Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD

Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Empty
08112007
MensajeMADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD

* Si no tenes el programa para descargar con torrent, fijarse en la seccion, Sofware.


MADDEN NFL 08 + Serial + Crack (ENGLISH)

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Madden10

* Enlace Torrent: 1.7 GB

http://rapidshare.com/files/68411154/Madden.NFL.08._PCDVD._.Sreial._.Crack__English__www.newpct.com___myBittorrent.com_.torrent


Última edición por el Dom 10 Feb 2008, 11:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD :: Comentarios

Anonymous
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Jue 08 Nov 2007, 23:40 por Invitado
amigooo, luego que baje el torrent como hago para instalarlo?? que es neceario hacer necesito un tutorial porq soy malo intalando juegos.. PLEASE!!!
Furia22
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Vie 09 Nov 2007, 02:22 por Furia22
rebolledo18 escribió:
amigooo, luego que baje el torrent como hago para instalarlo?? que es neceario hacer necesito un tutorial porq soy malo intalando juegos.. PLEASE!!!

Como dije al principio de mí post:

* Si no tenes el programa para descargar con torrent, fijarse en la seccion, Sofware.

Llendo Arrow a tu duda, es facil, solo tenes que descargar el programa "utorrent", que esta en la seccion sofware, la cual la podes encontrar navengando, al principio del forum, pero en resumen aca esta Smile:



Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento al usuario que lo posteo...

En este post o seccion Sofware, leete todo los mensajes que hay dentro (NO, te preocupes, son cortos pero informativos Very Happy); Luego DarkCry te va dar el link, para descargar el programa "Utorrent", y mas abajo tenes un tutorial, pero te explico como poder empezar a descargar el torrent que te di.

Una vez descargado, e instalado el programa Utorrent (cuando descarges el programa, va a ser un solo archivo con extencion EXE, solo has doble click y segui las instrucciones).

Una vez instalado, y abierto el programa, hace click, como dice la imagen:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Progra10

Luego abri el torrent del juego (el que descargaste de mí post), parche, pelicula, etc. Como explica la siguiente imagen:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Progra11

Y listo Very Happy, ahora a esperar que se baje, claro que la SUPER ventaja que tenes con este programa, aparte de descargar de todo, es que podes darle PAUSA, y seguirlo otro dia.

Bueno esta bastante, COMPLETO y DETALLADO, lo que tenes que hacer para descarga este juego Wink.

Saludos


Última edición por el Dom 10 Feb 2008, 11:29, editado 1 vez
Anonymous
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Vie 09 Nov 2007, 14:18 por Invitado
yo utilizo Utorrent a la perfeccion lo que pasa es que hay unos juegos que traen muchos pero muchos archivos entonces no se como gace luego que se descargar. Ahora si me entiendes?
DarkCry
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Vie 09 Nov 2007, 14:46 por DarkCry
rebolledo18 escribió:
yo utilizo Utorrent a la perfeccion lo que pasa es que hay unos juegos que traen muchos pero muchos archivos entonces no se como gace luego que se descargar. Ahora si me entiendes?


amigo, `primero que todo, bienvenido al foro...
ahora, el problema que tienes esque no sabes que chulear al momento de descargar el torrent? pues la respuesta es simple, debes descargarlo todo... a veces es el juego que viene en varios rars... entonces al descargarlos todos solo descomprimes algunra4r y se crea la imagen del iso o nrg de la instalacin deljuego.. despues de ello puedes instalarlo y borrar todos los rars... espero que te sirva..

salu2!!!
Anonymous
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Dom 11 Nov 2007, 09:59 por Invitado
Gracias por la informacion. Ahora nuevamente tengo un problema ya descomprimi, queme el cd dvd, pero cuandole dpy instalar en el menu que me sale sale un cuadro que me dice "please insert cd/dvd 1 en drive E

(en mi pc tengo unidad E).


no se como hacer o por que me sale ese error ayuda
Furia22
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Dom 11 Nov 2007, 13:15 por Furia22
rebolledo18 escribió:
Gracias por la informacion. Ahora nuevamente tengo un problema ya descomprimi, queme el cd dvd, pero cuandole dpy instalar en el menu que me sale sale un cuadro que me dice "please insert cd/dvd 1 en drive E

(en mi pc tengo unidad E).


no se como hacer o por que me sale ese error ayuda

Esta bien. Espero que te sirva esta explicacion con imagnes:

Ej:

* A mí el juego Hard Truck me vino asi, una vez que lo descarge por completo el torrent:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Esxpli10

* Luego lo descomprimi con el winrar y me quedaron dos archivo, que seria la imagen del cd o dvd:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Esxpli11

* Despues con el Nero (o algun programa que grabe cd/dvd), haces una IMAGEN DISCO, y ahi colocas para que puedas ver todo TIPO de archivo o extension, y abris el archivo: add-hard.cue (en este caso). Luego te pide el nombre de la imagen (nombre del juego es normalmente). Y cuando termine te va a quedar con extencion *.nrg:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Esxpli12

* Luego con el Daemon tools (que es para abrir imagenes de juegos, y asi crea la unidad virtual "E", la que decis vos, pero en mí caso seria la unidad "G"), abrimos el programa Daemon, luego se procede a cargar la imagen:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Esxpli13

* Despues se abre la imagen:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD Esxpli14

* Y luego en Explorador de Windows o Mi PC, se puede apreciar, que ya esta la imagen del cd o dvd, lista para ser instalada:

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD 2354510

Y listo, Supongo que ya sabes como instalar un juego Very Happy.

Si no avise, que le explicamos y despejamos, cualquier duda Cool.


Última edición por el Lun 12 Nov 2007, 20:36, editado 1 vez
DarkCry
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Dom 11 Nov 2007, 19:30 por DarkCry
buen aportazo amigo... cheers
Anonymous
agradecimiento
Mensaje Sáb 23 Feb 2008, 10:35 por Invitado
muchas gracias por poner a nuestra disposicion el madden nfl 08
Anonymous
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Dom 24 Feb 2008, 06:05 por Invitado
Gracias por el game, espero pueda bajarse bien
Saludos
asterixxx996
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Mar 22 Abr 2008, 16:24 por asterixxx996
que aportazo amigo la verdad soy fanatico de este deporte y creo que no soy el unico....muy recomendable..una preguntota.está en español o necesita parche o como??? de antemano gracias...
taurotriste
gracias por el juego
Mensaje Sáb 15 Nov 2008, 20:13 por taurotriste
gracias por el juego
Franko_r
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje Dom 30 Nov 2008, 15:32 por Franko_r
exelente juego ahora lo pruevo
Re: MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

MADDEN NFL 08 (FULL) - PCDVD

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FarCry 2 [Multi10][PcDvd] [torrent]y[4links directa]
» Farcry 2-FULL
» CloneCD 5.3.1.0 Full
» Bioshock(full)
» El Padrino (FULL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Deportes-
Cambiar a: