Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

T_T no se como instalar sims 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenx28
User B
User B

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 133
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : me gusta mucho scuchar musica ,jugar en la pc, ver tv, vaguear con mis amigos xDD
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien =D
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : max payne, half life
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : playstation 2, playstation 3

27072008
MensajeT_T no se como instalar sims 2

acabo de descargar sims 2 por el durie ya descomprimi y me quedo una carpeta con un monton de archivos pero cuando le doy al setup o al autorun primero me pregunta que que idioma quiero que lo eliga cuando eligo español me dice "inserte el cd1"

por favor se agradeceria si me ayudaran Sad
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Como instalar expansiones
» [Tutorial] Instalar contenido STORE por DECRAPIFY
» Tutorial de como instalar varios S.O en un ordenador.
» ¿Como instalar un mod?
» [Guía][Video]Como instalar un pack Español en Blade and Soul CN
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

T_T no se como instalar sims 2 :: Comentarios

Re: T_T no se como instalar sims 2
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 20:46 por DarkCry
amigo, ya te explique detalladamente en el tema original de los sims 2... no era necesario crear un nuevo tema para el mismo tipo de problema...
gracias y salu2!
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 20:59 por rubenx28
DarkCry escribió:
amigo, ya te explique detalladamente en el tema original de los sims 2... no era necesario crear un nuevo tema para el mismo tipo de problema...
gracias y salu2!

pero en la explicación q tu das dices "primero que todo y obviamente instalo los sims 2 normal siguiendo obviamente los pasos comunes" dics q lo instalas pero no dics como y mi problema es instalarlo T_T
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:01 por DarkCry
amigo, mira, es como te digo, lo comun para instalar un juego, pero dime, lo tienes en cds o en dvds? son los cds propios o son imagenes para el daemon?
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:09 por rubenx28
DarkCry escribió:
amigo, mira, es como te digo, lo comun para instalar un juego, pero dime, lo tienes en cds o en dvds? son los cds propios o son imagenes para el daemon?

creo q son imagenes pero esas imagenes no las veo por ninguna carpeta...t explico.....yo descargue 5 partes de este juego mediante el programa durie (tu sabs el q posteo furia22) toncs ya descomprimi todo y me quedo lo q ves en la imagen anterior...entonces me puse a explorar todo con el daemon a ver si habia alguna imagen y encontre una toncs cuando la monte me salia esto:

en la imagen q puse hay un archivo q se llama setuo, tambien le di alli pero no inicio ninguna instalacion

Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:33 por DarkCry
mira, como veo, vienen en cds, osea que debes tener 4 imagenes d elos 4 cds de instalacion del juego... pero bueno, dale en autorun para la instalacion... siempre hazlo con el autorun... y me cuentas...
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:39 por rubenx28
DarkCry escribió:
mira, como veo, vienen en cds, osea que debes tener 4 imagenes d elos 4 cds de instalacion del juego... pero bueno, dale en autorun para la instalacion... siempre hazlo con el autorun... y me cuentas...

man ya lo he hecho muchas veces por eso puse la primera imagen porque cuando le doy al autorum me sale el aviso de "inserte cd1" o mejor porq no vamos al chatbox y t explico mejor?? asi no tngo q colocar tantos post t parece? ya stoi dentro del chat box
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:40 por DarkCry
ok
Mensaje el Lun 28 Jul 2008, 09:50 por Danielxxx10
Very Happy eso es muy extraño, y no creo poder ayudar, ya resolviste tu problema, De no ser haci podria buscar en la internet haber si encuentro algo?.
Mensaje el Vie 08 Mayo 2009, 22:11 por Dark Cloud
Tema Cerrado
Mensaje Hoy a las 16:37 por Contenido patrocinado

T_T no se como instalar sims 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.