaña de arriba a Pantalla.

Y listo fijate la info
Danielxxx10
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 13:20 por Danielxxx10
Es verdad ojala esta Web siga prosperando poco a poco, Con todo esta imformacion en solo un año como sera en 3 Años Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation O mejor Aun Darkcry dice que tendra esta web hasta que Sea viejo, Supongo que si lo Hace esta web si sera la mejor.

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation FELIZ CUMPLEAÑOS DSM Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Viva!! cheers cheers cheers
Juliers
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 23:43 por Juliers
Darkcry te pasaste como tu vas hacer esto te pasaste pero te pasaste con estos juego son exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeees demasiados bueno imaginate el prostreet eso es rolo e´ juego pero en mi ps2 el prostreet se ve cuadrito o sea estilo nintendo
Mago Oscuro
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:55 por Mago Oscuro
MM: darkcry, felicitiones, socio, esa pagina, quedo, una elegancia, se ven esas 6 horas pegados al pc, ha y otra cosa el NFS MOST WANTED, es el mejjor, el carbono no le da la talla Twisted Evil.

bueno y este es el primer mensaje de muchos, y de nuevo felicitaciones
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:58 por DarkCry
listo parc! como usted diga! muchas gracias! y pues como se que le gusta tanto el NFSMW! pues ahí se lo dedique! y no solo ese sino la saga completa!
disfrutala!!!

salu2!
rubenx28
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Jue 31 Jul 2008, 23:34 por rubenx28
man me stoi descargando el underground 2 pero hay 2 partes q se llaman =. es decir no hay parte 3 hay 2 partes 2
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Vie 01 Ago 2008, 00:01 por DarkCry
tienes razon, yo tambien me lo estaba descargando y me di cuenta de eso demasiado tarde... ya repare los links por links que si son verdaderos y completos...

espero que me disculpes y lo puedas disfrutar!

salu2!
rubenx28
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Sáb 02 Ago 2008, 17:58 por rubenx28
DarkCry escribió:
tienes razon, yo tambien me lo estaba descargando y me di cuenta de eso demasiado tarde... ya repare los links por links que si son verdaderos y completos...

espero que me disculpes y lo puedas disfrutar!

salu2!

trankilo amigo! ya lo comenze a descargar gracias!
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Dom 03 Ago 2008, 15:16 por DarkCry
bueno, creo que me falto un NFS en la saga... xD

el Most Wanted Black Edition... lo pueden descargar aca!

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-simulacion-f39/need-for-speed-most-wanted-black-edition-todo-en-espanol-t422.htm#3810

espero que les guste!

salu2!!!
rubenx28
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Lun 04 Ago 2008, 22:55 por rubenx28
DarkCry escribió:
tienes razon, yo tambien me lo estaba descargando y me di cuenta de eso demasiado tarde... ya repare los links por links que si son verdaderos y completos...

espero que me disculpes y lo puedas disfrutar!

salu2!
man el primer link de nfs carbon sta mal cuando comienza la descarga y va a un 85% (no recuerdo bien el porcentaje) y me dice q se ha producido un error y no se termina la descarga he intentado descargarlo 4 vecs.....por favor intenta descargarlo tu para ver q pasa...

no uso ningun gestor de descarga ni nada parecido.....
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Miér 06 Ago 2008, 00:46 por DarkCry
bueno mira, no entiendo porque te pasa eso... mira, si la descarga estuviera mala, no te dejaria descargar ningun porcentaje del archivo... pero dices que en una parte la descarga se para, entonces eso no es del servidor ni del archivo...
intenta descargarlo con otro explorador... e intenta no tener abierto ningun programa P2P como ares, utorrent, emule, etc al momento de descargarlo...
a mi me funciono perfectamente...
Juliers
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Jue 18 Sep 2008, 18:57 por Juliers
ayuda por favor


Error
You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/61572782/NFSW_Espa_ol_otilio_lombardy.part02.rar | 100431 KB

Your IP address 190.200.55.111 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.
DarkCry
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Sáb 20 Sep 2008, 13:48 por DarkCry
amigo, ya te respondi lo mismo en el tema del black edition
Nikoazul
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje Jue 26 Feb 2009, 14:43 por Nikoazul
muy weno
Re: Saga Completa Del Need For Speed...
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Saga Completa Del Need For Speed...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hitman Saga Completa!
» Saga Completa Del Prince Of Persia...
» Dragon ball Z Saga completa
» Saga Completa Del Resident Evil...
» Saga Completa Del Splinter Cell...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: