Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para una novata

Ir abajo 
AutorMensaje
rebeca3004
User A
User A
rebeca3004


Género : Femenino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : venezuela

Ayuda para una novata Empty
21052009
MensajeAyuda para una novata

Hola a todos! Quisiera que alguien me explicara como poder jugar en estos emuladores. El caso es que compré un CD con 2000 juegos de las consolas viejas, nintendo, atari, sega y otras más, pero lo instalé o al menos eso creo, no sé como se hace nada y no puedo jugar. Soy una fanática del Bomberman original y de muchos de esos jueguitos viejos y no puedo jugar nada porque no entiendo nada de esos emuladores. Habrá alguien con la suficiente paciencia para explicarme? Mil gracias de antemano! Smile
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Ayuda para una novata :: Comentarios

Juliers
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Dom 24 Mayo 2009, 11:16 por Juliers
mira chama si no me equivoco bajate un emulador de sega NES etc etc y creo que te funcionara prueba y me dices como te fue si va?
DarkCry
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Dom 24 Mayo 2009, 13:37 por DarkCry
mmm, primero si puedes ponernos una captura de lo que hay dentro del CD para poderte indicar paso a paso...

asi nos ser{a m{as facil ayudarte!
rebeca3004
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Dom 24 Mayo 2009, 18:08 por rebeca3004
DarkCry escribió:
mmm, primero si puedes ponernos una captura de lo que hay dentro del CD para poderte indicar paso a paso...

asi nos ser{a m{as facil ayudarte!

Ok. Acá está la captura

https://2img.net/r/ihimizer/img4/8727/capturacdemulador.jpg
DarkCry
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Dom 24 Mayo 2009, 18:37 por DarkCry
ok, esta pertfecta, pero

podrias adjuntar más capturas del contenido de las otras carpetas?

asi podre decirte paso a paso...

pero por lo que pude apreciar de la magen que pusiste es que lo que está afuera, ese monton de archivos son roms de nintendo 64, el cual con el PJ64, osea el Project64 los emula perfectamente...

ahroa bien, para indicarte `paso a paso dame una imagen con el contenido de cada carpeta...
Furia22
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Dom 24 Mayo 2009, 21:12 por Furia22
Por lo que veo los nombres de las carpetas rebeca, tienen los emuladores que necesitas, fijate como ves los nombres de los archivos que tenga el numero 64 es porque son de nintendo 64 y se los pueden ejecutar con el emulador "Pj64" como dice Darkcry.

En la carpeta con el nombre "EMULATRS" debes de tener los demas emuladores para poder cargar los juegos de la atari, sega y demas, pero si como dice Darkcry y aunque te cueste hace capturas de imagenes a cada carpeta con su contenido dentro, para que te digamos EXACTAMENTE como y que tenes que instalar para jugar a tales juegos.

Saludos lol!
rebeca3004
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Lun 25 Mayo 2009, 08:01 por rebeca3004
DarkCry escribió:
ok, esta pertfecta, pero

podrias adjuntar más capturas del contenido de las otras carpetas?

asi podre decirte paso a paso...

pero por lo que pude apreciar de la magen que pusiste es que lo que está afuera, ese monton de archivos son roms de nintendo 64, el cual con el PJ64, osea el Project64 los emula perfectamente...

ahroa bien, para indicarte `paso a paso dame una imagen con el contenido de cada carpeta...

Furia22 escribió:
Por lo que veo los nombres de las carpetas rebeca, tienen los emuladores que necesitas, fijate como ves los nombres de los archivos que tenga el numero 64 es porque son de nintendo 64 y se los pueden ejecutar con el emulador "Pj64" como dice Darkcry.

En la carpeta con el nombre "EMULATRS" debes de tener los demas emuladores para poder cargar los juegos de la atari, sega y demas, pero si como dice Darkcry y aunque te cueste hace capturas de imagenes a cada carpeta con su contenido dentro, para que te digamos EXACTAMENTE como y que tenes que instalar para jugar a tales juegos.

Saludos lol!

Gracias!! Son tan lindos todos ustedes chicos! Por tomarse el trabajo de explicarme, gracias de antemano. Ya les voy a poner las capturas de cada carpeta y sí entiendo algo de lo que dices sobre el emulador del N64. Lo que sucede es que creo que algo estoy haciendo mal porque ejecuto esas cosas y no funcionan bien y cuando funcionan no cargan los juegos correctamente, les falta sonido o parpadean, al menos con los que traté de N64. Con los de Sega y Atari y esos no he podido hacer nada, no sé si es que estoy instalando mal los emuladores. Necesito que me expliquen por favor cómo hacerlo. Un beso y ya les pongo las capturas.

Acá van las capturas...
https://2img.net/r/ihimizer/img20/7984/atari80.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img20/6065/atari2600.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img16/6099/emulatorsb.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img5/8688/nes043.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img9/1122/romsw.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img9/2568/pj64.jpg
DarkCry
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Lun 25 Mayo 2009, 11:20 por DarkCry
bueno, primero que todo debo decirte que te leas las normas....

no puedes hacer doble post ni mucho menos triple post...

tuve que editarte los mensajes para arreglarlo...

ahora bien, el ayudarte es nuestro deber, por eso existe DSM... ^^

y bueno, por lo que puedo ver, creo que el principal problema de que los emuladores no corran a la perfeccion es el hecho de que utilizas Windows Vista, y muchos de estos emuladores, por no decir que todos, fueron hechos para correr sobre XP... Tambien habria que fijarse en que version del emulador viene en el CD...
lo más aconsejable es descargarse de la pagina oficial la ultima versión del emulador, y además, si es posible, usar Windows XP...

los pasos a seguir son sencillos, simplemente la instalacion del programa viene como "setup" por defecto, es seguir las instrucciones y listo! ahora bien no es sino indicarle a los emuuladores la ubicacion de los roms poara el poder cargarlos y empezar a ejecutarlos...
tambien dependiendo de los requisitos con los que cuente tu sistema debes configurarlo para que tenga un mejor rendimiento...
rebeca3004
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Lun 25 Mayo 2009, 19:10 por rebeca3004
DarkCry escribió:
bueno, primero que todo debo decirte que te leas las normas....

no puedes hacer doble post ni mucho menos triple post...

tuve que editarte los mensajes para arreglarlo...

ahora bien, el ayudarte es nuestro deber, por eso existe DSM... ^^

y bueno, por lo que puedo ver, creo que el principal problema de que los emuladores no corran a la perfeccion es el hecho de que utilizas Windows Vista, y muchos de estos emuladores, por no decir que todos, fueron hechos para correr sobre XP... Tambien habria que fijarse en que version del emulador viene en el CD...
lo más aconsejable es descargarse de la pagina oficial la ultima versión del emulador, y además, si es posible, usar Windows XP...

los pasos a seguir son sencillos, simplemente la instalacion del programa viene como "setup" por defecto, es seguir las instrucciones y listo! ahora bien no es sino indicarle a los emuuladores la ubicacion de los roms poara el poder cargarlos y empezar a ejecutarlos...
tambien dependiendo de los requisitos con los que cuente tu sistema debes configurarlo para que tenga un mejor rendimiento...

Sorry!!! Por lo de las normas, la verdad no las leí y no sabía ni como contestar a cada uno... me disculpo. De lo otro más o menos voy entendiendo pero seguramente es lo qu dices: el Windows Vista. Pero es el Windows que viene en mi laptop. Voy a tratar de instalarlo en la PC de mi hijo a ver que tal. Muchas gracias!
DarkCry
Re: Ayuda para una novata
Mensaje Lun 25 Mayo 2009, 19:53 por DarkCry
de nada...

cualquier otra duda o procedimiento especifico que necesites ayuda, o si quieres descargar juegos o divertirte unr rato, todo lo puedes hacer aqui en DSM...

esperamos que te diviertas!

que estes muy bien!
Re: Ayuda para una novata
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Ayuda para una novata

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ayuda para mi pc...
» ayuda para instalar el .....
» Ayuda con cosas para pagina web
» Ayuda para conectar parlantes Cuadrafonicos...
» Ayuda Con Un ModChip Para Nintendo GameCube...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Emuladores y Juegos de GB, GBC, GBA, NDS y PSP-
Cambiar a: