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 este es mi primer reviews soul calibur VI xbox 360

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Juliers
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03102008
Mensajeeste es mi primer reviews soul calibur VI xbox 360

INTRODUCCIÓN - Soul Calibur 4 -

La lucha eterna entre las espadas del bien y el mal retorna para
apoderarse de las consolas de actual generación (menos en Wii, donde
desde hace un tiempo los usuarios tienen un irregular juego inspirado
en la saga); Soul Calibur ha regresado y lo hace manteniendo la esencia
del género.

Una atractiva cantidad de luchadores, un completo editor de personajes,
escenarios de lo más variopinto, técnicas para ir aprendiendo nuevos
movimientos y armas, así como un completo modo online, son apenas
algunas de las principales bazas con las que la nueva entrega de Soul
Calibur pretende volver a conquistar a los fanáticos del género.

Los usuarios de consolas distintas a las de Sony tuvieron que
conformarse únicamente con la estupenda secuela del juego aparecido en
Dreamcast (sin duda el mejor aparecido hasta la fecha); la tercera
entrega únicamente vio la luz en PS2 y ahora nuevamente por fin los
usuarios de consolas de Microsoft, vuelven a disfrutar de una de las
referencias en el género de la lucha.

Para darle algo más de emoción a esta entrega, contaremos con un
invitado muy especial, nada menos que el gran maestro de los Jedis; en
efecto Yoda se incorpora a este universo y se vincula a los hechos de
las espadas sagradas, en un ardid argumental bastante forzado, pero al
que de seguro nadie le irá a reclamar.

Incorporar a semejante personaje (con escenario incluido) fue todo un
puntazo de cara al título y desde el principio levantó muchas
expectativas; aunque a criterio de este redactor quizás se le ha dado
demasiado “poder” a estos personajes (aparte de Yoda también contaremos
con un aprendiz Jedi) por encima de los demás combatientes.

La pregunta obligada gira en torno a si esta entrega podrá desbancar al
título aparecido en Dreamcast, de entrada diremos enfáticamente que no
lo hace; aunque sí que logra superar lo visto en los demás títulos de
la saga.

El primer Soul Calibur logró un lugar en la historia obtenido también
en virtud al contexto y condiciones que rodeador a este juego. Eran
otros tiempos, ahora los juegos de lucha no tienen la misma fuerza de
antes; aunque hay que reconocer que los que “sobreviven” se han
convertido por derecho propio en autenticas referencias de lo que la
actual generación puede dar de sí.

GRÁFICOS - Soul Calibur IV Soul Calibur es de esos juegos que entran por los ojos gracias a un
apartado visual absolutamente cuidado y lleno de detalles, que no
dejarán de sorprendernos a lo largo de los diferentes combates.

Para empezar nos encontramos con unos personajes muy bien diferenciados
y con decenas de rasgos que perfilan su carácter, llama la atención los
diseños de cicatrices o detalles tales como el movimiento de los ojos y
arrugas en la frente (el diseño de Yoda es muy bien logrado)

Los escenarios también son variados (aunque en el modo historia
prácticamente no cambian a pesar de estar con distintos personajes).
Además estos vienen con la “marca de la casa”. Es decir que cuentan (en
su mayoría) con los famosos abismos donde al menor descuido podemos
caer al vacío y perder así estemos con la barra de vitalidad llena.

El editor de personajes es muy completo y nos permite recrear nuevos
peleadores o mejorar los existentes; llama la atención la manera cómo
podemos ir cambiando tanto el rostro como el atuendo, e incluso algunas
características físicas en todos (atención al rostro de cierta fémina
que esboza una particular risita en cuanto modificamos su apariencia.

Puestos a pedir, quizás con algunas de las féminas se hayan exagerado
sus atributos, tal parece que todos quieren seguir la “moda” impuesta
por Dead Or Alive. De todos modos de seguro muchos lo verán con buenos
ojos, además no afecta la jugabilidad para nada. Otro punto que en
ocasiones incomoda (aunque poco) son algunos tiempos de carga previos a
los combates.






SONIDO - Soul Calibur 4 -


Un buen catalogo musical compone las melodías de Soul Calibur IV,
además siempre tendremos la posibilidad de descargar algunos nuevos;
prácticamente cada combate cuenta con su propio matiz musical (aunque
algunos son algo sosos y terminan casi ignorados en aras de la
intensidad de la pelea)

Mucho mejor que la música de fondo es el recopilatorio de voces de
nuestros personajes (atención a la voz de ultratumba de Nightmare, este
tío realmente le hace honor a su nombre); las arengas que se dicen
entre si son de fábula y aportan lo suyo a la inmersión del juego.

Además, si lo queremos, podremos escuchar las voces de los personajes
en japonés o en ingles (todo un detalle) y como tal le brindan un matiz
especial a la personalidad de cada luchador (es claro que sentiremos
empatía por alguno de ellos con solo escuchar lo que tienen para
decir).

Yoda y el aprendiz Jedi también cuenta con su repertorio particular de
frases, además en sus escenarios podremos deleitarnos con la genial
tonada de Star Wars, así como del impecable sonido de sus sables; en
ese aspecto los sonidos y efectos FX también cumplen a la perfección.
JUGABILIDAD - Soul Calibur IV -

Soul Calibur IV ofrece una extensa (aunque no tan variada como parece
en un principio) carpeta de modalidades de juego tanto para uno o dos
jugadores (sin hablar de sus posibilidades online). A nivel individual
tenemos el infaltable modo historia, otro modo denominado “La torre de
las almas perdidas”, el modo Árcade y un modo entrenamiento (que a
decir verdad no resulta muy necesario que digamos)

En el modo de dos jugadores podemos optar por combates “estándar” (sin
armas ni equipo) o “especial” (con todos los “juguetes” del caso); no
obstante el modo estrella en el juego es el Online, gracias a su
completo editor y a la fluidez de su jugabilidad.

A los personajes de siempre (sin Siegfried ni Nightmare esto no sería
un Soul Calibur) se le suman algunos como un nuevo jefe final y por
supuesto las estrellas invitadas de Star Wars. Aunque los usuarios de
PS3 podrán hacer fieros con el imponente Darth Vader; mientras que los
de Xbox 360 tendrán que conformarse con el pequeño (pero tremendamente
habilidoso) Yoda.

A propósito de los personajes de Star Wars (Yoda y el Aprendiz) vale la
pena insistir en que estos terminan siendo bastante fuertes (quizás de
manera des balanceada en relación a los demás incluso). Además cuentan
con una barra extra de energía con la que podrán levantar a sus
enemigos por los aires o impedir un ataque (ventajas de “la Fuerza”)

“La torre de las almas perdidas” es una modalidad que en buena medida
nos hará recordar a juegos tales como Mortal kombat; básicamente se
trata de un ascenso (o descenso) que podremos hacer con uno o dos
personajes mientras superamos diferentes retos, cada planta presenta
diferentes combatientes y niveles de exigencia; aunque una vez los
vamos superando podremos obtener más dinero (virtual) que nos servirá
para ir desbloqueando más personajes y elementos extra.

El control de los personajes es bastante cómodo e intuitivo, aunque
cada uno plantea rutinas de combate distintas básicamente se utilizan
los mismos botones; tal vez a diferencia de la anterior entrega ahora
los gatillos del mando han ganado más protagonismo a la hora de
realizar ataques especiales.

No obstante, algo que a este redactor no le acaba de convencer, es la
curva de dificultad existente en este juego; si dejamos la CPU en nivel
fácil (e incluso normal) los combates serán demasiado sencillos, con
los que los modos para un jugador terminarán acabándose demasiado
pronto.

DIVERSIÓN - Soul Calibur 4 -

Nada como arrojar a un contrincante fuera de la arena, o ver como
empuñamos las espadas en una suerte de animaciones únicas que vienen en
este juego; en ese sentido no hay reproche, Soul Calibur divertirá como
el que más, definitivamente es una compra obligada para los fanáticos
del género.

No obstante la poca dificultad en el modo para un jugador es un
poderoso atenuante; evidentemente este es un título pensado para
disfrutar en compañía, pero no hubiese estado de más algo de exigencia
(es que aún los combates finales se superan sin mayor dificultad), solo
los personajes de Star Wars llegan a plantear un verdadero reto, así
que lo mejor será de entrada poner las opciones en el modo difícil.

Puestos a pedir, es agradable ver los videos que se matizan al final
del modo historia, pero las historias en sí están muy por debajo de lo
que acostumbramos en juegos del estilo (Tekken le da tres vueltas);
posiblemente en este punto aparezcan opiniones encontradas y algunos
piensen que los argumentos son muy buenos; pero a juicio de este
redactor algo que siempre ha fallado en Soul Calibur (incluso en
Dreamcast) es la manera como manejan las historias (especialmente al
final)

CONCLUSIÓN - Soul Calibur IV -

Soul Calibur IV ha llegado para quedarse, el género de la lucha
últimamente no cuenta con muchos exponentes, pero por fortuna los que
se mantienen pueden seguir asegurando una larga vida al género.

Con todo y lo anterior, tampoco podemos venirnos a engaños; no es el
juego perfecto; su sistema de lucha puede que sea accesible a todo tipo
de públicos, pero esto en contravía genera el conocido estilo “machaca
botones” donde algunos contrincantes pueden llevarse la victoria a
punto de oprimir el botón sin descanso (para desespero de los jugadores
más pulidos)

La intervención de los personajes de Star Wars es a todas luces
acertada (ellos aceptarán su misión, combatirán y retornarán a su
galaxia muy lejana); lástima que en Xbox 360 no contemos con Darth
Vader, pero eso no quita que estamos ante un buen exponente del género,
además Yoda reparte mamporro con gran estilo, lo que pasa es que la
sensación de estar con un “muñequito” es demasiado fuerte, a lo mejor
es el lado oscuro que se está apoderando del redactor...
A FAVOR Y EN CONTRA - Soul Calibur 4 -


A favor:

- Buen apartado gráfico.
- El modo editor es muy completo.
- La jugabilidad online.
- Los ataques especiales.

En contra:

- El modo “fácil” y “normal” son demasiado sencillos.
- El argumento en el modo historia no es tan sólido.
- La “fuerza” de ciertos personajes es demasiada ventaja.


CALIFICACION - Soul Calibur IV -

Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la
calificación final de los juegos, para facilitar la elección del
lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por
un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha
acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados
que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre
paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada
apartado, puede calcular su propia calificación usando las
ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 9
SONIDO (Ponderación: 15%): 9
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 8
Calificacion final:8.5


INFORMACIÓN DEL JUEGO - Soul Calibur 4 -{


GENERO: Lucha
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: 3
MODO MULTIJUGADOR: 2 jugadores
MODO ONLINE:
MODO HDTV: 720p
EXTRAS: Completa galería (a desbloquear), imágenes y un trailer exclusivo.


FICHA TÉCNICA - Soul Calibur IV -

DESARROLLADORA: Namco
DISTRIBUIDORA: Bandai Namco
LANZAMIENTO: 31-07-08
CALIFICACIÓN EDAD: +16
Precio (€): 63.65€

buieno este es mi primer reviews si no es me dicen para borrar gracias

fuente: la revista de mi casa xd y trucoteca.com
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este es mi primer reviews soul calibur VI xbox 360 :: Comentarios

Que bien que hiciste una review, yo hago cada cierto tiempo por causas de tiempo XD

Y ya calificando la review, esta buena, un poco muy larga pero buena y el juego y la saga muy buenos, buen aporte
tengo 100 mas lo que pasa es que no puedo todo al mismo tiempo cualquier cosas me pides uno y te lo paso ok?
Re: este es mi primer reviews soul calibur VI xbox 360
Mensaje Hoy a las 12:14 por Contenido patrocinado
 

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