Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El MMORPG FLYFF

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 34
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

El MMORPG FLYFF Empty
18072008
MensajeEl MMORPG FLYFF

Flyff, siglas de Fly For Fun (En español: Volar por diversión), es un juego MMORPG 3D desarrollado por la compañía coreana Aeonsoft,Inc. Flyff se destaca de la mayoría de los otros MMORPGs ya que tiene un sistema de vuelo, en el que los jugadores pueden volar usando una tabla o escoba voladora como medio de transporte en todo el mundo virtual del mismo. También ofrece PvP (Player vs. Player, jugador contra jugador), parties (grupos), guilds (clanes) y muchas quests (búsquedas) y actualmente el nivel máximo es 120 (Aunque se ha añadido un nivel Hero +120). El juego es F2P (free to play) y será gratuito para siempre, pero se puede usar dinero para comprar items especiales, como vestuario, Scrolls e items. También el juego utiliza el GameGuard como sistema anti-trampas, el cual es un rootkit.

Aqui su pagina para el registro y la descarga

http://flyff.gpotato.com/

Fuente del Analisis www.wikipedia.com
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

El MMORPG FLYFF :: Comentarios

DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 17:37 por DarkCry
bueno amigo, suena interesante y busque un video en youtube para ver que tal... aqui les dejo 2:








me parece que es bueno, es mas es muy similiar al Metin2, solo que un poco mas estilo fantasía... pero me quedo con Metin2...

Salu2!
Danielxxx10
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 19 Jul 2008, 12:12 por Danielxxx10
Darkcry Por curiosidad vi la pagina del juego que tanto te gusta METIN2 y bueno por lo que ley se ve muy bueno.

Peleas a caballo, Dominar Continentes y de paso es un juego desarrolado en el ocntinenete asiatico, Todos los juegos MMORPG de Asia Son muy buenos lo descargare haber que tal. Un juego con esa cantidad de Cosas Me hace Recordar World Of warcraft
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 19 Jul 2008, 12:16 por DarkCry
si... la verdad es demasiado bueno... ojala te guste... xD

salu2!
Juliers
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:48 por Juliers
aqui le dejo un juego muy bueno MMORPG


Deicide Online [descargalo aqui
El MMORPG FLYFF Foto_deicide_online
Deicide Online es un juego MMORPG en 3D. Enfocado al PvP y a los asedios a castillos. Ideal para los jugadores que buscan intensidad PvP.

pidanme mas si quieren en formato MMORPG


Última edición por JAMI el Jue 24 Jul 2008, 13:49, editado 1 vez
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:49 por DarkCry
JAMI, por favor crea un nuevo tema para hablar de este juego... asi podremos extendernos en el tema acerca de este videojuego y no ocuparemos el tema dedicado a FlyFF hablando de este...
Juliers
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:50 por Juliers
ok mientras dejare este aqui men lo que pasa es que yo siempre soy al que le llaman la tencion
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 13:51 por DarkCry
no te llamaria la atencion tan seguido si siguieras mas a menudo las normas...
Lurk
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 16 Ago 2008, 13:11 por Lurk
Pero ustedes tambien hablaron de Metin2 cuando se estaba hablando de Flyff asi que no critiques sin criticarte tambien tu rompiste las normas esta ves...

Asi q ojo con eso y esta muy bueno el juego Gracias y Gracias por los Videos
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 16 Ago 2008, 14:53 por DarkCry
una cosa es hablar de un juego y otra cosa es crear un nuevo tema con descarga y todo de otro juego dentro del otro tema correspondiente a un juego diferente...
Voldo
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 16 Ago 2008, 15:15 por Voldo
Wow se me calman los 3.. todos cometemos errores.. DarkCry te saliste de el tema.. JAMI te saliste aun mas del tema XD pero nada paso, el foro no se destruyo por eso.. asi que tranquilos
Danielxxx10
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Sáb 16 Ago 2008, 17:53 por Danielxxx10
Haber Es Verdad lo Que dice Voldo, El tema es De Flyyf, y lo que dije del Metin2 Solo era una preguntica pequena, Nada que Desformara el foro, Afirme que se veia bueno, y darkcry, Me dijo que tenia Razon y ya, lo de JAMI Si se sale del Tema.
Aehlin
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:27 por Aehlin
Anduve en Flyff un tiempo pero... se me hizo muy sencillo y lo deje ><
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:34 por DarkCry
O.O

sencillo?

xD

increible!

debes ser una estupenda Gamer!

de las cosas que mas me gustan es encontrar chicas que me ganen en los videojuegos...

¬¬ pero solo he encontrado 1 en toda mi vida y para entonces era mi novia...
Aehlin
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:35 por Aehlin
jaja es que para cuando encontre Flyff ya habia jugado WoW... y pues... como que no se le acerca el grado de complejidad Razz
DarkCry
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:40 por DarkCry
jeje, entiendo...

WoW es genial!

por eso lo juego!

pero... ¿DDO por los gameplays que he visto es mejor!?

T-T

pero es de pago...
Aehlin
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:43 por Aehlin
Bueno, volviendo al tema de Flyff... tenia un mercenario, lvl 40 o algo asi, ya ni me acuerdo xD No lo subi mucho tampoco Sad
Re: El MMORPG FLYFF
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

El MMORPG FLYFF

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Shaiya juego en formato MMORPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: