Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeadKid
User B
User B
DeadKid


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Chile
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Guitarra Electrica
¿Que Tal Andas De Humor? : Perfecto
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Spore,NFS undercover,Gear of War,Crysis Warhead
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Mi Wii,Nintendo Ds

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Empty
MensajeTema: Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...   Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 13:42

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Giant-plush-car-slippersUfff se corto la luz de nuevo
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... DayclockQue dia sera hoy A ver
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Penguin-tea-timerVeo la tv mientras mi amiguito se encargar de mi te
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Anatomic-serving-trayPara los principiantes
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Diapositiva22
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Vw-bus-billiards-600001Juguemos pool mientras van de comprasMe pase recopilando fotos de los inventos + estu... 28807Que Ingenioso
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... 28811Ay! Mis llaves
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... 28826Un bronceado sin despegarte del pc
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... BarbieelectricaSi eres de los que tienen hermanas disfrutaras cone esto
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... 33c9annEjem* Les gusto mi garage
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... 222007132035No me despierten nunca jamas
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... James_1Si te incomoda llevar el vaso en fiestas aui esta tu solucion
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Blue_side_upHay no pobres empleadas
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... CandadoSi tienes,bueno tu sabes y quieres que nadie se meta en tus pendrive ahora tienes la solucion
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... LifebankEste ingenioso aparato es como el Cube world pero mientras mas monedas echas mas subira el estado economico del personaje
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Esponja_microfonoPara que cantes sin para en el baño
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Imagen-49Para que no te demores tanto en llegar a la casa
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Zz60fd0683.largeStar wars se acerca
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... MP3sneakers_01Para caminar con estilo
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Njn3gyewzqw4m3m5mzedAmigo se te quema el celular
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Jumbo-uni-remoteSe te perdera
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... My-docuQue digital
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloppings.blogspot.com
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Empty
MensajeTema: Re: Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...   Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 14:00

XD Unos son buenos inventos!
Por ejemplo el portafolios de My Documents esta echo un éxito XD, el Reloj de la semana también esta interesante, Y EL MEJOR INVENTO DE TODOS ES EL DE EL PLATO DONDE UNO PUEDO PONER LA COPA!, es un genio el que la hizo! (no, aunque usted no lo crea no ahi sarcasmo en lo escrito XD)
Volver arriba Ir abajo
DeadKid
User B
User B
DeadKid


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Chile
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Guitarra Electrica
¿Que Tal Andas De Humor? : Perfecto
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Spore,NFS undercover,Gear of War,Crysis Warhead
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Mi Wii,Nintendo Ds

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Empty
MensajeTema: Re: Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...   Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 14:21

No problem
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloppings.blogspot.com
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Empty
MensajeTema: Re: Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...   Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... I_icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 16:06

jjajaj et a bien chido todos peore mira este jajajajajj XD

Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... 33c9ann
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... Empty
MensajeTema: Re: Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...   Me pase recopilando fotos de los inventos + estu... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pase recopilando fotos de los inventos + estu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegre Jackalope!!! Fotos ineditas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: