Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda: The Movie

Ir abajo 
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

The Legend of Zelda: The Movie Empty
05042008
MensajeThe Legend of Zelda: The Movie

Si vemos este trailer, pareciera ser que se trata de la película de la famosa saga Legend of Zelda.



No voy a negar que cuando lo vi se me puso la piel arrozuda, solamente con oir la famosa melodía... pero esto es solo una broma (muy bien lograda por cierto) de los chicos de IGN para el April Fool's Day jocolor (aquí conocido como el día de los inocentes), aunque si en realidad alguna vez se realizara algun film de esta saga, no sería muy diferente al visto en este trailer, es más... sino hubiera salido justo para esta fecha, hubiera pensado que era verdad.

Viendo este trailer solo podemos añorar que algun día esta joya de los videojuegos pase a la pantalla grande, pero no que fuese a ser un fiasco como el que nos tienen acostumbrados a ver (ya que la mayoría de las veces dañan la escencia del juego cuando lo pasan a la pantalla grande)

Que tal el pedazo de broma....Razz

IGN Rules lol!


Última edición por newbyte el Dom 06 Abr 2008, 14:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

The Legend of Zelda: The Movie :: Comentarios

DarkCry
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Sáb 05 Abr 2008, 17:07 por DarkCry
uy muchos desgraciados falsificadores que lo ilusionan a uno con un trailer de este calibre! deberian llevarlos a la quiebra!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje no mentira... muy buen trailer, casi que me como el cuento... no mentira, me lo comi... xD
gracias estubo rebueno!

salu2!
NewByte
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Dom 06 Abr 2008, 14:42 por NewByte
Lo que pasa es que para el April Fool's Day varias compañias se encargan de sacar bromas para que la gente caiga en ellas, por lo general casi todo lo que sale para el primero de abril es una broma.

Como por ejemplo esto o esto.
Danielxxx10
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 16:32 por Danielxxx10
Jaja buena Broma jocolor , tanto enpeño por una broma, jeje asi seria la pelicula Realmente si no fuera solo una broma, todo el potencial desperdiciado en una broma, Que desgracia.
Anonymous
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 17:52 por Invitado
no es justo! esto es acabar con nuestros sentimientos, voy en la mitad de ocarina's of time lo que pasa es que me canse... siempre juego tanto que me aburro un tiempo y tengo que esperar... pero sin duda uno de los mejores juegos que existe...la historia es increible! y que decir de ese trailer! eso deberia ser ilegal, es jugar demaciado con nuestros sentimientos... aparte con lo que les debe haber costado hacer ese trailer nos hubieran hecho la pelicula!Shocked... aunque link deberia ser otro... ese esta feo! la princesa Zelda increible!... no vi fue a su amiga del bosque ziara o algo asi jajaja...seria una pelicula unica, digna de oscar estoy segura porque tiene una historia!... pero no entiendo xQ no la hacen... a los fans de Sailor Moon nos vienen prometiendo la pelicula hace años... ahora dicen que para el 2010 pero ya sé que va ser mentira:roll:
DarkCry
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Miér 06 Ago 2008, 00:24 por DarkCry
jajaja, es sierto que deberia ser ilegal jugar de esa manera con los sentimientos de un gamer... xD

pero asi es la vida...
a veces se gana...
otras veces se pierde...
y otras veces no tenemos nada y nos ilusionan hasta querer despedazara desgraciados como estos! xD
NewByte
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Miér 27 Ago 2008, 22:10 por NewByte
babyfairie escribió:
pero no entiendo xQ no la hacen... a los fans de Sailor Moon nos vienen prometiendo la pelicula hace años... ahora dicen que para el 2010 pero ya sé que va ser mentira:roll:

Dejame decirte babyfearie, que entre mi colección de anime se encuentra la serie de Sailor Moon Live Action, esta palabra "Live Action" quiere decir que es con personas reales, al mejor estilo de los Power Rangers, solo que con la historia y todo el cuento de sailor moon, y aunque no soy muy fanatico de los live action del anime, tengo que admitir que es una muy buena adaptación.

Como veo que eres de Cali-Colombia (o al menos es lo que percibo) podría regalarte una copia de la serie de Sailor Moon Live Action, la del anime no te la ofrezco porque creo que ya la debes de tener.

Suerte.
DarkCry
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Miér 27 Ago 2008, 23:21 por DarkCry
bueno profe! si usted ne hubiera dicho esto mucho antes creo que ya le hubiera pedido una copia!
please profe! prestemela me la veo!
tanto la serie como la live action!
me antojo y me muero de ganas por verla!

gracias profe!
Dark Cloud
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Lun 20 Abr 2009, 18:54 por Dark Cloud
ufff tal vez sea una broma pero les quedo Fulll!!!!!!!! casi me lo creo xD T.T que desilusion!!!!!
Aehlin
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje Lun 20 Abr 2009, 23:16 por Aehlin
Ese trailer si que esta muuuy creible, ya de una vez se hubieran hecho la pelicula Razz El unico problema es que link se ve como muy... viejo
Re: The Legend of Zelda: The Movie
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

The Legend of Zelda: The Movie

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» zelda ocarina of time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MediaGame Zone-
Cambiar a: