Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discúlpenme!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Discúlpenme! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Discúlpenme! Empty
29012008
MensajeDiscúlpenme!


Quería pedirles disculpas a tod@s por un error que he cometido con el NES Pack...
Resulta que cuando lo baje, me di cuenta de que el NES Pack es para meterlo en una FlashCard y poderlo jugar en la NDS, y es un error no haberles informado de ello...
Las Roms si funcionan a la perfección, entonces para tratar de corregir mi error quiero traerles los 2 mejores emuladores de NES, el VirtualNES que coge muchas roms y es considerado como uno de los mejores, y el FCE Ultra que coge casi todas las roms que hay y sido considerado por los gamersde NES como el mejor emulador de NES que hay... Ahora sí, disfruten del NES Pack sin ningun problema...

Descargar FCE Ultra (El Mejor!) por GigaSize

Descargar VirtualNES (Muy Bueno) por GigaSize

Nota: Les recomiendo que tengan los 2 emuladores, ya que hay roms que cogen con uno y otras roms que solo cogen con el otro, además en el FCE Ultra no podido saber como configurarle los controles, por eso he estado jugando lo que puedo con el VirtualNES... Ojala que ustedes puedan hacer mas que yo con el FCE Ultra... xD

Espero que puedan entenderme y disculpar aquel pequeño error... xD...
Disfruten del NES Pack!

DarkCry

Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Discúlpenme! :: Comentarios

Anonymous
Re: Discúlpenme!
Mensaje Lun 18 Feb 2008, 12:11 por criss
hola es que soi nuebo aqui y quisiera pedir una cosa que si podiais enviar un enlace de descarga para zoo tycoon 2 endangered species

muchas gracias jejexD
Very Happy Laughing
DarkCry
Re: Discúlpenme!
Mensaje Lun 18 Feb 2008, 12:18 por DarkCry
amigo, esta no es la zona correspondiente de ese juego... pidelo en la zona que corresponde a ese juego que es la Zona de Videojuegos de Simulación...
Espero que te diviertas en DSM!!!

salu2!!!
Re: Discúlpenme!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Discúlpenme!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: