Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Te Gustó Este Post?
Si! Me Encantó!
¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_lcap81%¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_rcap
 81% [ 13 ]
Si, Está Bueno...
¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_lcap19%¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_rcap
 19% [ 3 ]
Me Da Igual...
¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_lcap0%¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No...
¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_lcap0%¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Que Asco De Post!
¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_lcap0%¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 Empty
09032009
Mensaje¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!

Bueno, la verdad hace mucho queria jugar este game porque habia oido hablar muy bien de el, pero nunca encontraba la descarga como yo queria... xD entonces despues de instalar el WarCraft III en mi PC e irmelo pasando poco a poco me entro la fiebre WoW, fiebre de la cual se que se contagiaran dentro de Poco... xD Porque yo les traigo la descarga tal cual como la quieren, facil sencilla, rapido (¬.¬ bueno, no tan rapido) y con oportunidad de reanudar, ah! y además les doy el mejor server WoW Blizzlike que existe en la red...

¿Que es un Blizzlike?

Es un server que ambienta todo el juego a las condiciones de los servidores originales de Blizzard Entertainment, asi estaras jugando en un servidor privado, como si estuvieras pagadoles a los de Blizzard completamente gratis! xD
¿Esta de lujo no?
Bueno, me dejo de charla y aqui está el Luncher, es un ejecutable con el peso aproximado de 1.5 MB y te permite instalar la expansion que desees del juego de WoW ya sea el WoW Solo, o el WoW The Burning Crusade o TBC o la ultima y mas grandiosa expansion WoW Wrath of the Lich King o mejor WotLK... Esa es la mas pesada, la descarga es de aproximadamente 6.7 GB y los descargas desde el servdor de Blizzard, puedes reanudar en caulquier momento... Eso es lo bueno...

Bueno, solo lo descargas (El link lo subi yo personalmente y no sera borrado jamas! xD) y lo ejecutas, seleccionas la expansion (Para jugar en el server que les mencione deben tener la ultima expansion osea la WotLK) despues de que termine la descarga (el da la opcion de descargar e ir instalando de una vez), ejecutan el juego y el empezara a descargar una cantidad de aproximadamente 6 o 7 parches, no son muy pesados a excepcion del primero, tengan en cuenta que se descarga uno por uno, debes estar pendiente hasta quedar en la version 3.0.9.9551 de WoW, cuando vallas por ahi, todo estara completo...
Ahora vas a la carpeta donde se instalo WoW borran la carpeta Cache (Esto para poder ver todos los cambios hechos en el nuevo servidor diferente al de blizzard), luego entran a la carpeta Data y entran a la carpeta enEN o esES dependiendo del idioma que hallan instalado, ahi encontraran un archivo .WTF (Waw! Existen los archivos .WTF! What The Fuck!... xD) llamado realmlist, ese archivo lo abren con Bloc de Notas y borran todo lo contenido ahi y lo reemplazan por esto:

set realmlist wow-colombia.no-ip.org

ahora guardan los cambios y listo! asi el juego sabra que se conectara al reino WoW-Colombia en este super servidor...

Este server es super estable... Nunca hay lag (literalmente... xD), pocos bugs, misiones en español, muchisimos users online, nunca se cae y la muestra es que lleva 29 dias online funcionando a la perfeccion... xD
Por ende las guerras y las invaciones son increiblemente divertidas...

Los rates son dignos de un Blizzlike, se trabajan 1x, y este fin de semana, como se logro tener 400 PJs online van a dar rates 4x...

es genial!!!

Para conocer mas de este servidor entra a:

http://wow-colombia.com - Foro Oficial

http://wow-colombia.no-ip.org - Creacion de Cuentas

recuerda que el cambio del realmist se hace despues de instalado el juego y los parches, cada que salga o instale un nuevo parche, el realmlist se cambia por el original de Blizzard, asi que esten pendientes...

Ahora si, la descarga del juego y a disfrutar de este estupendo juego! que se merece el lugar al mejor juego del MEs!!! xD

¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 Boxshot_wow_wotlk

Descarga:


http://www.mediafire.com/download.php?m4yjjlumzjm


Recuerden, no hay que instalar uno por uno, si quieren denle de una en la ultima y mas grandiosa expansion...

Aqui un gameplay para que se animen:



-------------------------


Despues puedes unirte a nuestra hermandad... Que será abierta muy pronto

¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! - Página 2 Quorum10

QUÓRUM


Significado : Quórum: La Mitad + 1 ...

Fecha de Fundacion : 2009-03-30 a las 21 : 02 : 26

Fundador/GuildMaster: Cloud

Elite: Geo, Arclink, Thor y Fox

\"\"


Salu2! y Disfruten! nos vemos en WoW!!!


Última edición por DarkCry el Vie 24 Abr 2009, 02:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!! :: Comentarios

Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 20:55 por Dark Cloud
jajaja xD deben ser bn secos ¬¬!!! Twisted Evil jaja mentiras rabbit
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 14:42 por Aehlin
Tengo dias que no puedo entrar al server Sad alguien tiene alguna idea de que le paso? Va a volver o murio por la paz? Sad
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 15:07 por Dark Cloud
jajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDD segun tengo entendio Kahlel quiere actualizar el servidor para que funcione con el Parche 3.1.0 creo mmmmmmmmmmm no se mas :S lleva como3 dias sin encender el servidor
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 15:57 por Aehlin
Pero Kah nunca avisa nada T_T uno ya no sabe si esta actualizando, si se cayo o nada T_T me dijeron que Matt tmb tiene la pc descompuesta y que por eso no hay server de backup por mientras :S

Total, mientras siga el server, y no se pierdan los datos... T_T
DarkCry
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 16:58 por DarkCry
bueno, la verdad el server no esta caido...

intento acceder y si asi fuera no deberia pedirme Username and password, además que le hice ping y me respondio perfectamente...

de seguro está actualizando o buscando un emu que soporte la nueva version del parche...

eso fue lo ultimo que supe de Kahlel...

y respecto a Matt, si, en efecto la PC la tiene dañada... T-T

solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende Kah...
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 23:26 por Aehlin
Pero ahi lo que esta dando respuesta no es el router?
DarkCry
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 23:29 por DarkCry
si, es el router el que da respuesta, y la web pide username & pass, osea que la maquina está ensendida, mas el servicio no está disponible...

debe estar haciendo una actualizacion muy grande...

pero creo que se ha pasado en días...

aunque lo ultimo que hable con el fue que estaba teniendo problemas con el proveedor de internet y por eso se estaba cayendo tan amenudo el server...

pero eso es por arreglos...

despues todo volverá a la normalidad... xD

y estoy que me juego!!! T-T
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 23:31 por Aehlin
Siii yo tambien quiero jugaaaaaaaaaaaaaarrr!!! Aunque de todos modos mi red esta muy lenta, me genera mucho lag T.T pero el intento se hace Very Happy
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 23:36 por Dark Cloud
aaaaaaaaaaaaaaaaaa todos queremos jugar
AZGAR
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 16:57 por AZGAR
hola saludos quiesiera preguntaR por arclink mi grana amigo !!!! bueno y que paso con uldum el server esta caido han podido jugar estas semanas yo no eh podido actualize mi wow y quedo la embarrada pero lo eh vuelto a instalar y no pasa nada saludos amigos abrazos!



adios! que alguien avise pronto que sucede!
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:07 por Aehlin
Uldum ya no vuelve.
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:22 por Dark Cloud
yo te puedo informar acerca de ARCLINK ps el andaba buscando otro servidor para jugar, pero no lo he vuelto a ver en el msn si lo veo le digo que lo andas buscando ..........y lastimosamente uldum ya no volvera!!!!!!
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:44 por Aehlin
Como que ya hicimos mucho spam en el otro tema xD Nos pasamos para aca mejor Cloud xD

Los que tengan correos de los que jugaban en Uldum, deberian decirles que entren al foro, podriamos irnos todos a otro server (y yo podria reabrir mi guild Twisted Evil )
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:48 por Dark Cloud
jajajaja yo tambien pense en eso pero es que la verdad conseguir de nuevo todo esta muy dificil encima solo tengo a 4 personas de mi ex-guild en el msn T.T aaaaaa peor me niego a resignarme tengo la esperanza de que Kahlel recapacite( le pateen el culo) y lo abra de nuevo
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:53 por Aehlin
La verdad no creo que eso pase, por lo menos no en estos dias, todos estan buscandose ya un server, de eso puedes estar seguro, que mejor que ponernos de acuerdo y nos vamos a uno todos, bueno no todos, solo los que nos conociamos, si no no tendremos su correo xD
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:56 por Dark Cloud
xD k valiente casi me da un ataque cuando me entere que tenia que volver a empezar!
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:57 por Aehlin
Pues no queda de otra Sad Lo bueno que tengo pj's en otro server, si no me muero xD

Igual tengo que volver a empezar, porque ando jugando en el original
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:59 por Dark Cloud
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como asi que tenes pj en otro server xD ojala no sea el que elijamos ¬¬!!!!!!!!!!!! en el original??? osea en el que uno paga o k onda!??
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 21:59 por Aehlin
Si en ese mero, y dejame decirte que es de lo mejor Cool
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 22:38 por Dark Cloud
mero ????????? k es mero???????? el Server????
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 23:45 por Aehlin
Ese mero = ese mismo
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 23:49 por Dark Cloud
cual mismo como asi te referis a Uldum????????!!!!!!!!!!!
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 23:57 por Aehlin
Aehlin escribió:
Pues no queda de otra Sad Lo bueno que tengo pj's en otro server, si no me muero xD

Igual tengo que volver a empezar, porque ando jugando en el original

Server original = Server de Blizzard
Dark Cloud
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 23:59 por Dark Cloud
osea que vs pagas ???k envidia te tengo ¬¬
Aehlin
Re: ¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!
Mensaje Vie 24 Abr 2009, 00:04 por Aehlin
Si eso te da envidia, imaginate cuando te diga que no pago ni un solo peso xD
 

¡¡¡World of Warcraft Full y Gratis!!!

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» world warcraft
» World of Warcraft
» Descargar Blood Rayne 2 full gratis
» Uefa Euro 2008 Descargar Full Gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: