Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xbox 360 o PS3?

Ir abajo 

Xbox 360 o PS3
Xbox
Xbox 360 o PS3? I_vote_lcap36%Xbox 360 o PS3? I_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Play
Xbox 360 o PS3? I_vote_lcap64%Xbox 360 o PS3? I_vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Henry
Moderador
Moderador
Henry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Libra
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 450
Edad : 32
Localización : ¡Una cuarta más abajo del ombligo!
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Dormir q mas va a hacer?
¿Que Tal Andas De Humor? : Te importa?!
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Metin2, crazy taxi, estrategicos, pokemon de gba, resident evil [todos], soul river.(Aunque ya no juego nada de esto)
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Sega dreamcast, PC

Xbox 360 o PS3? Empty
13072008
MensajeXbox 360 o PS3?

Necesito saber que prefieren, pero solo los que las han probado o saben muy bien las diferencias, nada de tontos votando porq si.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Xbox 360 o PS3? :: Comentarios

Voldo
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Dom 13 Jul 2008, 15:45 por Voldo
Este tipo de temas me gustan!

Ok para mi obviamente... PS3!!!!!
Esa si es una consola de hombres! yo que tengo un Wii ( :(hasta me dan ganas de llorar admitirlo) el Wii sucks muchísimo, montón de juegos casuales; sacaron, Super Smash Bros Brawl,Mario Kart Wii y ya se quedaron sin juegos buenos...

Despues el 360 tiene casi que todo lo que tiene el PS3 solo Halo no pero Halo en lo personal es un FPS (First Person Shooter) muy facil de sacarle competencia, es más estoy seguro que muchos que tienen 360 se quedaron con las ganas de MGS4( Metal Gear Solid 4)

Y ya la de verdad que es la PS3 empesemos con lo mas extremo que tiene la consola BLUE-RAY! Twisted Evil un disco blue ray tiene capacidad de 25GB y un Blue-Ray doble capa 50GB y muchos van a decir "eso es mera pendejada ningun juego puede pesar tantoXD" pues estan equivocados! deecho EL METAL GEAR SOLID 4 NO CABIA EN UN BLUE-RAY DE DOBLE CAPA Y TUBIERON QUE RECORTAR UN PEDASITO DEL JUEGO
Despues los juegasos que tiene y va a tener Resident Evil 5, GTA IV, MGS4 y muchisimos juegos y los mejores de todos los va a tener en exclusiva porque ninguna maquina puede tanto graficamente como el PS3

Bueno mi humilde opinion abajo el 360! aun mas abajo a la par de Satanas la Wii y PS3 a la par de Chuck Norris! e digo Dios
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Dom 13 Jul 2008, 22:46 por Henry
No olvides votar Wink
DarkCry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Miér 16 Jul 2008, 01:09 por DarkCry
la verdad yo no voto por ninguna... ¿por que? porque siempre he apoyado y apoyare a Nintendo...
la verdad que aunque 360 y PS3 tengan muchisimos mas graficos que Wii, depronto juegos un poco mas populares en la comunidad gamer, y tal vez conolas mas multimedias, yo me quedo con la Wii... Porque como ya lo he dicho en otros foros y lo he dicho aqui, Wii vino a competir con interactivdad, no con graficos, y la verdad Nintendo me dejo anonadado con lo espectacular que es jugar con una Wii... La interaccion de uno como gamer con la consola es realmente increible... porque meterse dentro del juego es algo supremamente diferente que cojer un control y simplemente sentirlo vibrar cuando disparaso o algo asi... por eso digo que Wii es lo mejor gustele a quien le guste... y además Nintendo tiene juegos exclusivos como el Brawl, el Kart, el Party, Metroid y muchos otros, que definitivamente no dejan nada que envidiarle a las otras consolas...

salu2!
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Miér 16 Jul 2008, 09:07 por Henry
Pero ustedes dos se estan saliendo del tema, no intento criticar la wii sino que saber que es mejor, si la caja "X" 360 o la estación de juego 3.
ok?lol!
DarkCry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Miér 16 Jul 2008, 10:00 por DarkCry
buen punto... tenes razon...
bueno, en cuanto a que consola es mejor entre esas 2, pues la verdad la PS3, porque, porque no solo cuenta con la calidad grafica mas impresionante que se halla visto hasta el momento en la historia de los videojuegos, sino que tambien cuenta con el centro multimedia mas poderoso del momento... si, la 360 tambien tiene un gran centro multimedia, pero la ps3 tiene lo que la 360 tiene y hasta mas!
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Miér 16 Jul 2008, 10:11 por Henry
Pero nadie a votado por la PS3 deben votar esa es la gracia no?
DarkCry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Miér 16 Jul 2008, 10:13 por DarkCry
buen punto... ya vote...
y ahora te pregunto: como te sientes antes de tu grado? xD yo ya estoy vestido y me siento un poco nervioso... xD
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Jue 17 Jul 2008, 10:52 por Henry
Yo estuve normal pero el plena gradua me senti nervioso, y hasta se me aguaron los ojos, pero eso me lo quite en real-people.
DarkCry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Jue 17 Jul 2008, 15:11 por DarkCry
uy parc! usted estuvo en Real? yo tambien! y no nos encontramos? que rabia! pero bueno, la rumba estuvo una bakaneria hasta que hubo tropel... por eso me fui como a las 2... pero de resto todo estuvo super!!!

salu2!
Voldo
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Jue 17 Jul 2008, 18:07 por Voldo
XD SE SALIERON DEL TEMA!

Buenp yo no vote por el ps3 XD porque se me corrio el mouse y puse 360 y no me di cuenta hasta que le di en votar pero ya saben a la encuesta le quitan un punto a el 360 y se lo ponen al ps3
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 17:21 por Henry
Tropel?¿?¿!!!! yo me quede hasta las 3 o ¿ o más? pero no me di cuenta de un tropel, debe ser q estabas en el segundo pison. Ah y pues yo hay pegaito a la pista XD Con una manada de drogos metiendo popero y fumando marihuana, que ni eran del INEM.

---------
Pero hasta aqui sobre el tema Razz
--------
PD: Como quito un punto a la encuesta DarkCry?
DarkCry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 17:28 por DarkCry
si tienes razon, estaba en el segundo piso...
y en cuanto a la encuesta, mmmm buen punto... pero creo que no se puede...
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 17:33 por Henry
Entonces votare por la PS3 para equilibrar.
Danielxxx10
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 18:22 por Danielxxx10
Bueno no se decir que consola es mejor, pero por lo que veo los dos son mas juegos para mayores, yo digo que nintendo es mas entretenida pero le faltan graficos pero en cuanto a la votacion PS3 por el metal gear 4
Henry
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Vie 18 Jul 2008, 18:24 por Henry
Si q son tercos no? ademas de postear voten o solo voten...
esa es la gracia!!!
Juliers
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Dom 14 Sep 2008, 19:46 por Juliers
nintendo es interesante y divertido y la xbox 360 tienes buenos graficosd pero me quedo con la ps3 es lo mejor de sony asi que ya vote por la ps3

PD: heny entra al msn
Aehlin
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 00:37 por Aehlin
Me gustan mas los juegos y graficos del ps3 ^^
Dark Cloud
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje Lun 20 Abr 2009, 18:38 por Dark Cloud
PS3 ??? Xbox 360???? apoyaria a PS3 por final fantasy y Metalgear Solid 4 que esta buenisimo pero que pasa con Wii!!!!!!!!!!! osea !!!!!!!!!! Nintendo 4 ever!!!!!
Re: Xbox 360 o PS3?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Xbox 360 o PS3?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» este es mi primer reviews soul calibur VI xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Sondeos Oficiales-
Cambiar a: