Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!

Ir abajo 

Cual Elijo?!
Ps3 80 Gb Viejo
PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_lcap60%PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Ps3 80 GB Nuevo
PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_lcap40%PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Ninguno, Sony Sucks (todos menos Darkcry pueden elegir esta opcion XD)
PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_lcap0%PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! Empty
31072008
MensajePS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!

OK vean me voy a comprar un PS3 soy un Ex Nintendo Boy XD y quisiera saber que opinan:

Vean este es mi dilema

En este momento ahí una versión de PS3 de 80 GB que lee juegos de ps1 y ps2, tiene su capacidad de 80 GB obviamente XD, tiene para 4 puertos USB, y se pueden conectar hasta 8 controles inalambricamente este cuesta $499 XD bueno $500

PERO! aquí el dilema

En Septiembre sacan un nuevo PS3 de 80 GB que lee juegos de ps1 PERO NO de ps2, tiene 2 puertos USB, pero no se cuantos se pueden conectar inalambricamente, pero esta nueva versión va a valen solo $400 osea le bajaron $100

Ahora no me importa mucho lo de que lea o no juegos de PS2, porque nunca que tenido máquina de Sony por tanto no tengo juegos de esa plataforma, pero si de PS1 XD entonces me salve en ese sentido, lo que si me importa son los puertos USB, ya que no se cuantos controles se podrían conectar inalambricamente, asi que si me pueden conseguir esa info de paso me encantaría

Y ok aquí la encuesta cual de las 2 versiones compro?! vean que tengo limite de tiempo para sus respuestas por favor COMENTEN Y VOTEN en la encuesta!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?! :: Comentarios

DarkCry
Re: PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!
Mensaje Vie 01 Ago 2008, 20:42 por DarkCry
bueno, como mod debes saber que esta prohibido hacer doble post... ya lo borre!... xD

bueno, emmm, digo... que injusticia!!! la ultima era mi opcion para votar!!! ¿por que!!!? es el colmo!!! noooo!!! ahora ¿por cual voto!!!?

jejeje, no mentiras, pues mira, yo iba a votar por la tercera opcion, pero como no puedo, entonces obviamente si me ponen a escoger entre una PS3 de 80GB nueva o vieja, pues prefiero la nueva!!! eso no se pregunta!!!

Salu2!

PD: yo vote por la nueva, ya que seria una version mejorada de la ya existente... es logico no? pero eso ya depende de cuanta sea la necesidad de que lea PS2, proque si es mucha pues elije la vieja... xD y si estuviera en tu lugar escogeria la vieja, ya que se pueden jugar todos los PS... simple...
Voldo
Re: PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!
Mensaje Vie 01 Ago 2008, 21:33 por Voldo
Mmmmm deecho tienes razon puede ser que la nueva version sea mucho mejor en Hardware

Pero lo que me esta como convenciendo de comprarme la vieja es que tiene 4 puertos USB osea para 4 controles y el nuevo solo tiene 2.

XD y lo del doble post fue una medida desesperada por atencion
Re: PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

PS3 80 GB Nuevo o PS3 80 GB Viejo?!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drivers Notebook, COMPAQ Presario V2000 (Solucionado)
» Un Nuevo Mod!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Sondeos Oficiales-
Cambiar a: