Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Need For Speed ProStreet!!!

Ir abajo 

¿Te Gustó Este Post?
Sí, Me Encantó!!!
Need For Speed ProStreet!!! I_vote_lcap56%Need For Speed ProStreet!!! I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
Sí, está bueno...
Need For Speed ProStreet!!! I_vote_lcap22%Need For Speed ProStreet!!! I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Más o menos...
Need For Speed ProStreet!!! I_vote_lcap22%Need For Speed ProStreet!!! I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
No, para nada...
Need For Speed ProStreet!!! I_vote_lcap0%Need For Speed ProStreet!!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusto...
Need For Speed ProStreet!!! I_vote_lcap0%Need For Speed ProStreet!!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Need For Speed ProStreet!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Need For Speed ProStreet!!! Empty
15112007
MensajeNeed For Speed ProStreet!!!

Cool Hola amigos, les traigo una sorpresa a todos los fanáticos de los juegos de carreras, y en especial a los seguidores de este espectacular juego de Need For Speed, que ahora trae su última entrega, el ProStreet, un juego en el que ya no es suficiente con controlar tu barrio, ahora necesitarás dominar el mundo. Para conseguirlo, construye el vehículo definitivo, ponlo a prueba en diferentes carreras y exhibe tus habilidades contra los mejores pilotos. Esta es tu oportunidad para demostrar que tienes lo necesario para coronarte como rey del asfalto.
Ahora, Need for Speed te ofrece competición real; eso significa conducción real y consecuencias reales. Porque si bien es cierto que ProStreet te provocará una explosión de adrenalina empujándote al extremo. Entonces cometerás errores, esos fallos en la conducción los pagarás caro: cada golpe, cada arañazo y cada destrozo influirán directamente en el rendimiento de tu coche y en tu cuenta bancaria cuando tengas que reparar el vehículo.
Además, en Need for Speed ProStreet deberás tener cuidado en cómo lo "mejoras". Por primera vez en la serie, la tecnología Autosculpt -que te permite crear alerones de forma sencilla y como a ti te guste- tiene un impacto real en el rendimiento de tu vehículo. Por ello, después de diseñar tu coche, comprueba que la aerodinámica de esas mejoras funciona dentro del túnel de viento.
Al contrario que en otros Need for Speed, ProStreet te lleva a competir en los lugares reales más representativos del mundo, la autopista de Tokyo–Shuto, el desierto de Nevada y las autopistas alemanas. Todas estas localizaciones se han recreado con un detalle exquisito, al igual que los modelos gráficos de los coches, que este año están especialmente detallados, y que veremos cómo sufren miles de arañazos.
Por último, no puedes dejar de escuchar la magnífica banda sonora que acompaña a este título y que va acorde con la velocidad y la intensidad de la competición de Pro Street.

Y ahora la descarga del torrent... No se lo pueden perder, es casi una obligacion para todo videojugador descargarse y jugar este espectacular juego!!!

A descargar se dijo!!!

Need For Speed ProStreet!!! Nfsps-10

Need For Speed ProStreet!!! Need_f10

Torrent de Need For Speed ProStreet: http://rapidshare.com/files/69966915/NeedForSpeedProStreet-Spanish-by_DarkCry__DarkSoulMaster.forosactivos.net_.torrent

cheers Espero que lo disfruten!!! lol!

Salu2!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Need For Speed ProStreet!!! :: Comentarios

Furia22
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Jue 15 Nov 2007, 20:27 por Furia22
lol! MUY BUEN, APORTE lol!

Habia visto el nombre de este juego un par de veces, pero no le di bolilla Laughing, ahora me doy cuenta que estan MUY BUENAS las imagenes y graficos, lo que te falto, fue un para de fotos mas del juego, cosa que las voy a aportar por vos Wink:

Requerimientos mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD 2100+
Memoria RAM: 256 MB (Recomendado 512MB para WInV)
Tarjeta Grafica: 128 MB* compatible con DirectX 9.c
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 4Gb
DirectX: Version 9.0c
Multijugador Online: 512kbps o superior
DVD - ROM: Velocidad 8x
S.O: Microsoft Windows XP (32-bit) / Vista
Dispositivo de Entrada: Teclado, ratón.
Opcional: Volante USB /

Mas imagenes:

Need For Speed ProStreet!!! Pstree10

Need For Speed ProStreet!!! Pstree11

Need For Speed ProStreet!!! Pstree12

Need For Speed ProStreet!!! Pstree13

PD: Cuando tenga espacio en el disco rigido, me lo descargo Very Happy
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Vie 04 Ene 2008, 15:32 por Invitado
en mi opinion si tiene sus graficos impresionantes pero la verdad no me gusto mucho yo prefiero a las versiones de most wanted y carbon
DarkCry
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Vie 04 Ene 2008, 16:56 por DarkCry
ps seguramente tienes razon, solo que como yo no lo he podido jugar, porque mi tarjeta grafica es de 6 meses antes del lanzamiento del juego, entonces no es compatible... la verdad hasta ahora el que mas me ha gustado de la saga es el carbono... espectacular!
Furia22
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Sáb 05 Ene 2008, 11:51 por Furia22
Yo tampoco lo he podido jugar Sad, lo instale y todo pero lo desinstale en el dia ya que me andaba a FRAMES Shocked, pide MUCHA maquina, para que tengan una idea, tengo una PC:

AMD Sempron 3100+ 1.8 GHz

2 GB de RAM

GeForce 5200 de 128 MB

Muy por abajo de los requerimiento, ya que el requerimiento minimo es de 2.8 GHz.

Mmmm.... Me quedo con el Most Wanted Smile.

A proposito, este juego tiene subtitulado a español o hablado a español los videos???

Ya que llegue a los 31 % de descarga y luego me pasaron el juego ya copiado, y me ahorre el trabajo de descargarlo, pero los videos del dvd que me pasaron es subtitulado a español.

Alguno que coloque los link o torrent para poder descargarse los videos totalmente en español!?

Gracias

PD: Se que el juego no me anda pero es para el futuro Very Happy.
DarkCry
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Sáb 05 Ene 2008, 12:28 por DarkCry
tienes toda la razon, pero segun lo que lei de donde descargue el torrent, los videos y el juego entero esta completamente en español...
y mi problema con el juego es que mi tarjeta de video es de 6 meses antes de que saliera el juego y por eso no es compatible... que rabia!
y en cuanto a el procesador, te digo que con mi experiencia en los juegos, me he dado cuenta que el requerimiento del procesador pasa siempre y cuando tengas la tajeta de video y la ram necesaria...
Furia22
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Dom 06 Ene 2008, 20:04 por Furia22
DarkCry escribió:
y mi problema con el juego es que mi tarjeta de video es de 6 meses antes de que saliera el juego y por eso no es compatible...

Y porque no descargas los ultimos drivers de tu tarjeta de video, capaz que haciendo eso te funcione.
DarkCry
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Dom 06 Ene 2008, 20:31 por DarkCry
ya lo hice, descargue los ultimos drivers de la tarjeta pero no funciono porque aun necesitaba una nueva modalidad de emulacion que no me acuerdo el nombre y las tarjetas antiguas no cuentan con ella...
Furia22
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Lun 07 Ene 2008, 12:40 por Furia22
DarkCry escribió:
ya lo hice, descargue los ultimos drivers de la tarjeta pero no funciono porque aun necesitaba una nueva modalidad de emulacion que no me acuerdo el nombre y las tarjetas antiguas no cuentan con ella...

Que macana Crying or Very sad, vas a tener que empezar a ahorra, pa comprarte una nueva. Pues no queda otra si queres jugar a ese juego.
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Lun 11 Feb 2008, 19:34 por Invitado
Voy a descargarla a ver que tal
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Lun 07 Abr 2008, 10:48 por Invitado
hola gracias por este magnico post! Very Happy
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Jue 19 Jun 2008, 18:40 por Invitado
Christian18 escribió:
Voy a descargarla a ver que tal
+1 !! Razz
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Vie 27 Jun 2008, 18:09 por Invitado
grande grande
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Miér 09 Jul 2008, 16:22 por Invitado
sos un goso-
Danielxxx10
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Jue 21 Ago 2008, 14:35 por Danielxxx10
Jeje Muy bueno el juego, Yo me lo Voy a Descargar para Echar una partidita con ustedes, Ya Tengo la Pc Nueva asi que no creo tener problemas o al menos eso espero, Y bueno Lo descargare Ya, Y Cuando puedan me Dicen Para Ganarles, Aunque No me lo voy a Descargar aun, Pero despues Pongo mi Opinion Very Happy .
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Miér 03 Sep 2008, 00:50 por Invitado
gracias
Anonymous
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Miér 03 Sep 2008, 01:10 por Invitado
gracias por el aporte
AkAd0
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Mar 03 Feb 2009, 12:06 por AkAd0
aver dijo el siego jejeje gracias amigo XD
marco
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje Jue 30 Abr 2009, 19:37 por marco
se ve que esta bueno empezare a descargarlo
Evil or Very Mad
gracias a alque los subio lol!
Re: Need For Speed ProStreet!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Need For Speed ProStreet!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Need For Speed undercover
» Saga Completa Del Need For Speed...
» need for speed underground 1- en 2 link
» Trucos Need Ford Speed pro street para ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: