Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) - Página 2 Empty
01112008
MensajeElfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) - Página 2 Elfen_Lied_por_qki

Título: Elfen Lied

Japones: エルフェンリート

Género: Acción, Horror

Fansub: Athena no Seinto [AnS]

Dimensiones: 704 x 396 X-Vid DVD Rip

Episodios: 13 OVA

Año: 2004

Sipnosis
La historia comienza con una joven, llamadaLucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa,
Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara en la cabeza con un rifle antitanque de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos
protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada ryokan, en japonés de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.

Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, Lucy desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Así, los tres empiezan a vivir juntos mientras los responsables de los laboratorios donde Lucy estaba retenida comienzan a buscarla. Pronto, los jóvenes
descubrirán que su pasado está íntimamente relacionado.

Aquí Están Los Capítulos


1.- El Encuentro




2.- Exterminio



3.- Dentro Del Corazón



4.- Colisión



5.- La Decepción




6.- Corazones En Llamas




7.- Confrontación




8.- El Principio




9.- Reminiscencia




10.- El Bebé




11.- Confusión




12.- El Descenso




13.- La luz (Final)



Aquí esta el ova de elfen lied:




Algunas imágenes para que se hagan una idea.

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) - Página 2 Elfen_lied5

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) - Página 2 Elfen_lied_07
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) :: Comentarios

Dark Cloud
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje Miér 22 Abr 2009, 21:25 por Dark Cloud
bn gracias por crear el post de las chicas Z! ¬¬ y no existia me debes derechos de autor!
Henry
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 13:58 por Henry
Creo q el archivo nueve me pide contraseña pues el jdownloader me pide una contraseña ¬¬ aunq es para descargar :O
Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años) - Página 2 Avatar10
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje Miér 30 Jun 2010, 16:33 por "F"
JAJAJAJA... Capo el animé =)
Sotana
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje Jue 18 Nov 2010, 10:50 por Sotana
Hola!! yo os recomiendo que os veais también la de Higurashi no naku koro ni, ya que parece que también os encanta el GORE como a mí!!
y para los amantes de zombis os recomiendo la de High School of the Death, es la mejor serie que he visto de zombis!!


Por cierto me voy a ver Elfen Lied, que no me la he visto, así que gracias por ponerla aquí!!! ^^
usagitop
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje Vie 13 Abr 2012, 23:21 por usagitop
porqqq nu puedoo ver el link de descarga
Re: Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Elfen Lied!!!!!! (Mayores De 15 Años)

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Otaku's Room-
Cambiar a: