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 Les dejo trucos para The orange box (Half life2 episode 1y2)

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Franko_r
Cry
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Les dejo trucos para The orange box (Half life2 episode 1y2) Empty
01122008
MensajeLes dejo trucos para The orange box (Half life2 episode 1y2)

Trucos disponibles para Half-Life 2 Episode 1 y Episode 2
Para usar los siguientes códigos, que no son pocos, tendrás que escribir el comando sv_cheats 1 primero de todo para activar el modo trucos. Una vez hecho esto, puedes escribirlos en la consola de comandos:
- sv_cheats 1: Activa los trucos. Con 0 los desactivas.
- give item_rpg_round: Aparecerán granadas para el RPG.
- give item_box_srounds: Crea munición para la pistola.
- give item_ammo_crossbow: Crea munición para la ballesta
- give item_ammo_ar2_altfire: Aparecen granadas de energía para el rifle de pulso.
- give item_ammo_357: Crea munición para la Magnum .357
- give item_box_mrounds: Crea munición principal para la metralleta.
- give item_box_buckshot: Crea munición para la escopeta.
- give item_ar2_grenade: Crea granadas para la metralleta.
- give item_ammo_ar2: Crea munición principal para el rifle de pulso.
- sk_max_grenade X: Cambia X por la cantidad de munición máxima que quieras para las granadas.
- sk_max_smg1 X: X es la munición máxima para la metralleta.
- sk_max_alyxgun X: Cambia X por la cantidad de munición máxima que quieras para el arma de Alyx.
- sk_max_ar2_altfire X: Los orbes de energía del rifle de pulso tendrán X munición máxima.
- sk_max_crossbow X: X es la munición máxima para el arco.
- sk_max_pistol X: La pistola tendrá X munición máxima.
- sk_max_357 X: X es la munición máxima para la Magnum .357.
- sk_max_ar2 X: El rifle de pulso tendrá X munición máxima.
- sk_max_buckshot X: Ahora X es la munición máxima para la escopeta.
- sk_max_rpg_round X: El RPG tendrá X munición máxima.
- sk_plr_dmg_grenade X: Cambia la cantidad de daño que hacen las granadas por X.
- sk_plr_dmg_alyxgun X: Cambia la cantidad de daño que hace el arma de Alyx por X.
- sk_plr_dmg_crossbow X: El arco pasará a hacer X daño.
- sk_plr_dmg_crowbar X: La palanca pasará a hacer X daño.
- sk_plr_dmg_357 X: Ahora la Magnum .357 hará X daño.
- sk_plr_dmg_rpg_round X: X es el daño que hará el RPG.
- sk_plr_dmg_buckshot X: La escopeta pasará a hacer X daño.
- sk_plr_dmg_pistol X: X es el daño que hará la pistola.
- sk_plr_dmg_ar2 X: X es el daño que hará el rifle de pulso.
- sk_plr_dmg_smg1_grenade X: X es el daño para las granadas de la metralleta.
- sk_plr_dmg_smg1 X: La metralleta pasará a hacer X daño.
- sv_waterdist X: Cuando los ojos estan al nivel del agua, el truco pone Vista Vertical.
- net_graph 1: Muestra la tasa de frames por segundo.
- viewmodel_fov X: Cambia X por el tamaño que quieras para el arma que lleves.
- cl_showpos 1: Podrás ver donde estás en el extremo superior derecho de la pantalla.
- Getpos: Te indicará las coordenadas donde te encuentras.
- skill X: X puede tomar los valores 1, 2 o 3, que son los niveles de habilidad disponibles.
- impulse 76: Podrás crear un Human Grunt.
- shake: Podrás crear un Earthquake.
- mat_yuv 1: Para desactivar el Modo Color.
- crosshair 0: Quitará el punto de mira.
- maps: Con este código podrás consultar la lista de mapas.
- Developer 1: Activa el modo desarrollador.
- Developer 0: Desactiva el modo desarrollador.
- Developer 2: Desarrollador (Verbose).
- mat_yuv 0: Para activar el modo color.
- crosshair 1: Activará el punto de mira.
- +mlook: Podrás activar la vista del ratón.
- firstperson: Por si quieres ver en primera persona.
- givecurrentammo: Si el arma actual NO está sin munición, la recargará al completo. Si la secundaria se ha disparado antes que la principal, se recargará esa.
- sv_infinite_aux_power 1: Vuélvete todo un atleta: poder infinito para correr, respirar bajo el agua...
- give item_battery: Batería de 15+
- give item_healthkit: Kit de salud de 25+
- weapon_frag: Granada de fragmentación
- impulse 101: Obtendrás todas las armas.
- r_screenoverlay effects/combine_binocoverlay.vmt: Podrás obtener la visión de los Combine.
- physcannon_cone X: Si no te gusta el radio del cono que usas para recoger objetos, puedes cambiarlo a tu gusto.
- air_density X: Cambia la densidad del aire por el número X.
- sv_soundemitter_filecheck: Podrás informarte de los .wav desaparecidos.
- Hurtme X: Te haces tanto daño como X indiques.
- exec X: Puedes ejecutar un script cambiando X por el nombre del archivo en cuestión.
- sk_max_smg1_grenade X: Sustituye X por la cantidad máxima de munición que quieras llevar para las granadas de la metralleta.
- npc_create_aimed: Crea un NPC.
- help X: Podrás ver una descripción de un comando X cualquiera.
- give weapon_annabelle: La arma modificada del padre Gregori será tuya.
- give weapon_alyxgun: Tendás el arma de Alyx.
- weapon_357: Obtendrás la Magnum .357.
- weapon_crossbow: Tuyo será el arco.
- weapon_crowbar: Consigues la palanca.
- physcannon_maxforce X: Podrás hacer que el arma antigravedad impulse objetos de forma más fácil.
- physcannon_maxmass X: Podrás saber hasta donde puedes lanzar los objetos.
- physcannon_pullforce X: Cambia la velocidad en que los objetos son lanzados.
- physcannon_tracelength X: Por si quieres llegar más lejos, puedes cambiar la distancia en que van a ser lanzados los objetos.
- give weapon_physcannon: Por si quieres el arma gravitatoria.
- give item_suit: Obtendrás el traje HEV.
- item_healthkit: Para el kit de curación grande (25 puntos de vida).
- weapon_ar2: Consigues el rifle de pulso.
- weapon_pistol: Obtendrás la pistola
- weapon_rpg: Consigues el RPG.
- weapon_shotgun: Para la escopeta.
- give item_healthvial: Tuyo será un pequeño vial de salud, con el que podrás recuperar 10 puntos de vida.
- sv_stopspeed X: X será el mínimo de velocidad de parada en el suelo.
- weapon_smg1: Obtienes la metralleta.
- r_screenoverlay effects/tp_eyefx/tp_eyefx.vmt: Por si quieres tener visión extraña durante el juego.
- sv_unlockedcapítulos X: Desbloquea los capítulos del 1 al X.
- buddha: No podrás estar por debajo de 1 de salud.
- sk_plr_num_shotgun_pellets X: Cambia X por la cantidad de perdigones que quieres que dispare tu escopeta.
- give item_battery: Tu armadura tendrá 15 puntos más.
- kill: Como su nombre indica, este código te matará.
- cl_drawhud 1: Activa tu HUD
- cl_enablehud 1: Activa tu HUD
- cl_drawhud 0: Desactiva tu HUD
- cl_enablehud 0: Desactiva tu HUD
- mat_numtextureunits X: Sustituye X por el número límite de unidades de texturas (0 por defecto).
- physcannon_megacannon 1: Harás que tu arma gravitatoria mejore considerablemente...
- setpos: Te transporta al origen especificado.
- stop: Para de grabar la demo.
- sv_infinite_aux_power 0: Energía infinita para correr, nadar, etc.
- thirdperson: Como su nombre indica, vista en tercera persona.
- npc_create: Crea NPCs.
- prop_debug: Modo de depuración.
- mat_yuv 0: Desactiva el modo Blanco y Negro
- mat_yuv 1: Activa el modo Blanco y Negro
- ai_disable: Desactiva la inteligencia artificial de los NPCs.
- sv_gravity X: Cambia la gravedad del juego a X valor.
- dsp_explosion_effect_duration X: Cambia la duración del efecto de zumbido con un valor X.
- sv_friction X: X será la cantidad de fricción.
- sv_bounce X: Cambia con un valor X el factor rebote para las colisiones de objetos.
- sv_maxvelocity X: Cambia X por el máximo de velocidad para cualquier objeto en movimiento.
Personajes y otros
Para conseguir personajes, tendrás que entrar en la consola y escribir npc_create npc_X, sustituyendo X por alguno de los códigos que detallamos a continuación:
- launcher: Tendrás un lanzador de Headcrabs.
- headcrab: Crearás un Headcrab.
- headcrab_fast: Aparece un Headcrab rápido.
- headcrab_black: Para un un Headcrab negro.
- headcrab_poison: Ahora un Headcrab venenoso.
- pigeon: Como su nombre indica, un Pigeon.
- combine_s: Tendrás un soldado Combine.
- combinedropship: Obtendrás un Combine Dropship.
- helicopter: Para crear un Helicóptero Combine.
- metropolice: Con este código aparecerá un Combine Metrocop.
- cscanner: Combine Scanner.
- antlion: Tendrás un Antlion.
- barney: Aparecerá Barney.
- breen: Aparece Breen.
- gman: Aparecerá Gman.
- mossman: Obtén a Mossman.
- eli: Saldrá Eli.
- stalker: Tendrás a tu disposición un Stalker.
- monk: Tendrás el Padre Gregori.
- kleiner: Obtén a Kleiner.
- zombie: Crea un Zombie.
- fastzombie: Aparece un Zombie rápido.
- zombie_torso: Crearás un Zombie sin piernas.
- poisonzombie: Zombie venenoso.
- zombine: Creará un Combine Zombie.
Mapas
Para usar los códigos que hay a continuación, tienes que usar el comando map e ir al mapa que tu prefieras:
- d1_breen_01: Principio del capítulo 13.
- d1_canals_01: Canales.
- d1_canals_02: En los canales.
- d1_canals_03: 2º punto de carga de los canales.
- d1_canals_04: Tercer punto de carga de los canales.
- d1_canals_05: 4º punto de carga de los canales.
- d1_canals_06: 5º punto de carga de los canales.
- d1_canals_07: 6º punto de carga de los canales.
- d1_canal_08: 7º punto de carga de los canales.
- d1_canal_09: 8º punto de carga de los canales.
- d1_canal_10: 9º punto de carga de los canales.
- d1_canals_11: 10º punto de carga de los canales.
- d1_canals_12: 11º punto de carga de los canales.
- d1_canals_13: En el final de los canales.
- d1_under_01: Laboratorio.
- d1_under_02: Laboratorio después del segundo punto de carga.
- d1_under_03: Laboratorio después del tercer punto de carga.
- d1_under_04: En el final del capítulo del laboratorio.
- d2_coast_01: Costa.
- d2_coast_02: Primer punto de carga en la costa.
- d2_coast_03: 2º punto de carga en la costa.
- d2_coast_04: Tercer punto de carga en la costa.
- d2_coast_05: 4º punto de carga en la costa.
- d2_coast_06: 5º punto de carga en la costa.
- d2_coast_07: 6º punto de carga en la costa.
- d2_coast_09: 8º punto de carga en la costa.
- d2_coast_10: 9º punto de carga en la costa.
- d2_coast_11: 10º punto de carga en la costa.
- d2_coast_12: Cerca del final de la costa.
- d2_coast_08: Final en la costa.
- d3_c17_02: Ciudad 17, primer punto de carga.
- d3_c17_03: Ciudad 17, 2º punto de carga.
- d3_c17_04: Ciudad 17, tercer punto de carga.
- d3_c17_05: Ciudad 17, 4º punto de carga.
- d3_c17_06: Ciudad 17, 5º punto de carga.
- d3_c17_07: Ciudad 17, 6º punto de carga.
- d3_c17_08: Ciudad 17, 7º punto de carga.
- d3_c17_09: Ciudad 17, 8º punto de carga.
- d3_c17_10: Ciudad 17, 9º punto de carga.
- d3_c18_11: Ciudad 17, 10º punto de carga.
- d3_c17_12: Ciudad 17, 11º punto de carga.
- ep1_citadel_00: Introducción.
- ep1_citadel_02b: Ciudadela.
- ep1_citadel_01: Ciudadela primer punto de carga.
- ep1_citadel_02: Ciudadela segundo punto de carga.
- ep1_citadel_03: Ciudadela tercer punto de carga.
- ep1_citadel_04: Final de la Ciudadela.
- d3_citadel_01: Comienzo de la Ciudadela.
- d3_citadel_02: Ciudadela, en el primer punto de carga.
- d3_citadel_03: Ciudadela, en el segundo punto de carga.
- d3_citadel_04: Ciudadela, en el tercer punto de carga.
- d3_citadel_05: Ciudadela, en el final.
- d1_town_01: Ravenholm.
- d1_town_02: Ravenholm primer punto de carga.
- d1_town_03: Ravenholm segundo punto de carga.
- d1_town_04: Ravenholm tercer punto de carga.
- d1_town_05: Ravenholm final.
- d2_prison_01: Nova Prospekt.
- d2_prison_02: Primer punto de carga en Nova Prospekt.
- d2_prison_03: 2º punto de carga en Nova Prospekt.
- d2_prison_04: Tercer punto de carga en Nova Prospekt.
- d2_prison_06: 5º punto de carga en Nova Prospekt.
- d2_prison_07: 6º punto de carga en Nova Prospekt.
- d2_prison_05: Final de nivel en Nova Prospekt.
- ep1_background01: Ciudadela.
- credits: Créditos del juego.
- intro: Introducción del juego.
Y eso es todo por lo que es y sera half life 2 espero que lo disfruten .... Smile
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