Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Consola Prefieres?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué Consola Prefieres?
Nintendo Wii
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap27%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Sony Play Station 3
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap18%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Microsoft XBOX 360
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
PC
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap55%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
Me Da Igual...
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna
¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿Qué Consola Prefieres? - Página 2 Empty
02012008
Mensaje¿Qué Consola Prefieres?

Bueno, en esta encuesta me gustaria concer que consola prefieres, para así saber a que dedicarnos un poco mas en las secciones del foro...

gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué Consola Prefieres? :: Comentarios

Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 21:22 por Aehlin
DarkCry escribió:

además no hablamos del control, se habla de la consola en si, porque, si es tan facil hacer a una consola tan interactiva como la Wii, ¿por que las demás no hacen lo mismo?

la respuesta no es: "Porque no se les da la gana" ni ninguna de ese tipo...

es falso!

o no tienen posibilidad o simplemente son unos payasos...

Tambien hay que tener en cuenta los gustos, en lo personal, no me gusta jugar con el control de wii :S Me gusta si, para jugar con amigos, el smash brothers, el wii sports, etc, pero si voy a jugar un juego de rol, como un final fantasy, ese control me da pereza :S muchos preferimos picar botones que andar moviendo el control para todos lados :S Otra razon seria, a mi me encanta estar horas pegada jugando, y con ese control la verdad me canso :S pero como tu mismo dijiste, no hablamos de controles, si no de la consola, y tambien me parece que el comentario anterior fue un tanto ofensivo u_u
Voldo
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 21:45 por Voldo
Como dicen todos la PC es muchísimo mejor, en la pc se puede usar el control del wii, así se reemplaza el mouse y el teclado en los juegos con unas gráficas espectaculares como el Call Of Duty World At War
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 17:37 por Juliers
voy a dejar algo claro si la sony y la microsoft son tan buena como dice voldo porque no sacaron el Xbox360 y la PS3 para jugar con movimientoç??? asi seria una consola perfecta pero NOOOOOOOOOO y ps es verdad a cada quien le gusta lo que le gusta a mi siempre me ha gustado la Nintendo por amo la wii


Darkcry Una alianza por la WII eres el unico que me apoya
Voldo
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 17:53 por Voldo
XD si son los únicos 2 segados con amor incondicional a una consola
Dark Cloud
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 20:34 por Dark Cloud
es dificil responder esa Pregunta silent es que cada consola tiene su toque y va tambien deacuerdo con la clase de juegos que te gusten si eres de los que prefieren cosas mas entretenidas y dinamicas tu eleccion seran las de nintendo si buscas calidad de graficos accion etc gana el PS3 y ps si quieres todos juntos bueno la mayoria esta el PC Razz pero yo prefieron el Wii !!!
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 22:52 por DarkCry
bueno, entonces estamos hasta ahora 3 nintenderos en esta guerra!

y se que cuando NewByte se entere de esto tambien dira algo..,

xD

y el es nintendero a morir...

yo amor nintendo de toda la vida al igual que de mario bros y pokemon...

y la Wii es lo mejor para un Gamer que sepa de verdad apresiar la evolucion de un viodejuego


porque la idea de un videojuego es hacer que una persona se meta en el papel del personaje jugado, y que mejor forma que ponernos a actuar fisicamente como el...

que ganamos con verlo casi real si en 4 generaciones seguimos utilizando el mismo mando...

¬¬

es algo estupido...
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 22:58 por Aehlin
Terco terco -.- Eres de esos con los que no se puede razonar vdd xD
Dark Cloud
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 23:00 por Dark Cloud
NINTENDO 4 EVER LARGA VIDA A SHIGERO MIYAMOTO y SATORU IWATA !!!!!! ¬¬ quiero trabajar en nintendo ¬¬!!!!!

aunque hay que respetar los GUsto Ejemplo Estan los FInal Fantasy T.T solo estan Para las consolas de SONY T.T nintendo la cago !!!!!!!
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 23:20 por DarkCry
no, la culpa no es de nintendo!

es de los malditos de la sony... jum! ¬¬

y si... Nintendo es lo mejor del mundo!

¬¬ y solo hablo con la verdad Aehlin... ¬¬

¬¬ y Dark Cloud, es Shingeru Miyamoto y el de PoKéMoN obviamente mi ídolo Satochi Tajiri... xD
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 23:26 por Aehlin
No no DarkCry, aqui vamos a salir de pleito, ya mejor no digo nada -.- Para gustos sabores, por eso hay variedad de consolas. Si a mi me gusta el color rojo y a ti no, no importa lo que diga del rojo, no te va a gustar por eso =/
Dark Cloud
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 19 Abr 2009, 23:39 por Dark Cloud
quiero ver sangre !!!!!!!!! ¬¬!!!
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Mar 21 Abr 2009, 12:45 por Juliers
no vale, Cuando la sony pase a la Nintendo sera el dia que yo me tire de un carro Ok

y no se porque habra pleito solo es una discucion
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¿Qué Consola Prefieres?

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» La peor consola del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Sondeos Oficiales-
Cambiar a: