Bueno, la verdad es que estando en clases con newbyte he descubierto que aunque fotoactivo es uno de los sistemas más seguros en servicio de foros, no será seguro para siempre, entonces hoy examinando la configuracion total de DSM, trate de hacer algunos arreglitos para hacerlo más seguro, pero no puedo garantizar que nos durará mucho con newbyte como Mod... xD
Bueno, cada día se aprende más y trataré de hacerlo cada vez más seguro...
-----
Bueno, ya cambiando de tema, he hecho algunas actualizaciones internas del foro, como que active la gestion personalizada del perfil, y lo que muchos me habian pedido hace ya bastante tiempo... La gestion de las Gracias!!! Seee xD Como lo leen, ya hay boton de Gracias, y cada usuario podrá dar las gracias por en posts, además de que irá acumulando puntos de reputacion y sistema de puntos, ahora solo me falta analizar bien el nuevo sistema para configurar las descargas para hacerlas correspondientes a la cantidad de puntos...
El sitema de puntos da +1 punto por cada nuevo post de respuesta y +3 puntos por cada nuevo tema...
Tambien hay un boton de multicitacion o multiquote, que permitirá hacer varias citaciones al tiempo, y aunque no le he cacharreado mucho al tema y la funcionalidad del boton, se que a muchos les gusta citar los posts de otra persona por esta razon lo añadi...
Tambien añadí un sistema AntiFloof, para hacer el foro no solo más seguro, sino tambien un poco más organizado, además de que tal vez nos ahorrará algo de trabajo a los moderadores y ya no tendremos que estar borrando doble post continuamente...
------
Cambiando nuevamente de tema, y como llevava varias semanas sin actualizar, hoy en clases, newbyte me entrego un volante von información sobre una conferencia de seguridad informática que dictará ISEC, una de las empresas de seguridad informática más grandes de latinoamerica...
Esta conferencia se dará en la ciudad de Santiago de Cali - Colombia el día Lunes 30 de Marzo en la Universidad del Valle en el Auditorio edificio CREE en 2 horarios distintos, uno de 8:00 AM hasta las 10:00 AM y el otro desde las 2:00 PM hasta las 4:00 PM...
Para poder asistir debes llamar a los numeros indicados en el volante e inscribirte...
Aquí les dejo el volante para que vean toda la informacion, y para que se inscriban en los números correspondientes...
Aunque solo serán 2 horas, creo que daran informacion bien interesante y completa...
Espero que no se lo pierdan y tal vez nos veremos allá... xD
Para ver la imágen más grande da Click Aquí...
Espero que les hallan gustado las nuevas cositas que les traje...
Salu2!
Sáb 28 Mar 2009, 22:45 por NewGeek