Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Empty
21122007
MensajePuzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords: (Es Ingenio + RPG)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle10

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle11

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle12

* Enlace de descarga por rapidshare: (15 MB cada una de las "Parts")

Parts 1: http://malware-site.www/72c0038b
Parts 2: http://malware-site.www/f45e4c4d
Parts 3: http://malware-site.www/3c06eb0b
Parts 4: http://malware-site.www/ca806d8c
Parts 5: http://malware-site.www/ba557560

Parts 6 (Pa colocarlo en Español y crack): http://malware-site.www/a8a6e51f

Y de paso cuando quieran podemos jugar multiplayer Very Happy (fijarse en la seccion Sofware - Hamachi)

king Subido Personalmente king


Última edición por Dark Cloud el Vie 08 Mayo 2009, 23:45, editado 8 veces (Razón : PROTECCION DE LINKS (LOS LINKS NO CAMBIARON))
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) :: Comentarios

Danielxxx10 escribió:
dejame ver si entendi, en la carpeta en la que descargue las 6 partes le doi 1 click a la parte 1 y luego click derecho y le doi Extraer ficheros en donde quiera y se desconprimen?

Ahi esta como tenes que hacer (capaz que es lo que decias vos, pero es pa que ya quede mas claro):

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 110

Y luego:

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 210
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 19:01 por Danielxxx10
Hize todo lo que dijiste, salio la lista, le di 1 click a la parte 1, le doi extraer en: Eligo mi lugar para extraer, y luego va cargando, llega a 20% y sale un cuadrito que dice, se nesecita el siguiente volumen: C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Puzzle Ques\Puzzle[1].Quest.Challenge.of.the.Warlords.Pc.DeLEGiON.part2.rar

selecciono Examinar le pongo el archivo 2, llega al 67% y sale un cuadrito que dice: Winrar: Mensaje de Diagnostico:

me salen 2 rutas: blablabla puzzle chellenge parte 3 este volumen esta Dañado

blablablabla Puzzle chellenge parte4 este archivo esta dañado
Danielxxx10 escribió:
Hize todo lo que dijiste, salio la lista, le di 1 click a la parte 1, le doi extraer en: Eligo mi lugar para extraer, y luego va cargando, llega a 20% y sale un cuadrito que dice, se nesecita el siguiente volumen: C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Puzzle Ques\Puzzle[1].Quest.Challenge.of.the.Warlords.Pc.DeLEGiON.part2.rar

selecciono Examinar le pongo el archivo 2, llega al 67% y sale un cuadrito que dice: Winrar: Mensaje de Diagnostico:

me salen 2 rutas: blablabla puzzle chellenge parte 3 este volumen esta Dañado

blablablabla Puzzle chellenge parte4 este archivo esta dañado

TIENE que funcionar como yo digo, capaz que se descargo mal esas partes, no tiene porque darte complicaciones
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 19:18 por Danielxxx10
Voy a descargar de nuevo la parte 3 haber si ya me funciona, porque de verdad lo quiero jugar.
Danielxxx10 escribió:
Voy a descargar de nuevo la parte 3 haber si ya me funciona, porque de verdad lo quiero jugar.

avisame si te funciono descargando de vuelta la 3º parte, si aun asi no te funciona avisame, y lo subo de vuelta en menores partes
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 06 Ago 2008, 09:40 por Danielxxx10
No Furia22 No es nesesario, probe en mi otra Pc y ya funciona, debio ser que se descargo mal, ya que lo hize Con el Flahsget, jeje lo puse en español y lo estoy jugando, soy lvl 7 y un Guerrero, Que Debil soy, pero no me voy a Quedar Asi, Yo voy a subir lvl y luego voy a Ver a Hamachi y sere el mejor, xD, Mucha ilusion para un principiante.
Furia22
Danielxxx10 escribió:
No Furia22 No es nesesario, probe en mi otra Pc y ya funciona, debio ser que se descargo mal, ya que lo hize Con el Flahsget, jeje lo puse en español y lo estoy jugando, soy lvl 7 y un Guerrero, Que Debil soy, pero no me voy a Quedar Asi, Yo voy a subir lvl y luego voy a Ver a Hamachi y sere el mejor, xD, Mucha ilusion para un principiante.

jejeje, cheers cheers BIEN cheers cheers que te funciono despues de tantos reniegos, pero acordate "El que persevera, triunfa" vos perseveraste y lo lograste Wink.

EXCELENTE, veo que estas emocionado con el juego, que te parece, si cuando te sientas listo echamos unas partiditas por Hamachi Question
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 06 Ago 2008, 15:42 por Danielxxx10
xD si orita me descarga el Hamachi, pero dejame prepararme apenas soy lvl 13 y ya me quieres matar con tu lvl 36 + o -, Se nota que solo me quieres Matar, xD, mejor me pongo a lvl rapido, y ya lo descarge en esta pc tambien, todo desde el principio y fue bien solo fue un error de descarga, jeje, Gracias por el juego esta muy bueno, Me estoy Adiestrando, xD
Furia22
Danielxxx10 escribió:
xD si orita me descarga el Hamachi, pero dejame prepararme apenas soy lvl 13 y ya me quieres matar con tu lvl 36 + o -, Se nota que solo me quieres Matar, xD, mejor me pongo a lvl rapido, y ya lo descarge en esta pc tambien, todo desde el principio y fue bien solo fue un error de descarga, jeje, Gracias por el juego esta muy bueno, Me estoy Adiestrando, xD

No hay apuro porque tengo que instalar el juego ya que reinicie de cero mi PC, y creo que no guarde la partida con mi SUPER personaje de batalla Sad Crying or Very sad.

Asi que yo tambien tengo que empezar de nuevo Smile.

Me preparo y nos hacemos un encuentro de batalla Very Happy

EDITO:

Ya encontre las partidas guardadas de mi personaje de level 50 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil, asi que cuando quieras Very Happy Very Happy
Danielxxx10 escribió:
xD si orita me descarga el Hamachi, pero dejame prepararme apenas soy lvl 13 y ya me quieres matar con tu lvl 36 + o -, Se nota que solo me quieres Matar, xD, mejor me pongo a lvl rapido, y ya lo descarge en esta pc tambien, todo desde el principio y fue bien solo fue un error de descarga, jeje, Gracias por el juego esta muy bueno, Me estoy Adiestrando, xD

Amigo, no quise intimidarte Rolling Eyes Wink. Con mi level 50, no te preocupes no lo voy a usar contigo, ahi cree uno tiene level 18, llega hasta el 18 o por ahi cerca con mas o con menos, y hacemos una partida, te parece Question
gracias a ver que tal es
gracias por el post. amo este juegazoo
SULLY76
¡¡gracais!! lo tengo en ingles y lo busque en español!!
gracias, nunca lo eh jugadoo.
ahora lo voia probar espero no desepcionarmee

graciass
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Vie 15 Ago 2008, 12:39 por Danielxxx10
Si te gustan los Puzzles y Tambien el RPG no te vas A decepcionar, Claro que es cuestion de Aconstumbrarse, Al principio la historia Es muy interesante pero Avanzando hay mas Accion, Y empieza a Gustar, Pero yo lo recomiendo A pesar de Que no me Gustan mucho Los puzzle.
Bueno parce (Estoy cone sto de los parces) emm ps nada agradecerte por este juego... de parte de la recomendacion de el Dark Cry lo bajo a ver q tal esta...

Muchas Gracias...
se ve interesante
lo voy a probar
muchas gracias
golismero
Gracias.
Julian189
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Sáb 30 Ago 2008, 17:01 por Julian189
q buen juego:D Very Happy Very Happy
Danielxxx10
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Sáb 30 Ago 2008, 17:17 por Danielxxx10
Julian189, Hiciste un Doble Post, Edita tu Ultimo post y Unelo al 1ro Simplemente Borralo, Al fin y al Cabo Dice lo mismo Que el De Arriba.
Julian189
gracias capo
Anonymous
Re: Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)
Mensaje Miér 03 Sep 2008, 06:00 por Invitado
a mi me sale en ingles no consigo que me salga en español
Furia22 escribió:
Puzzle Quest Challenge of the Warlords: (Es Ingenio + RPG)

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle10

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle11

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL) - Página 3 Puzzle12

* Enlace de descarga por rapidshare: (15 MB cada una de las "Parts")



Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento al usuario que lo posteo...

Y de paso cuando quieran podemos jugar multiplayer Very Happy (fijarse en la seccion Sofware - Hamachi)

king Subido Personalmente king

exelente se agradese tazando!
joni_94 escribió:
a mi me sale en ingles no consigo que me salga en español

Mira, aca tenes tu respuesta:

strykeman escribió:
Hola!, este juego esta buenisimo, pero no puedo pasarlo al español Sad,
hice lo de la carpeta asset.zip de eliminar las carpetas los idiomas
menos el spanish pero a la hora de entrar al juego las letras no estan Suspect , osea aparece el menu pero sin letras.
Alguno que tenga el juego en español por favor me pasa el zip asset que tiene (ya armado para el español)
GRacias

Amigo, NO entiendo lo que decis Question

Que archivo borraste, yo nunca puse en las instrucciones para pasarlo a español que se borren unos archivos Exclamation

Una pregunta simple: ¿Descargaste la 6º partes?

Ahi esta tu solucion a tus problemas, de como pasarlo a español.

Si tenes otro problema avise
gracias men descargando
 

Puzzle Quest Challenge of the Warlords (FULL - ESPAÑOL)

Volver arriba 

Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Puzzle, Ingenio y de Mesa-
Cambiar a: