Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeSáb 22 Mar 2008, 14:20

...Me ayudan?

Resulta que tengo cuatro parlantes, de los cuales estan divididos en 2
x 2, osea, 2 parlantes con una ficha y otros 2 con otra ficha.

Mí CPU tiene (como cualquier otra), 3 lugares a donde conectar los
parlantes (teniendo en mi placa madre, sonido generico), y por mas que
configure en panel de control - dispositivos de sonidos, y luego en
Distribucion, colocando asi Bocinas Cuadrafonicas, coloco la prueba de
sonido que trae ese programa o ventana, y se me escucha siempre 2
parlantes no mas, por mas que conecte en todos los lugares (atras en mi
cpu) las 2 fichitas de los parlantes, no logro poder funcionar los 4 a
la vez Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Smiley%20-%20depressed

Me pueden decir como debo hacer???

El programa que trae mi placa madre para los drivers del sonidos se llama SoundMAX y mí placa madre es una ASUS modelos K8V-X SE

Espero que me ayuden, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 15:18

amigo, el problema no está en el software de tu pc, el problema es que la board atras viene con 3 espacios, tienes razon, pero los 3 no son para conectar los parlantes, uno es para el microfono (el rosadito) el otro es para la diadema o el auricular (el azulito) y el otro es para los parlantes (el verdecito)...
por eso no has podido hacer funcionar los 2 parlantes al mismo tiempo, la configuracion del software no importa ahí, así que no te mates moviendo la configuracion del controlador de sonido...

PD: yo tampoco pude hacerlo, pero es que yo no le di mcuhas vueltas a eso, pero dejame investigo en la red y te aviso...
Insisto: No te llego mi MP?

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 17:46

DarkCry escribió:
amigo, el problema no está en el software de tu pc, el problema es que la board atras viene con 3 espacios, tienes razon, pero los 3 no son para conectar los parlantes, uno es para el microfono (el rosadito) el otro es para la diadema o el auricular (el azulito) y el otro es para los parlantes (el verdecito)...
por eso no has podido hacer funcionar los 2 parlantes al mismo tiempo, la configuracion del software no importa ahí, así que no te mates moviendo la configuracion del controlador de sonido...

PD: yo tampoco pude hacerlo, pero es que yo no le di mcuhas vueltas a eso, pero dejame investigo en la red y te aviso...
Insisto: No te llego mi MP?

salu2!

Bueno, trata de investigar, y que no quede en la nada, si no es mucha molestia Rolling Eyes

No se de que MP, hablas, si es la respuesta de las criticas del foro que te envie un par de dias atras, no recivi nada tuyo, si 2 MP de otros usuarios pero el tuyo nada, yo crei que no te parecio buena la idea, asi que no dije nada.

PD: Proba mandarme de vuelta lo que me querias mandar por MP.
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 19:22

amigo, ya te envie de vuelta el MP, fijate bien si no tienes la banmdeja de entrada llena... te lo envie hace ya varios días... y ya lo volvi a hacer... es bastante largo...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeJue 27 Mar 2008, 13:16

Has situado bien tu pregunta, ya que el problema no es de software sino de hardware.

Una tarjeta de sonido normal, tiene solo 3 conexiones de audio, verde (parlantes), rosada (microfono) y azul (auxiliar), esta configuración soporta una conexión stereo (2 parlantes con sonido derecho e izquierdo), una conexión mono (2 parlantes que arrojan el mismo sonido) y una conexión subwoofer (mas conocida como 2.1, 2 parlantes y un bajo).

Al tener 4 parlantes 2x2, es una configuración de 4 satélites, en donde los satélites es cada uno de los altavoces, y manejan el principio de sonido envolvente, ya que su ubicación es de 2 parlantes frontales (izquierdo y derecho) y 2 traseros (izquierdo y derecho). Para esto necesitas una tarjeta de sonido 5.1 la cual trae de 5 a 6 conexiones.

En esta tarjeta puedes conectar un juego de parlantes en la salida de audio frontal, y el otro juego en la salida de audio trasera. Luego te vaz al control de sonidos (Inicio->Ejecutar->sndvol32) te metes en el menú opciones y luego propiedades, estando la casilla de reproducción marcada, activas al control Front (Frontales) y Rear (Traseros), para manejar el volumen de cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeJue 27 Mar 2008, 18:34

newbyte escribió:
Has situado bien tu pregunta, ya que el problema no es de software sino de hardware.

Y si, para a mi es hardware, si se trata de palantes, o cosas de la PC, software ya seria si necesitaria algun programa.

newbyte escribió:
Una tarjeta de sonido normal, tiene solo 3 conexiones de audio, verde (parlantes), rosada (microfono) y azul (auxiliar), esta configuración soporta una conexión stereo (2 parlantes con sonido derecho e izquierdo), una conexión mono (2 parlantes que arrojan el mismo sonido) y una conexión subwoofer (mas conocida como 2.1, 2 parlantes y un bajo).

Si mi Placa madre, segun el manual (ya comprobado), tiene Verde (parlantes delanteros), Rosado (microfono y parlantes traseros) y azul (creo que es como auxiliar).

Puedo decir ya que los probe que los parlantes de adelante son Estereos y los de atras mono Sad.

newbyte escribió:
Al tener 4 parlantes 2x2, es una configuración de 4 satélites, en donde los satélites es cada uno de los altavoces, y manejan el principio de sonido envolvente, ya que su ubicación es de 2 parlantes frontales (izquierdo y derecho) y 2 traseros (izquierdo y derecho). Para esto necesitas una tarjeta de sonido 5.1 la cual trae de 5 a 6 conexiones.

Mmm... Satelite Question, y eso lo de una tarjeta de sonido 5.1, a que te referis Question, que tengo que comprarme una Sound Blaster Question.

newbyte escribió:
En esta tarjeta puedes conectar un juego de parlantes en la salida de audio frontal, y el otro juego en la salida de audio trasera. Luego te vaz al control de sonidos (Inicio->Ejecutar->sndvol32) te metes en el menú opciones y luego propiedades, estando la casilla de reproducción marcada, activas al control Front (Frontales) y Rear (Traseros), para manejar el volumen de cada uno de ellos.

PD: Si eso de los que de atras funcionan en mono, me di cuenta la otra vez, yo crei que los parlantes andaban mal Laughing.

Pero si los de atras se escuchan en mono, como se va a escuchar, en algun juego, cuando ej: un helicoptero pase por atras en el parlante derecho Question, no me digas que se va a escuchar el sonido del helicoptero en los dos parlantes de atras:!:Question

Si no que chiste tiene???
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeVie 28 Mar 2008, 01:58

bueno, yo como que más bien dejo al que sabe hablar de esto... jejeje así no quedo tan mal.... jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitimeVie 28 Mar 2008, 17:23

Es sencillo Furia22....

Hay algo que te quiero aclarar antes que todo, y es que si tienes un juego de 2 parlantes, ya tienes un sonido estereo, ya que el que hace la division de los sonidos a la izquierda y a la derecha es el software. En el sistema operativo windows, la salida Auxiliar y la entrada de microfono trabajan un solo canal, por lo tanto siempre que conectes altavoces allí, por todo vas a escuchar el mismo sonido...

Es cuando te digo que es necesario adicionar al PC una tarjeta de sonido de 5.1 (que quiere decir 5 parlantes y un bajo, y los 5 parlantes son los 2 frontales, los 2 traseros y el medio, encargado de los brillos) la cual no tiene que ser SounBlaster, ya que en el mercado hay tarjetas de sonido que no son de marca, pero traen los 5 o 6 conectores de sonido.

El sonido estereo lo da el conector verde en una tarjeta de sonido normal, cuando tengas la tarjeta de sonido 5.1 (como para un teatro en casa) el otro conector que da la salida estereo es uno color naranja.

Hay algunos casos en que los parlantes son tan viejos que manejan el sonido mono, pero te estoy hablando de parlantes demasiado antiguos, no creo que los tuyos tenga ese tipo de inconvenientes.

Así que no te preocupes por el juego que no te vaya a sonar como es, aunque debes verificar que el juego soporta la característica Dolby Surround, o más conocido como sonido envolvente, sino lo tiene el juego que deseas jugar, de nada sirve que tengas un sistema de sonido envolvente el cual el juego no es capaz de trabajar.

Espero haber sido un poco claro al respecto.

Saludos! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...   Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxilio!!! No Suenan Mis Parlantes!!!
» Ayuda para una novata
» ayuda para instalar el .....
» Ayuda con cosas para pagina web
» Ayuda Con Un ModChip Para Nintendo GameCube...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Hardware Zone-
Cambiar a: