Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

29052008
MensajeThe Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion





REQUERIMIENTOS MINIMOS:


Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 4.6 GB
Unidad lectora: DVD-ROM 8x
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Tarjetas soportadas:

Serie ATI x800
Serie ATI x700
Serie ATI x600
Serie ATI X850
Serie ATI X1800
Serie ATI X1300
Serie ATI Radeon 9800
Serie ATI Radeon 9700
Serie ATI Radeon 9600
Serie ATI Radeon 9500
Serie ATI Radeon 9000
Serie NVIDIA Geforce 7800
Serie NVIDIA GeForce FX
Serie NVIDIA GeForce 6800

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjetas gráficas recomendadas: Serie ATI X800 y serie Nvidia GeForce 6800.

* Enlaces por Rapidshare:

http://malware-site.www/e2f6afa9
http://malware-site.www/cfa00012
http://malware-site.www/a66b8243
http://malware-site.www/268f2ad1
http://malware-site.www/87b492c0
http://malware-site.www/0bf65ee8
http://malware-site.www/783bde3f
http://malware-site.www/841b0b46
Que lo disfruten lol!

_________________
Mis autos en Need For Speed Underground 2



Te invito a que veas el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=y8G9qjxDFAQ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» The Elder Scrolls: Skyrim tendrá un mapeado 3-4 veces más grande que Fallout 3
» Nuevo vídeo de la jugabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim
» 23 Minutos de The Elder Scrolls Skyrim.
» The Elder Scrolls V: Skyrim
» Bethesda confirma el lanzamiento de la Edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

The Elder Scrolls IV: Oblivion :: Comentarios

Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Sáb 07 Jun 2008, 10:51 por Invitado
Gracias por el juego...
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Sáb 21 Jun 2008, 19:35 por machotecba
genial gran aporte gracias.-
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Mar 24 Jun 2008, 16:14 por lechefaso
Gracias por el pedido.......
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Dom 03 Ago 2008, 17:27 por Danielxxx10
Este juego se ve muy bueno, si requiere tanto el juego es porque no es un jueguito cualquiera, aqui dejo un analisis:

Género


Se podría decir que Oblivion es un juego de rol, aunque probablemente sea más apropiado decir que es la aventura y la acción de rol RPG, ya que contiene el clásico rol y también mucha acción y aventura. Está ambientado, al igual que en los demás juegos de The Elder Scrolls, en el mundo ficticio de Tamriel, concretamente en la provincia de Cyrodiil. Este mundo imaginario está ambientado en la época del Medievo, aunque incluye magia y criaturas mitológicas (minotauros, trolls, trasgos, ogros, zombies, etc.).

Características


Este videojuego se convirtió en uno de los más esperados y su desarrollo llevó casi diez años. El resultado lo convirtió en un videojuego muy aclamado por sus fans y con muy buenas expectativas. Supuso un gran cambio comparado con The Elder Scrolls III: Morrowind.

  • El entorno por el cual el personaje puede moverse libremente representa un mundo virtual de 40 kilómetros cuadrados. Esta cantidad es muy elevada comparada con la versión anterior, The Elder Scrolls III: Morrowind, cuyo mundo abarcaba 24 km2, pero sin llegar a los increibles pero ciertos 161.600 kilómetros cuadrados de The Elders Scrolls II: Daggerfall, aclarar eso si, que el de este era un mundo plano, repetitivo y vagamente detallado, nada que ver con la tercera o la cuarta entrega de la saga.
  • El desarrollo gráfico 3D. Para su época de lanzamiento (2006), este videojuego explotaba a gran nivel las nuevas tecnologías aplicadas a los gráficos en tiempo real. En comparación al mercado del mismo año, supuso uno de los videojuegos con mejores gráficos.
  • El juego presenta un mejorado motor físico denominado Havok, que realiza los cálculos físicos adecuados a cada objeto, su movimiento, su rotación, las colisiones con otros objetos, etc..
  • Un sistema de IA de personajes no jugables más elaborado. Son un total de mil quinientos personajes distintos del videojuego y cada uno tiene su propia vida, su hogar, sus objetos personales, sus empatías con el resto de personajes, etc..
  • Se han mejorado los combates con respecto al título anterior de la saga, Morrowind.
  • Hace uso intensivo de shader, un nuevo tipo de tecnología gráfica que mejora las apariencias de las texturas cuando la luz reincide sobre ellas o cuando hay sombras, para obtener el mejor aspecto gráfico, necesitando de una tarjeta gráfica de gran potencia.


Argumento

Artículo principal: Trama de The Elder Scrolls IV: Oblivion

La aventura empieza cuando estando cautivo en la prisión de la Ciudad Imperial, tres guardias imperiales de la orden de los Cuchillas, cuya misión es proteger al emperador, se acercan y entran en la celda del personaje escoltando al emperador Uriel Septim, el cual huye de unos asesinos. El emperador se acerca y dice al personaje que "ve algo en él" y que cree que puede ayudar, pidiéndole que vaya con ellos y protejas al emperador. Avanzando por un pasadizo secreto se entra en una sala donde aparecen más asesinos. Los Cuchillas los derrotan, pero la capitana, Renault, cae muerta. Entonces, el emperador pide al personaje que se separe de ellos, tras lo cual el jugador entra en una mazmorra donde consigue varias armas, para posteriormente reencontrarse con el grupo que escolta al emperador. Tras sufrir varios ataques, el emperador teme por su vida, entregando el Amuleto de los Reyes al jugador, el cual debe ser entregado a Jauffre, líder de los Cuchillas. Además, el jugador debe encontrar al heredero de Uriel Septim, ya que los demás han sido asesinados, y debe protegerlo de una próxima invasión de Oblivion; sin emperador, el mundo estaría expuesto al peligro. Tras ello, un asesino acaba con la vida del emperador y, tras liquidar a éste, aparece un guardia, Baurus, que indica una salida al jugador, la cual llevará al personaje al exterior de la prisión.

Razas


Las razas son distintas civilizaciones o criaturas que viven en Tamriel. Al principio del juego, se debe elegir una raza de las diez que habitan. Son las siguientes: altos elfos, argonianos, bretones, elfos del bosque, elfos oscuros, guardias rojos, imperiales, khajiit, nórdicos y orcos.

  • Altos elfos: son una raza proveniente de las tierras de Summerset. En el lenguaje imperial se llaman altos elfos, aunque ellos se hacen llamar "altmer" o "gente de cultura". Se consideran la gente más civilizada de Tamriel. Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física los hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, pero son vulnerables ante el fuego, las heladas y las descargas eléctricas.
  • Argonianos: provenientes del Pantano Negro, son una raza de reptiles muy preparada para su entorno. Han desarrollado una inmunidad natural ante las enfermedades y venenos. Además, pueden respirar debajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras.
  • Bretones: son una raza de origen desconocido. Una histori muy antigua cuenta que, en un tiempo pasado, unos nórdicos atacaron a un grupo que parecía ser de altos elfos, pero al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre elfos y humanos de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida. Los bretones poseen una rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia; incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa.
  • Elfos del bosque: son una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se los llama elfos del bosque, pero entre ellos se llaman Bosmer. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud y rechazan las tradiciones de la cultura de los altos elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Los bosmer, semejantes a los altmer y dunmer son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y ladrones, además de ser los mejores arqueros de Tamriel.
  • Elfos oscuros: son una raza proveniente de Morrowind. Entre ellos se llaman dunmer. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.
  • Guardias rojos: son una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y tienen una gran habilidad para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores que soldados de milicia.
  • Imperial: son una raza humana, que proviene de la gran Ciudad Imperial. Se consideran la raza más civilizada y tienen gran capacidad de dialéctica. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas. Han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y poder crear su Imperio.
  • Khajiit: son una raza de apariencia variable, ya que pueden ser similares a elfos o a hombres-jaguar, siendo los más comunes estos últimos. Provienen de la provincia de Elsweyr. Los khajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles. Tienen una gran debilidad frente a los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de khajiit prefiere usar sus garras para pelear en vez de usar armas. También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia natural. Pocos khajiit son guerreros; es poco común en ellos.
  • Nórdicos: son una raza humana proveniente de Skyrim. Los nórdicos son altos y rubios. Presentan una gran agresividad y valentía en las batallas, siendo dados al comercio y la exploración. También son hábiles navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío, incluso el mágico. La violencia es aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.
  • Orcos: son una raza bárbara proveniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualdad entre rangos y sexos.
  • Además, el personaje puede convertirse en un vampiro.


Atributos


Los atributos son las capacidades básicas del personaje, las cuales se listan a continuación. Todos los atributos gobiernan sobre unas habilidades determinadas; para más información sobre esto, véase la sección de Habilidades.

  • Fuerza: determina la magnitud de los golpes que se puede dar con cualquier arma. Influye también en el nivel de fatiga y en la salud: cuanta mayor sea la fuerza, más rápido se recuperarán éstas. La fuerza se considera un atributo importante, ya que en muchas ocasiones suele ser preciso usar una espada o hacha para defenderse de un rival que ataca cuerpo a cuerpo. Las habilidades que este atributo gobierna son las de cuchilla, despunte y mano a mano.
  • Inteligencia: determina la cantidad de magia que tiene el personaje: ésta será el doble del nivel de inteligencia del personaje. Por tanto, es un atributo imprescindible para los magos, dado que éstos necesitan usar la magia con mucha frecuencia. La inteligencia gobierna las habilidades de conjuro, misticismo y alquimia.
  • Voluntad: determina la velocidad con la que se regeneran la magia y la fatiga, junto a los atributos de fuerza y resistencia. Suele ser muy útil para guerreros y magos. Las habilidades que gobierna la voluntad son la destrucción, alteración y restauración.
  • Agilidad: determina el equilibrio, esto es, la capacidad de evitar tambalearse tras un gran impacto, así como el daño que se hace con el arco. Suele ser muy útil para guerreros y arqueros. Gobierna las habilidades de seguridad, sigilo y tirador.
  • Velocidad: determina la velocidad con la que el personaje se desplaza. Gobierna las habilidades de acrobacia, atletismo y armadura ligera.
  • Resistencia: determina en buena parte la fatiga y la salud. Gobierna las habilidades de armero, bloqueo y armadura pesada.
  • Personalidad: determina la habilidad del personaje para hacer que otros personajes aprecien más al jugador. Gobierna las habilidades de elocuencia, mercantil e ilusión.
  • Suerte: no tiene ninguna habilidad propia, pero afecta a todo lo que el personaje haga.

Fuente: Wikipedia
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Miér 03 Dic 2008, 11:22 por bouncer16
muchas gracias
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 18:25 por belovedsoubi
el juego esta muy bn hexo, gracias x el post)
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Mar 30 Dic 2008, 01:17 por firestarter
lo probare gracias
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje el Mar 30 Dic 2008, 20:27 por Franko_r
pero mira q buen juego pero creo q no tengo ninguna de esas tarjetas jje gracias por el juego Smile
Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Mensaje Hoy a las 09:39 por Contenido patrocinado
 

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Rol y RPG-
Cambiar a: