Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY?

Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

LA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY? Empty
25042008
MensajeLA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY?

Amigo ¿donde estas?
No te veo NUNCA en el web-foro
Ya se que la escuela te tiene un poco sin tiempo, pero tampoco para no entrar un ratito

AMIGASO, ¡Aparece! que el foro te necesita
Y mas si sos el Administrador

lol! SALUDOSlol! Y ESPERAMOS VOLVERTE A VER PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

LA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY? :: Comentarios

XD deecho eso me estaba preguntando muy seguido donde se abra metido DarCry abra avandonado el foro?!
Pero nagh el hizo la pag no tendria sentido XD
Voldo escribió:
XD deecho eso me estaba preguntando muy seguido donde se abra metido DarCry abra avandonado el foro?!
Pero nagh el hizo la pag no tendria sentido XD

NO, no creo, algo paso, pero que Question Question

Yo tengo juegos de puzzle, pero necesito que cree la seccion, ya los tengo subidos, pero no se donde colocarlos.

DARKCRY no te Sleep, y veni al rescate Exclamation Exclamation
Usuario de DSM, les voy a explicar el porque de la ausencia de DarkCry, el Administrador del foro.

Lo que sucede, (aparte de estar copado de trabajos, estudio, tareas, proyectos, etc...) es que tuvo un problema con el PC, al parecer se le quemo el procesador y la fuente, entonces por el momento no tiene computador, y al estar corto de tiempo, no puede ir a un cafe internet a pagar por navegar, ya que el lo hacía desde su casa (es mas, si se fijan la hora de sus posts, siempre eran en la madrugada, antes de irse a trabajar).

Por medio de este medio quiere excusarse profundamente con los usuarios del foro, ya que el no tener el administrador presente es como si no contaran con el apoyo del foro.

Cualquier duda o comentario, pueden postearlo y con gusto se lo hare saber.

Gracias.
Es un hecho! se me quemó el procesador... Me toca comprar una nueva PC... Este post lo estoy haciendo desde el trabajop antes de que llegue mi jefe, porque donde me descubran me corren del trabajo!!!
Por fa esta es una emergencia y una suplica!
Tenganme un poquito de paciencia mientras puedo volver a la normalidad el foro...
DarkCry escribió:
Es un hecho! se me quemó el procesador... Me toca comprar una nueva PC... Este post lo estoy haciendo desde el trabajop antes de que llegue mi jefe, porque donde me descubran me corren del trabajo!!!
Por fa esta es una emergencia y una suplica!
Tenganme un poquito de paciencia mientras puedo volver a la normalidad el foro...

affraid affraid como hiciste para que se te quemara Question

Bueno tomate el tiempo que necesites, ya que no queremos que te despidad, por un idiotes, por lo menos yo.

Aunque por otra parte volviste a escribir y esto merece un FUERTE LA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY? Smiley11
no concidero para nada la web como una idiotez, la verdad me importa y mucho, pero por ahora tengo que ver como hago para postear... por ejemplo a escondidas del jefe... xD
tengo pensado comprar un pc en mi empresa y dar lo que quedo de el mio como parte de pago... eso es como lo más viable...
la verdad la razon exacta de porque se me quemo no la conozco, pero estoy casi seguro que fue por un sobre voltaje es que mi regulador de energia ya esta malo...
voy a tratar de sacar el pc nuevo lo mas pronto posible...
y en cuanto a los juegos de ingenio Furia22 creo que corresponden a la zona de videojuegos de estrategia...

salu2! y esperenme un poquito...!
DarkCry escribió:
no concidero para nada la web como una idiotez, la verdad me importa y mucho, pero por ahora tengo que ver como hago para postear... por ejemplo a escondidas del jefe... xD
tengo pensado comprar un pc en mi empresa y dar lo que quedo de el mio como parte de pago... eso es como lo más viable...
la verdad la razon exacta de porque se me quemo no la conozco, pero estoy casi seguro que fue por un sobre voltaje es que mi regulador de energia ya esta malo...
voy a tratar de sacar el pc nuevo lo mas pronto posible...
y en cuanto a los juegos de ingenio Furia22 creo que corresponden a la zona de videojuegos de estrategia...

salu2! y esperenme un poquito...!

OK, solo digo "Idiotez", comparado con el trabajo, ya que esta web no la vas a perder tan facilmente, encambio el trabajo es MAS importante a mi punto de vista y supongo que el tuyo tambien Wink.

Ha y lo de los juegos de Ingenio, Amigo, perdona que te de la contra, pero NO me parece que vayan en esa seccion!
Yo los coloque "Momentaneamente" en la seccion "Videojuegos en General", ya que no voy a moverlos (y espero que vos tampoco Razz, hasta que no crees un seccion nueva, de VIDEOJUEGOS DE INGENIO, PUZZLE Y MESA".

Espero que entiendas, y ya que estas en la idea y obligacion de comprar una PC, aprobecha a comprarte una mejor que la que tenias Surprised.

lol!
Juliers
Noticias:
Mensaje Mar 06 Mayo 2008, 21:14 por Juliers
Buenas amigos es verdad darcry no queremos q te boten del trabajo ya que seria muy deprimente pero como es que tiene 16 año y trabajas bueno y mira aqui tengo una cuantas noticias sobre video juegos tecnologia diseño y programacion pero lo que quiero es que te conectes al msn para enviartelo y que te llegue al momento ya que tambien quiero qu lo edites porque yo te lo envio y tu lo editas espero que contestes a este post
JAMI, si deseas que se publiquen tus noticias puedes hacer la gestion tambien con Furia22 o conmigo... ya que al igual que DarkCry, tenemos pivilegios para postear en la zona de Noticias.
regrese!
JAMI ahora si dime bien como es lo de las noticias...
ahora esto va pa arriba!!!
oye dark cry coomo cuant ha pasado desde este post pero mas vale tarde que nunca lo de las noticias son todas de tecnologia solo tecnologia pueda que una mas que otra de videogame peero solo quiero decirte que no se donde postearla
pues si te fijas en la fecha de los psots estos posts son bastante antiguos, pero bueno igual...
y en el apartado de noticias va cualquier cosa que un mod considere que deberia apareceer en el portal....
si pero en ultimas noticias le doy tema nuevo y dice que solo pueden postear usuarios con permiso especial si a eso es que te refiere
claro! en la zona de noticias solo podemos postear los moderadores y yo...
ningun usuario tiene permisos para hacerlo... ya que lo que se publique en noticias aparecera en el portal...
entonces como hago??
amigo, no te preocupes por las noticias en este momento, recuerda que ahora lo mas importante es el llevar a cabo el proyecto C-DSM, asi que por las noticias ahora no te preocupes...
 

LA PREGUNTA DE LA SEMANA Y DEL MES ES ¿DONDE ESTA DARKCRY?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Regreso de DarkCry...
» Pregunta sobre Wii...
» Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: