Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Pick Of Destinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1888
Edad : 25
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

31122008
MensajeThe Pick Of Destinity

Bueno... jejeje, no entiendo aun por que Voldo me dijo que esta pelicula se la tenia que haber visto todo metalero... dice que es, fue y será un exito!

la verdad no la conozco pero pues aqui la traigo para compartirla con nuestra comunidad!!!

A Disfrutar!!!

------------



Estreno España: 27-07-2007

Estreno USA: 22-11-2006

Director: Liam Lynch

Guión: Jack Black, Kyle Gass, Liam Lynch

Música: Andrew Gross, John King

Intérpretes: Jack Black, Kyle Gass, Jason Reed, Tim Robbins, Ben Stiller, Colin Hanks, David Krumholtz, Meat Loaf



Descripción: En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass.

Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang (banda de actores), una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar (bar de Al) de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos.

Después de su debut profesional en el Al’s Bar, aparecieron en el programa de sketch cómicos de la HBO de finales de los 90, Mr. Show, que llevó a la cadena de televisión a crear tres cortos de media hora sobre Tenacious D. También actuaron como teloneros de Beck, Tool y Pearl Jam, lo que les ayudó a ir creando su propio grupo de fans.

Sus actuaciones en directo son toda una leyenda con un público compuesto de devotos de los D que se sabían las letras de todas las canciones, canciones que hablan de fama, Kielbasa, Dio, amigos, ídolos, drogas, demonios y amor, entre otras cosas.

Su disco de 2001, Tenacious D, se convirtió en disco de platino y después se sacó el DVD, Tenacious D The Complete Masterworks, que incluye su concierto en directo en la Brixton Academy además de vídeos de música dirigidos por Spike Jonze y Liam Lynch y el documental de Lynch On the Road with Tenacious D.

Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

La película comienza con el pequeño JB (Troy Gentile) de diez años deleitando a su ultra conservadora y religiosa familia con una versión roquera de Kickapoo, una canción escrita expresamente para la película con una letra que haría sonrojarse a cualquiera. Cuando su padre (Meat Loaf), quien cree que el rock and roll es cosa del diablo, se quita el cinturón y no muestra ningún signo de compasión hacia él rompiendo todos sus posters de rock, JB busca ayuda en Dio (Ronnie James Dio), uno de sus ídolos del rock. Dio le asegura que va por el buen camino pero que tiene que abandonar la casa de sus padres e irse a Hollywood para «encontrar los secretos de su arte».

El pequeño JB se va de su casa y se pasa los siguientes años en la carretera, parándose en todas las localidades llamadas Hollywood que se encuentra en el camino hasta que finalmente llega a la Meca del rock and roll, el Hollywood de California.

Paseando por el paseo marítimo de Venice, le cautiva la música de KG (Kyle Gass), un trovador que toca Bourrees en Re Menor de Bach con una guitarra clásica. Aunque su ingenua sugerencia de formar un grupo juntos es rechazada, JB se une a la melodía de KG cantando mientras él toca. JB cree que eso es arte, sin embargo, KG siente que le está arruinando su actuación y espantando a su público.

Cuando Lee (JR Reed), un repartidor de pizza, cree erróneamente que están haciendo un espectáculo juntos, KG reacciona indignado.

Cuando se va a casa esa noche, KG presencia cómo un grupo de imitadores de La naranja mecánica están dando una paliza a JB, acude a su rescate (cuando ya no hay peligro para él), le ayuda a levantarse y le lleva a su casa.

Ansioso por aprender y deseando que le incluyeran en el grupo de KG, The Kyle Gass Project, JB tuvo que pasar una serie de pruebas ideadas por el propio KG, hasta que un día se descubrió la verdad sobre KG y sus falsos grupo, disco y canción I love you Pumpkin. Cuando todo se aclaró, surgió una nueva amistad y un nuevo grupo musical. Sin más ayuda económica de los padres de KG, sin poder pagar el alquiler y sin dinero a la vista, los dos estaban en un auténtico apuro. Su única esperanza era ganar la Noche del Micrófono Abierto en el Al’s Bar.

Ya que su primera actuación no obtiene una gran respuesta, deciden que para ganar el concurso han de crear una verdadera obra de arte. Pronto se dan cuenta de que es mucho más difícil de lo que se habían imaginado.

Pero pronto interviene el destino: se dan cuenta de que en todas las portadas de su colección de revistas Rolling Stone aparecen grandes roqueros con la misma púa de guitarra. Se van corriendo al Guitar Center a comprase una igual y el director de la tienda tiene una extraña reacción cuando le enseñan las portadas.

Les lleva a una sala privada y les cuenta una historia rara sobre un mago, la magia negra, un pájaro negro, una rubia doncella y un demonio con un diente roto. Les cuenta la historia de The Pick of Destiny (la púa del destino), el más oscuro secreto de la historia del rock. Retrocediendo en el tiempo hasta los tiempos oscuros, la púa ha pasado por muchas manos, desde Mozart hasta la invasión británica (punk, new wave, metal…) En Estados Unidos generó el blues y el rock and roll. Les informó de que la púa está ahora en el Museo de la Historia del Rock and Roll, una fortaleza impenetrable.

Tenacious D in The Pick of Destiny es una divertida aventura musical que trata de la lucha de JB y KG por conseguir la púa y convertirse en el mejor grupo musical del mundo.


REPARTO

Jack Black ... JB
Kyle Gass ... KG

JR Reed ... Lee
Ronnie James Dio ... Dio

Paul F. Tompkins ... Open Mic Host

Troy Gentile ... Lil' JB

Ned Bellamy ... Security Guard
Fred Armisen ... Security Guard

Kirk Ward ... Car Chase Cop / Gang Leader
Amy Poehler ... Truck Stop Waitress

Tim Robbins ... The Stranger
David Grohl ... Satan (as Dave Grohl)

Ben Stiller ... Guitar Center Guy

Lara Everly ... Girl

Brittany Eldridge ... Girl


Género: Comedia

Duración: 93 min.

Product / Distrib: New Line Cinema

Se encuentra dividida en 3 partes de Megaupload
contiene la pelicula en formato .DivX con sonido en Ingles Original y Subtitulos en formato .SRT en Español
(Muy Buena Calidad)

Ahora si la Descarga!

Spoiler:
 

Que Disfruten de la pelicula!!! Tanto como Voldo... XD

Salu2!

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net

 Temas similares

-
» Restaurando Combi Pick-up 1962 - Problemas
» Draft Innistrad
» La T2a pick-up de Salinas (Asturias)
» Destiny guia jugadores nivel 20
» Me Presento y Presento mi futuro proyecto desde VENEZUELA
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

The Pick Of Destinity :: Comentarios

Re: The Pick Of Destinity
Mensaje el Jue 01 Ene 2009, 02:18 por Invitado
Twisted Evil hey k genial haber si me la descargo ezta relativamente askeroza para le mente femenina... jeje pero para loz varonez ezta divertida Twisted Evil
Re: The Pick Of Destinity
Mensaje el Vie 02 Ene 2009, 15:30 por NewGeek
obligatoriamente me la descargo ya que me gusta toda esta cuestion........XD
Re: The Pick Of Destinity
Mensaje el Vie 02 Ene 2009, 16:18 por adak
What a Face se ve interesante =P
Re: The Pick Of Destinity
Mensaje el Dom 11 Ene 2009, 00:29 por Lady_Night_5
pues a ver que tal esta
Re: The Pick Of Destinity
Mensaje Hoy a las 12:01 por Contenido patrocinado
 

The Pick Of Destinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Multimedia Zone-
Cambiar a: