Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Empty
MensajeTema: Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M   Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 18:11

Y es que queria saber si mi Ati Radeom express 200M es mejor que una ati radeom 7000 es que esta tarjeta express la tiene mi Lapto (Nueva) y no me quiero arriesgar a DESCARGAR juegos muy pesados sin saber su potencia, podra aguantar el metin2 o el sims2, o juegos como warcraft3?.

Aqui los datos de mi PC.
Compaq Presario V5000
Microsoft windown xp Home Edicion, Service pack 2
AMD Turion 64 mobile tecnology ML-34

1.79GHz
896MB de RAM
Phytical adreess extension
ATI RADEOM Mobility EXPRESS 200M

Y creo que es todo lo que puedo buscar de mi pc, espero me ayuden haber si es suficiente para soportar esos juegos


Última edición por Danielxxx10 el Lun 21 Jul 2008, 11:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M   Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 18:56

pues mira, acabo de revisar y creo que no, creo que la ati radeom express 200M no es tan buena como la ati radeom 7000 y pues antes que nada, dejame decirte que para jugar el metin2 no necesitas una aceleradora grafica muy poderosa, es mas nisiquiera necesitas aceleradora grafica... el warcraft 3 tampoco requiere una muy potente, con que tenga 64 MB de grafica es suficiente, eso si, que cuentes con el directx 9.0c y listo! pero el sims 2 si te pide para que te corra bien una de 128 MB...

espero que esto te sirva... +

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M   Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 20:40

Bueno prove el sims 2 antes de que me respondieras y funciono bien, luego intente instalar el universitarios (en la lapto) y cuando me pidio el cd de sims 2 para completar actualizacion, estaba leyendo un texto mientras se cargaba y se colgo la pc, la apague la prendi y salio un mensaje de windown con una pantalla de fondo azul y luego digo que tenia que reinstalar cierto archivos, En fin me salve de que no le pasara nada grave ps si no me matan. Ok gracias por la imformacion de lo del metin2. Me sorprende que no use tarjeta grafica porque se como un juego tipo silkroad que utliza tarjeta
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M   Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M I_icon_minitimeSáb 19 Jul 2008, 20:50

ok amigo, siempre a la orden en lo que necesites!
ojala si te pueda emular bien todos los juegos que quieras... porque yo ahorita me lamento y estoy super antojado de una Nvidia GeForce 6800 para poder jugar el Assassin's Creed... T-T

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M   Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta de Mi ATI RADEOM EXPRESS 200M
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre Wii...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Hardware Zone-
Cambiar a: