Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SimCitySocieties

Ir abajo 
AutorMensaje
Franko_r
Cry
Cry
Franko_r


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Capricornio
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 388
Edad : 29
Localización : Avellaneda - Santa fe - Argentina
País : SimCitySocieties Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Chat, juegos de pc, estar con amigos, etc..
¿Que Tal Andas De Humor? : Una cosa de locoss jaja :)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Tiros, Guerra y sangre nomas jaja
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Pc.. es la mejor.. Very Happy

SimCitySocieties Empty
09122008
MensajeSimCitySocieties

SimCity Societies

No estoy seguro si este post va aca o en la parte estrategia...
¿Qué es más importante: una sociedad o las ciudades en las que viven? Probablemente, esta fue la pregunta que se hicieron en Tilted Mill cuando comenzaron a desarrollar un videojuego que seguirá los pasos de la famosa franquicia SimCity, pero adoptando una nueva perspectiva que nos acerque más a los problemas de los ciudadanos. Eso sí, ahora tú decidirás qué tipo de ciudad crearás. Próspera, creativa, espiritual, autoritaria, productiva… Todo depende de ti y de tus gustos. ¿Serás capaz de levantar la ciudad de tus sueños?
Una ciudad muy personal
A ellos (y a Electronic Arts) les ha correspondido la tarea de hacer que SimCity Societies no sea una secuela que alargue la larga trayectoria de un clásico de la estrategia urbanística, sino de conseguir que la serie gire para convertirse en un título fácil de manejar cualquiera que sea el tipo de usuario que se ponga delante de la pantalla del ordenador. Para ello, se ha cambiado la mecánica de juego. Seguimos teniendo la importante tarea de construir una urbe donde nuestros Sims quieran vivir, pero también tenemos la libertad de hacer que la ciudad se bañe de un determinado aspecto afín a nuestros gustos particulares.

Seis han sido las claves para dar lugar al nuevo SimCity Societies: productividad, prosperidad, creatividad, espiritualidad, autoridad y conocimiento. Seis palabras que estarán presentes en las fachadas de las numerosas edificaciones a las que tendremos acceso en este nuevo videojuego, desde casas para que vivan nuestros Sims hasta lugares de trabajo necesarios para hacer prosperar una ciudad que será diferente dependiendo de los edificios que escojamos para ella. En el SimCity de Tilted Mill no será posible que construyamos dos ciudades iguales.
SimCitySocieties Art1f
SimCitySocieties SimCity_Societies_02
y aca un video:

SimCitySocieties Flecha_fichaEdad recomendada (ADESE):
SimCitySocieties Adese_3SimCitySocieties Adese_7_iluSimCitySocieties Adese_12SimCitySocieties Adese_16SimCitySocieties Adese_18


SimCitySocieties Flecha_fichaEnlaces:
Página oficial de SimCity Societies
Requisitos del sistema

SimCitySocieties Flecha_fichaMínimos:
Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: 1.7 Ghz Intel o AMD XP 2100+
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 128 MB
Links







































Espero que les guste amigos a mi el juego me encanto... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

SimCitySocieties :: Comentarios

Rolox
Re: SimCitySocieties
Mensaje Miér 16 Dic 2009, 15:05 por Rolox
exceleeenteee,muy buen aporteee
este juego es un jueegazo...


Gracias, Bajando. :*
Franko_r
Re: SimCitySocieties
Mensaje Miér 16 Dic 2009, 20:21 por Franko_r
es verdad amigo este es un muy buen juego aunque ya no lo juego Smile
Re: SimCitySocieties
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

SimCitySocieties

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: