Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Programas para reproductores de MP3, MP4 y Móviles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NewGeek
Moderador
Moderador


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Localización : cali-valle
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : llenarme de aprendisaje por medio de la curiosidad
¿Que Tal Andas De Humor? : Soy un completo despiole
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Accion,Miedo,Accion, Aventura,Accion, y cualquier cosa
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Solo pc

MensajeTema: Programas para reproductores de MP3, MP4 y Móviles   Vie 10 Oct 2008, 13:59

Programas para reproductores de MP3, MP4 y Móviles


Amigos, les dejo una lista de programas para cargar, editar y distribuir archivos mp3 y mp4 a los distintos reproductores mas comunes y a algunos moviles.

El contenido es el siguiente:


3GP Video Converter FULL (Ingles)



3GP es un formato de vídeo y audio específico, que se usa hoy en día en los móviles multimedia. Si quieres ver en tu móvil cualquier vídeo que tengas en tu ordenador, tendrás que usar este programa: ImTOO 3GP Video Converter. Un magnífico conversor a 3GP que acepta cualquier vídeo en cualquier formato estándar: AVI, MPEG, VOB, MOV, GIFs animados, SWF, MPEG-4, RM, WMV, ASF, WAV, WMA, MP3, M4a, MP4, H264, MP2, OGG, M4V, ACC... y muchísimos más. Ningún otro conversor del mercado soporta tantos códecs como ImTOO 3GP Video Converter. Gracias a lo flexible de sus opciones, sus numerosas posibilidades y su rapidez a la hora de convertir los vídeos, ImTOO 3GP Video Converter resulta altamente manejable para cualquier tipo de usuario. Además, incluye perfiles avanzados como por ejemplos los correspondientes a los vídeos BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR. Es decir, que también es compatible con los teléfonos celulares Blackberry. Este conversor nos sirve también para el proceso inverso, es decir, para pasar un archivo 3GP a cualquiera de los formatos anteriormente mencionados, y poder así disfrutarlo en tu PC. ImTOO 3GP Video Converter es un programa altamente configurable y con una velocidad de actuación más que aceptable.


Audio Editor Gold 9.2 Mas medicina (Ingles)



Una interfaz amistosa te permite realizar muchas operaciones diferentes de forma fácil. Puedes usarlo para grabar tu propia música, voz u otro audio, editarlo, mezclarlo con otro audio o partes musicales, agregarle efectos como Reverberación, Coros, Eco y luego generar el audio maestro para que puedas grabarlo en un CD, publicarlo en la web o enviarlo por correo electrónico. Audio Editor Gold soporta todos los formatos de archivos de audio más importantes. Audio Editor Gold es muy interesante para los profesionales y aficionados, es muy fácil de usar, le permite realizar muchas operaciones sin ninguna dificultad. Cuando hayas comenzado te sorprenderá ver todas las posibilidades que este programa te ofrece. Entonces, ¿Cuáles son las funciones principales del Audio Editor Gold? Suponga que has grabado ciertos datos audio, ahora tú puedes hacer lo que deseas con él: cortar, copiar pegar, mover. Las mismas operaciones que puedes realizar con el texto en un procesador de palabra. En caso que cometas un error, presiona el botón "Undo", y prueba otra vez.
Audio Editor Gold tiene una gran variedad de efectos de audio y de herramientas Eco, Retardo, Flanger, Reverberación, Phaser, Filtros Rápidos, Filtro FFT, Amplificar y otras muchas más.

The following audio formats are supported:
· Uncompressed WAV (PCM);
· Compressed WAV (ADPCM, A-LAW, U-LAW, DSP, GSM and others);
· MP3 (MPEG Layer-3), MP2(MPEG Layer-2);
· Ogg (Ogg Vorbis);
· WMA (Windows Media Audio);
· CDA (Audio CD Tracks);
· AVI (Audio Stream);
· AIFF (Apple);
· AU (UNIX);
· G.721, G.723, G.726;
· VOX (Dialogic ADPCM);
· RAW;
· MPC (MusicPack).


MP3 Player Utilities 4.9 (Ingles)


MP3 Player Utilities reúne en el archivo de instalación varias herramientas de sonido: AMV Convert Tool, AMV Player, MP3 Player Disk Tool, Mp3 Player upgrade Tool y Sound Convert Tool. Sin duda la utilidad más conocida es AMV Convert Tool que sirve para comprimir vídeos en el formato AMV (Anime Music Video) que luego se pueden ver en el reproductor AMV.
Este conversor es realmente sencillo, simplemente se añade el archivo original, la ubicación del de salida y se pulsa "Begin". Así obtendremos vídeo compatible con los reproductores de música portátiles.

Clave Descompresion: polkan
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/150244705/Editores_MP3_MP4_mas_medicina.rar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Programas para reproductores de MP3, MP4 y Móviles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programas para edição de WE 2002
» [Pack] Programas necesarios para moddear Warband
» Alguien ha probado el Octagon para jugar Online?
» TAJIMA X2 PARA WIN7 Y WIN 8 32/64 BITS
» ¿Programas para repintados y modificaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Software Zone-
Cambiar a: