Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!! Empty
14102008
MensajeVolví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!

Bueno, como les digo... Mmmm, volví! Ya por fin puedo volver al foro con toda normalidad, mmm, pues a ver... El problema de la casa aun no esta resuelto, pero igual ya puedo volver al foro... A mi madre la operaron y salió muy bien de cirugía, ahora esta en casa recuperandose...

Bueno, como el tema aquí es los videojuegos, etc, etc, etc, pero a la mayoría de los gamers en algún momento de su vida le gustaron o le gustan las series de Anime, derivando del Manga y siguiendo con su Live Action, y por eso he querido abrir esta nueva Zona: Manga, Anime & Live Action, zona que dedicaremos a las mejores series de Anime, a los mejores Mangas y las mejores Live Action que hay...
Esa nueva zona hace parte de la sorpresa, pero en este tiempo de ausencia encontre una de las mejores series de Anime de toda la historia, por no decir que la mejor de las mejores! Se llama Death Note (Cuaderno de la Muerte) y se las traigo inagurando la zona con su respectivo manga y sus 3 Live Action! Una historia extraordinaria que deja a mas de uno con la boca abierta... y yo espero que lo disfruten tanto como yo la disfrute!

Así que para descargar la mejor de todas las series entren al Post Oficial De Death Note...

Les dejo un saludo a todos! Y espero que esta serie les encante tanto como a mi... Tal vez al principio no les parezca la gran cosa ni la gran sorpresa despues de mi regreso, pero creanme que esta serie es para llorar!

Salu2!

PD: Tambien para informarles del ascenso de Voldo, ya que paso de moderar unicamente la zona de Reviews a moderar todas las zonas del foro!

Felicidades!

PD2: Estoy buscando a Henry... o.O
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!! :: Comentarios

Danielxxx10
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Mar 14 Oct 2008, 17:55 por Danielxxx10
Jeje, Muchisimas Gracias por el Anime, Y La Nueva Zona, De Verdad Tambien Pense Que Faltaba Una Zona Asi, Y bueno Que bien Que Tu Madre A Salido Bien de la Operacion, Espero que Tengas suerte En Todo, Y Bueno sobre el Anime, No lo e Visto ni lo E Escuchado, Pero Me lo vere Haber Que tan bueno es, Jeje, Gracias por el Anime, Y Gracias por Volver, Todo el Foro Te Puedo Asegurar Que te Extrañaba, Jeje Very Happy .
Voldo
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Miér 15 Oct 2008, 21:53 por Voldo
XD tiene razón a todos los gamers o gordos computarizados les da una etapa de Otakus, a mi ya se me paso los animes que vi fueron Samurai X, Elfen Lied, Inuyasha y Yuyu Hakusho XD todas muy buenas series! voy a estrenar la nueva zona poniendo Elfen Lied!
Henry
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Jue 16 Oct 2008, 13:54 por Henry
Yo me vi series tan asesinas como samurai x hasta otras mas delicadas como ranma 1/2 o algo asi
Juliers
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Jue 16 Oct 2008, 13:58 por Juliers
Bien xd esta sala es buenisima ya yo postee jejeje y buena sorpresa con la que viniste..... Congratulations voldo...... espero que la C-DSM no sea solo de video juego para que tenga zonas divertidas
mecagoento
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 18 Oct 2008, 15:44 por mecagoento
metedse en mi foro i registradse porfa busco gente


el link es (El mensaje ha sido editado por el Webmaster por violacion de la norma Anti Spam...)
DarkCry
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 18 Oct 2008, 16:21 por DarkCry
amigo, te felicito por tu foro en especial por las secciones y las descripciones, son muy originales, diria yo que casi te inspiraste arto para lograr hacerlas... (¬¬ Son las mismas de aqui...)

ahora otra cosa, solo por si no te has leido las normas no puedes hacer publicidad de otro foro sin el debido permiso, asi que tu mensaje ha sido editado...

ahora, para ahorrarte problemas, y por haber violado la norma, no tienes el permiso para hacer spam...

espero que tu foro crezca y te valla muy bien!

salu2!
Danielxxx10
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 18 Oct 2008, 18:39 por Danielxxx10
Bueno Ps, Esta Arruinando el Foro, Ojala Que ya no Siga no Queremos Que se Vea Afectado Por el Very Happy .


Última edición por Danielxxx10 el Dom 19 Oct 2008, 22:44, editado 1 vez
Juliers
Re: Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!
Mensaje Sáb 18 Oct 2008, 19:23 por Juliers
Bueno yo no creo que lo este insultando pero lo del spam no no me cuadra
 

Volví! Y Como Les Prometí Aquí La Sorpresa!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aqui tutorial como hacer una firma
» VOLVI!! xd volvi le dares mi razon porque no estabaaa
» Una Sorpresa Inesperada...
» Se Revela La Sorpresa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: