Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detroit Metal City

Ir abajo 
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Detroit Metal City Empty
26102008
MensajeDetroit Metal City

Me he estado viendo una serie muy buena, se las recomiendo mas que todos a los usuarios que gustan de la música (en especial el metal), ya que el tema principal es sobre la música, pero con muy buenos tintes de humor.

Detroit Metal City Dmc10

Aunque la serie no cuenta con una gran calidad artisitca (los personajes son un poco rusticos y mal dibujados), ha sido una gran exito, trata acerca de un chico, Souichi Negichi, el cual desea integrar una banda de pop, pero cual sería el destino de este personaje que termina en una banda de Metal llamada DMC, la cual ha adquirido una buena fanaticada, y el protagonista, un poco tímido e inseguro, cuando esta en la banda adquiere una nueva personalidad, Krauser, una persona agresiva y obscena, con un sin fin de movimientos (me rei mucho viendo como violaba una torre).

La banda presenta cierta similitud con KISS, ya que se pintan la cara y todo el cuento.

Este es el link de la descarga:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_detroit_metal_city_dmc_07_tanoshii_sst_amx/9770

Muy recomendada, son 12 capítulos, solo que han salido para descargarse 7 ya que es una serie reciente (apenas la estan emitiendo en Japón), los capítulos son cortos (de 13 min aproximadamente) así que no resultan molestos al verlos.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Detroit Metal City :: Comentarios

Voldo
Re: Detroit Metal City
Mensaje Dom 26 Oct 2008, 15:08 por Voldo
Interesante aporte Newbyte, no me imagino como puede ser la serie, en la noche la veo y vuelvo a postear que tal esta.
DarkCry
Re: Detroit Metal City
Mensaje Lun 27 Oct 2008, 11:30 por DarkCry
bueno profe muchas gracias por el aporte! la verdad yo no escucho Metal, pero de seguro que si la publico usted debe ser bastante buena...

salu2!
Henry
Re: Detroit Metal City
Mensaje Lun 27 Oct 2008, 15:08 por Henry
Metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juliers
Re: Detroit Metal City
Mensaje Miér 12 Nov 2008, 12:48 por Juliers
esta peli nunca la he escuchado es como guitar hero o referente
amenofus1985
Re: Detroit Metal City
Mensaje Vie 14 Nov 2008, 13:25 por amenofus1985
jajajajajajaja esta serie es muy buena
Re: Detroit Metal City
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Detroit Metal City

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Full metal panic fumoffu
» ayuda con san andreas vice city
» Mario Vice City (En Memoria de DarkCry XD)
» Metal Slug 1-2-X-3-4-5 -6 (MS3 Hack)
» Guia Fat ed Heavy Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Otaku's Room-
Cambiar a: