Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 00:51

A pedido de "Juliers"

Aqui una guia lista para imprimir e instalar windows XP, con fotos ilustrativas para un mejor entendimiento:

http://rapidshare.com/files/209751997/COMO_INST._WIN_XP_P___P_DESDE_0_16_Mar_2009.rar.html

Pass: darksoulmaster

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Subido12 Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Subido11
Volver arriba Ir abajo
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 12:38

gracias men ya la imprimo porque es algo ovbio o si no como la veo xd

gracias pero si me sale bien y es entendible trato de buscar un cd de windows por hay

edito:


primer post que tiene pass con el nombre del foro gracias+

edito:2:

oye men si tu hiciste la guia que es lo mas problable puedees buscar algo para tratar de arreglar las imagenes porque no se entienden y puedo dañar mi pc noooooo


PD: men edita la contraseña bien

es darksoulmaster

Esito.

oye men gracias por too lo primero es lo mas dificil ya que veo que es cuestion de inteligencias porque despues todo es facil
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 19:43

Juliers escribió:
gracias men ya la imprimo porque es algo ovbio o si no como la veo xd

gracias pero si me sale bien y es entendible trato de buscar un cd de windows por hay

edito:


primer post que tiene pass con el nombre del foro gracias+

edito:2:

oye men si tu hiciste la guia que es lo mas problable puedees buscar algo para tratar de arreglar las imagenes porque no se entienden y puedo dañar mi pc noooooo


PD: men edita la contraseña bien

es darksoulmaster

Esito.

oye men gracias por too lo primero es lo mas dificil ya que veo que es cuestion de inteligencias porque despues todo es facil

Pues amigo yo lo imprimi asi y es facil de entender, aparte si no ves bien la imagen, tambien podes leer el texto Smile ya que ahi te explica bien bien, y otra cosa lo hice asi pa ahorrar tinta y usar solo el negro, ya que todas las imagenes son con color.

Es una pabada instalar, si no mal recuerso es colocar el cd de Win XP luego que carga das enter luego F8 luego si queres alguna particion, la haces, luego el formato, y listo ya tenes windows Smile

Obvio que te lo digo un poco resumido Wink

Haaa.... y otra cosa, no se pa que queres que edite el pass si esta bien escrito, aparte le iva a poner: "https://darksoulmaster.forosactivos.net" pero era muy largo, luego a mi siguiente subida personal le colocare todo.

Suerte, aunque no creo que la necesites Razz
Volver arriba Ir abajo
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009, 21:11

men guardare tu tuto ya que mi pc se mejoro era un troyano pero por si preguntas solo se le quito el virus que tenia la pc no podia entrar a ningun acceso ni carpeta siempre se quedaba pegado igualk que cuando movia el mouse o escribia pero ahora no pero lo del internet no lo he podido arreglar

Gracias por todo

aaa y lindo autos xd

PD: otra ayudita Xd

como hago para intalar internet en mis 2 pc

no se crean que solo con dos entradas en el modem ya que no poseo internet propio entonces tengo una pc nueva y no quiero pagar DOBLE internet asi que me gustaria tomar internet de mi la pc que lo tiene a la otra pc

PD2: Por cable ADSL o como sea
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 00:20

Juliers escribió:
pero lo del internet no lo he podido arreglar

Debe de ser, un virus que se infiltro en el Sistema Operativo, y si es eso estas hasta los "Moños" Smile), ya que te obliga a meter mano al windows y desactivarlo (cosa que ni idea como se hace Laughing) o Instalar Windows XP de cero.

Juliers escribió:
aaa y lindo autos xd

Gracias Razz, son de hace mucho, quizas lo agarre de nuevo al juego, y empiece a jugarlo, Claro que en Dificultad Hard Very Happy Cool. Aunque lo tengo en Ingles voy a ver si encuentro los Videos en español.

Juliers escribió:
como hago para intalar internet en mis 2 pc

PD2: Por cable ADSL o como sea

Calculo que tendrias que tener un Router. El Router va conectado al Modem, y del Router (casi siempre traen de 4 entradas a mas) y ahi conectas tu pc y la otra que podes usar es un Swich, que cumple la misma funcion que el router.

* Diferencias entre Router y Swich:

- El Router tiene mas seguridad, en sentido que te bloqueas puertos de los cuales usan X juegos (si los usas pa jugar en online) lo cual tenes que averiguar el puerto que usa el juego y habilitarlo en el Router.
- El Swich no tiene nada de seguridad deja internet en coneccion directa, y te pasa todo (virus, troyanos, etc "Esto si te metes en paginas que contengan eso") y tenes habilitado Todos los puertos y creo, y dije creo Smile que es mas facil de configurar.
Volver arriba Ir abajo
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 14:09

Juliers escribió:
como hago para intalar internet en mis 2 pc

PD2: Por cable ADSL o como sea

Calculo que tendrias que tener un Router. El Router va conectado al Modem, y del Router (casi siempre traen de 4 entradas a mas) y ahi conectas tu pc y la otra que podes usar es un Swich, que cumple la misma funcion que el router.

* Diferencias entre Router y Swich:

- El Router tiene mas seguridad, en sentido que te bloqueas puertos de los cuales usan X juegos (si los usas pa jugar en online) lo cual tenes que averiguar el puerto que usa el juego y habilitarlo en el Router.
- El Swich no tiene nada de seguridad deja internet en coneccion directa, y te pasa todo (virus, troyanos, etc "Esto si te metes en paginas que contengan eso") y tenes habilitado Todos los puertos y creo, y dije creo Smile que es mas facil de configurar.

creo que no me explique
bien

a por eso pregunmtoi porque noi tengo internet propio y el modem y el router esta en otra casa entonces para no pagar dos pc como hago de una pc a otra

PD: las pcs son mias en mi misma casa

Me Explico?
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero Empty
MensajeTema: Re: Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero   Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo instalar Windows XP paso a paso desde cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T_T no se como instalar sims 2
» Como instalar una impresora en Ubuntu u otra distribucion
» COMO SE HACE PARA QUITAR EL VIRUS ESTRELLA DE WINDOWS XP
» windows 3.1 y windows 95 corriendo en un nokia N95
» algo que le paso a un amigo (chiste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Hardware Zone-
Cambiar a: