Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FFManía & PSOne!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : FFManía & PSOne!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

FFManía & PSOne!!! Empty
22022008
MensajeFFManía & PSOne!!!

Hola a Tod@s!

Bueno, en el transcurso de esta semana Furia22 y yo hemos estado tratando de encontrar de manera inconciente el mejor emulador de PSOne que existe, y lo logramos; de paso nos ha entrado una fiebre de Final Fantasy que ni se imaginan...
Dado estos acontecimientos me parecería justo entregarles a ustedes, usuarios DSM, la posibilidad de poseer el mejor emulador de PSOne que existe junto con las versiones en español de los mejores juegos que existen hasta el momento que son el Final Fantasy VII y el Final Fantasy VIII...

pSX emulator 1.13

FFManía & PSOne!!! Playst10

pSX emulator es un emulador de PSOne, que no conocía hasta que después de estar buscando durante días con Furia22 un emulador que me cogiera el FFVII sin problemas...
Lo he probado con muchos juegos y la verdad corre de una manera espectacular!
No necesitas configurar ni descargar plugins, unicamente seleccionar la BIOS con la que quieres jugar y listo!...
Nota: La BIOS ya viene incorporada en el enlace de descarga...
El emulador corre tan bien, que no sabras si estas jugando en tu PC o en una legítima PSOne, porque sin necesidad de estar configurando nada puede emular todos los juegos que quieras y de una amnera espectacular!

Descargar pSX emulator Por GigaSize

Visita Post Oficial del Emulador

Ahora vengamos con los 2 juegos que han dejado huella al pasar por la PSOne, juego que considero yo "Los Mejores Juegos del Mundo Entero!" y ahora queremos compartirlos con ustedes para que lo disfruten y descarguen...

Final Fantasy VII

FFManía & PSOne!!! Finalfantasy7ntscfronthr2

Visita el Post Original del Juego Para Descargarlo...

Final Fantasy VIII

FFManía & PSOne!!! 638010

Visita el Post Original del Juego Para Descargarlo...

Espero que disfruten de estos juegazos y de este super emulador tanto como lo estoy haciendo yo en este momento y como espero que lo hagan Furia22 y todos ustedes!!!

Salu2!!!

DarkCry - Webmaster
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

FFManía & PSOne!!! :: Comentarios

Anonymous
Re: FFManía & PSOne!!!
Mensaje Sáb 23 Feb 2008, 02:26 por Invitado
Muchas gracias, excelente aporte. Very Happy Luego les cuento como me va con otros juegos que suelen dar problemas. Saludos

EDITO:

-SHEP DOG N WOLF (Presenta problemas gráficos, quizás sea por la bios, si alguien puede emularlo bien, que me avise.)

Funcionan Excelente, jugando con el mando de XBOX 360.

-FINAL FANTASY IX ESPAÑOL
-FINAL FANTASY VII ESPAÑOL

Tengo una gran cantidad de juegos, puedo compartirlos por torrents.

Spoiler:
 

FFManía & PSOne!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: