Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VCL reproductor de video

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jordy
Cry
Cry
jordy


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : k4li
¿Que Tal Andas De Humor? : me_ando en breake

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 20:41

VCL MEDIA PLAYER 0.9.4



VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.
Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VCL  reproductor de video 4_vlc-amelie

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC


Nota sobre VLC Media Player:

Incluye Softonic Toolbar, de instalación opcional.


Para utilizar VLC Media Player necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vis


VCL  reproductor de video 2_int1

VCL  reproductor de video 2_subs

VCL  reproductor de video 2_audio

VCL  reproductor de video 2_sincro

VCL  reproductor de video 2_teclas

PUEDES DESCARGARLO DE AQUI:



Spoiler:


Última edición por jordy el Mar 28 Oct 2008, 18:54, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/travecias_lokas
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : VCL  reproductor de video Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 23:00

gracias men sigue posteando asi vas muy bien posteas muchos software de edicion de audio y video etc thanks y el mejor reproductor es window media
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 07:27

Jeje, Muy bueno el Reproductor, Vere si lo Descargo, Jeje, Muy bueno tu Aporte, Y Tu Crees Que sea mejor Que el Windown Media Player 11??, Jeje Nomas la Preguntita, Respondeme Cuando puedas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jordy
Cry
Cry
jordy


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : k4li
¿Que Tal Andas De Humor? : me_ando en breake

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 11:21

bueno pues el WMP 11 es un buen reproductor no puedo decir lo contrario, pero si tu ensayas el VCL veras q este es capas de soportar la gran mayoria de formatos conocidos, incluso los q bajamos por ares a medio descargar e incluso dañados.
Ademas tiene varias opciones muy cheveres como colocar el video de fondo de escritorio.

Como decia antes si no lo prueba no te daras de cuenta q tan bueno puede ser este reproductor

Z4LuDs lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/travecias_lokas
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 14:24

Ah ok, Ps Entonces muchas Gracias por Responder, Ya me lo Voy a Descargar, Muy interesante eso de Poner los videos de Fondo de Pantalla, Jeje, Buen Aporte Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
NewGeek
Moderador
Moderador
NewGeek


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 651
Edad : 32
Localización : cali-valle
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : llenarme de aprendisaje por medio de la curiosidad
¿Que Tal Andas De Humor? : Soy un completo despiole
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Accion,Miedo,Accion, Aventura,Accion, y cualquier cosa
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Solo pc

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeSáb 10 Ene 2009, 18:25

men grax por el programa pero se llama VLC ok grax
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : VCL  reproductor de video Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 21:09

bueno, la verdad opino yo...

xD

el VLC Media Player es uno de los mejores reproductores que hay y de hecho se gano ese puesto en los premios de Softonic, pero hay que tener algo en cuenta, su potencia se nota al momento de reproducir las pelis, puesto que para reproducir musica, crear listas de reproduccion (no se si lo pueda hacer...) y esas cosas no es muy dinamico ni agradable a la vista...

el WMP digamos que es un poco organizado y agradable a la vista, pero el hecho de que sea de la microsoft y de tenerlo abierto con la posibilidad de conectarse a internet para verificar actualizaciones es tener un puerto abierto por el cual nuestra PC sea atacado y no me produce confianza...

yo uso el iTunes, me parece más organizado, mas agradable a la vista, sencillo de manejar y muy potente...
con esto no quiero decir que no tenga bugs ni puertos abiertos, puesto que el tambien se conecta para verificar actualizaciones y descargarlas, pero esto tambien depende del Firewall que tengamos y la configuracion que le tengamos asignada...

mi opinion, para ver las pelis es estupendo, aunque si hablamos de potencia y sencilles prefiero usar el Media Player Clasic... hace lo mismo que el resto de repdoctores de video pero es super sencillo y liviano... además recuerden que entre más programas tengamos instalados es un hueco de seguridad más para nuestra máquina...

espero que mi opinion sirva de algo... xD

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
NewGeek
Moderador
Moderador
NewGeek


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 651
Edad : 32
Localización : cali-valle
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : llenarme de aprendisaje por medio de la curiosidad
¿Que Tal Andas De Humor? : Soy un completo despiole
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Accion,Miedo,Accion, Aventura,Accion, y cualquier cosa
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Solo pc

VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 21:18

si men estoy totalmente deacuerdo contigo, por ejemplo:

Para la hora de ver mis pelis el primero que escojo es VLC por que no tiene tanto "complique" por decirlo asi, pero a la hora de escuchar musi-k en forma dinamica y atractiva a mi gusto escojo el WMP por que es de lujo, pero como digo , para cada nesecidad hay una cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VCL  reproductor de video Empty
MensajeTema: Re: VCL reproductor de video   VCL  reproductor de video I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VCL reproductor de video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN BUEN REPRODUCTOR DE AUDIO (AIMP)
» COMO BAJAR VIDEO DE YOUTUBE A SU PC
» Video Resident Evil 5
» PANTALLA DE VIDEO EN FLASH 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Software Zone-
Cambiar a: