Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Messenger En LAN... Auxilio!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Messenger En LAN... Auxilio!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeLun 23 Jun 2008, 00:53

hola! es que tengo un problema... una clienta me pidio que ella queria dentro de su empresa algo asi como el messenger, pero para que los 9 equipos que hacen parte del departamente puedan chatear entre ellos y enviarse informacion sin necesidad de estarse trasladando hasta la otra oficina, y que además de eso no sea necesario usar internet para poder que el programa funcione...
he estado buscando en internet a ver que programa seria bueno, pero la verdad no he encontrado ninguno que le sirva a mi clienta...
si alguno de ustedes me puede recomendar algun programa que tenga estas caracteristicas, que sea bastante funcional, que tenga una interfaz sencilla para que cualquier usuario lo pueda usar sin problemas ¿podria decirmelo? lo necesito con bastante urgencia y les estaria enormemente agradecido por ello...

muchisimas gracias!

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 14:37

DarkCry escribió:
hola! es que tengo un problema... una clienta me pidio que ella queria dentro de su empresa algo asi como el messenger, pero para que los 9 equipos que hacen parte del departamente puedan chatear entre ellos y enviarse informacion sin necesidad de estarse trasladando hasta la otra oficina, y que además de eso no sea necesario usar internet para poder que el programa funcione...
he estado buscando en internet a ver que programa seria bueno, pero la verdad no he encontrado ninguno que le sirva a mi clienta...
si alguno de ustedes me puede recomendar algun programa que tenga estas caracteristicas, que sea bastante funcional, que tenga una interfaz sencilla para que cualquier usuario lo pueda usar sin problemas ¿podria decirmelo? lo necesito con bastante urgencia y les estaria enormemente agradecido por ello...

muchisimas gracias!

salu2!

Mi hermano sabe un programa, que se especializa especialmente para ese tipo de cosas de las que queres, si no encontraste aun aguantame un tiempito, que cuando mi hermano se acuerde, de como se llama el programa que queres, te los posteo
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Messenger En LAN... Auxilio!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeDom 29 Jun 2008, 18:04

ok amigo entonces yo espero... pero porfa, que no se tarde mucho... de verdad lo necesito urgente!

gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 00:02

DarkCry escribió:
ok amigo entonces yo espero... pero porfa, que no se tarde mucho... de verdad lo necesito urgente!

gracias!

Ya tengo el nombre del programa, lo tengo anotado en la otra PC Laughing, al igual que tengo pa pasarte la ultima version que salio del mismo.

Ahora me voy a dormir pero POSTA - POSTA Surprised, te lo coloco mañana Viernes, sin falta.

PD: Aguantame un dia mas y ya lo tenes Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Messenger En LAN... Auxilio!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 00:07

ok amigo, no tengo problema, espero lo que sea necesario, pero fijate en como va el foro y cuentame que tal?
espero que te guste... he estado tratando de hacerlo mejor para que cuando volvieras lo vieras super! espero poder cumplido con mi objetivo... xD
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: BORGChat   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 11:42

AMIGASO, tengo tu programa cheers.

Se llama: BORGChat

Messenger En LAN... Auxilio!!! Borgch10
Messenger En LAN... Auxilio!!! Borgch11

Y este programa para lo que no saben es para chatear SOLAMENTE para las PC que estan conectadas en una red local, NO para internet.

BORGChat es una impresionante herramienta de chat (en el sentido más
amplío) para una red interna. Es impresionantemente completa,
sencillísima de utilizar, en español y totalmente gratuita.
Incluye divertidísimos emoticonos animados, un canal principal y
todos los canales que quieras crear, alertas, enviar y recibir
archivos, insertar imágenes en pleno chat, enlaces, un tablón "de
anuncios", diferentes estados, conversaciones privadas, mensajes a
múltiples usuarios, grupos, etc.

Su instalación y uso son muy fáciles, basta con instalar la
aplicación y estarás conectado, sin necesidad de crear ni buscar un
servidor. Usarlo no es ni mucho menos más complicado; estando en
español y con apenas un rato de "toqueteo" controlarás fácilmente la
mayoría de sus posibilidades.

Sin duda una de las mejores opciones para comunicación dentro de una red local.

* Enlace de descarga:



Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento o comentario (en el mismo Tema).
Si ya ves el enlace de descarga, Felicidades por registrarte.

* Plugin:

Este plugin hace que la ventana principal "tiemble" cuando se
recibe un mensaje.

http://malware-site.www/-28fec7

Messenger En LAN... Auxilio!!! Subido12 Messenger En LAN... Auxilio!!! Subido11
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Messenger En LAN... Auxilio!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 12:01

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo, me acabas de salvar la vida!!!
mi clienta me estaba asarando de que necesitaba el programa, que cuando le iba a hacer la cotizacion, que si lo podia a hacer, que entonces cuando, y asare y asare... y tu me salvaste!
tambien me habian recomendado usar el NetMetting que viene con Windows, pero veo que esta herramienta es muchísimo más poderosa!!!
waw! te pasaste!!!

muchas gracias!!!! cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Messenger En LAN... Auxilio!!! Empty
MensajeTema: Re: Messenger En LAN... Auxilio!!!   Messenger En LAN... Auxilio!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Messenger En LAN... Auxilio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxilio!!! No Suenan Mis Parlantes!!!
» StuffPlug! El Complemento Messenger Que Necesitabas...
» Messenger Content Recovery....buenisimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Software Zone-
Cambiar a: