Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español

Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español Empty
12082009
MensajeUrgente, son juegos estilo Metin2, pero en español

Hola quisiera que me digan algun juego como el metin2, que sea similar y en español, ya que queria conectarme con mi hermano a este juego y no he podido.

De paso me pueden decir porque no se puede conectar mi hermano al juego (Metin2) le carga todo bien pero se queda en la pantalla a donde se ven los servidores y los channels (ch) el tema que no se puede conectar porque los "ch" en vesde verse como BUSY o NORMAL se ven con ... (puntos suspensivos) y queda ahi no mas ya que se coloca el nick y el pass y da como "Error al conectar"

A descargado nuevamente el juego e instalado y nada, se desactivo el firewall y no hay ningun antivirus en la pc. Tiene conexion directa con el modem con una conexion de mas de 30kbs de velocidad, cumple con todos los requisitos, y no se que hacer.

Se les ocurre que podria ser?¿?

Bueno y aparte de contestenmen lo primero que digo.

Gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español :: Comentarios

DarkCry
Re: Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español
Mensaje Jue 13 Ago 2009, 09:40 por DarkCry
bueno, la verdad no se cual es el problema, pues cuando lo jugue, siempre me entraba perfecto...

pero si te puedo decir varios jueguitos al estilo Metin 2...

Por sierto, Metin 2 es el mas monotono de los MMORPG...

Los mejores, o más bien, un Top 5 de los MMORPG que me parecen estupendos...

1. Dungeons & Dragons Online - Inglés

2. World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Español - 15 GB Aprox. Excelente Server: WoWColombia

3. Lineage 2 - Español

4. 2 Moons - Inglés

5. Final Fantasy XI Online - ¿?

El WoW y el FFXI ya estan en el foro...

DDO es de paga y además en inglés, pero es el mejor de los mejores... Un verdadero MMORPG

WoW es genial! genial! genial! xD

Lineage es espectacular!

2Moons es increíble! T.T pero está en inglés...

espero haberte ayudado... xD

otro MMOPRG que te recomiendo es Drift City... T.T es suupppeerrr espectacular!!! pero no es del estilo Metin 2... cuando lo juegues entenderás... xD
Furia22
Re: Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español
Mensaje Jue 13 Ago 2009, 20:42 por Furia22
Gracias amigaso, una pregunta se que el WoW le hacen mucha propaganda (aca en el foro) de que trata? es mmorpg tambien? es estilo metin?, mostrame un par de imagenes y si vos lo jugaste me gustaria que cuentes de que trata este juegillo.

Thanks
DarkCry
Re: Urgente, son juegos estilo Metin2, pero en español
Mensaje Vie 14 Ago 2009, 00:11 por DarkCry
bueno, el juego si es estilo metin, me refiero a la modalidad de juego...

si es MMORPG, y es uno de los mejores...

aqui el post oficial donde podes encontrar toda la info: https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-on-line-f23/world-of-warcraft-full-y-gratis-t1177.htm

y un gameplay