DarkCry Webmaster
Género : Signo del Zodiaco : Signo en el Zodiaco Chino : Cantidad de envíos : 1838 Edad : 32 Localización : Santiago de Cali - Colombia País : ¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor... ¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte... ¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más... ¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...
| | Assassin's Creed... ¿Para PS2 y XBOX? | |
Muchos hemos disfrutado de las increibles aventuras de Altair en Assassin's Creed, de Ezio en Assassin's Creed 2, incluso pudimos habernos sentido dentro de Animus, y como no hacerlo con semejante apartado gráfico, modalidad de juego e historia sumamente increible en la cual Ubisoft nos ha metido; sin embargo, la situación, o más bien la consola e inclusive su historia pudieron ser muy diferentes. Jonathan Jacques-Belletete que actualmente se encuentra trabajando en Eidos Montreal y en su momento era director de arte de una versión para PS2 y XBOX que no se parece en nada a los títulos que conocemos hoy en día dice: - Citación :
“Tenía una historia completamente diferente, unos entornos totalmente diferentes y otro tipo de enemigos… Todo, era totalmente diferente y la verdad es que era muy bueno.” Eso nos permite darnos una idea de que a veces pueden ser muchos los títulos que se quedan en el amplio camino del desarrollo, y que nunca llegamos a conocer siendo ideas de juegos que podrían catalogarse como exitos rotundos... Fuente: 1Up | |
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