Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sound Blaster 5.1 Controladores, Ayuda!

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Sound Blaster 5.1 Controladores, Ayuda! Empty
MensajeTema: Sound Blaster 5.1 Controladores, Ayuda!   Sound Blaster 5.1 Controladores, Ayuda! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 14:41

Bueno, Estaba Actualizando mi Pc En Windown Update, Me Baje el Controlador de la Tarjeta de Video Ge Force 8400 Gs y Sound Blaster 5.1 Audigy, Se instalaron Reinicie el PC y Empeze, El Controlador de la Ge Force, no me Funcionaba Mejor que El Anterior, Asi que Le Doi volver a La Version Anterior Del Controlador, Todo Bien, Ahora Fue el Con el Sound Blaster Audigy, Se instalo el Controlador Taba Jugando World of Warcraft, Y Todo Perfecto, Puse The sims 2, Y me Fije Que Se Oia la Cancion del Fondo, Pero cuando presiono Click el CLOCK Que deberia Sonar No suena, Y Tengo otros problemillas con eso, Como el Assasing Creeds, Hastes SE oian las Voces, Las Espadas, Ahora nomas la Musica de Fondo, no se que pueda Ser Antes Era Sound Blaster Audigy 5.1 Ahora es SB Live! 24-Bits, Tonces No se Si Sera Que tengo mal Configurado el Sonido, porque Taba Tratando de Activar lo de Hablar con el Microfono, Ya Que oiga Pero No Se Escuha lo Que hablo en otra PC, tonces Movi unas cosillas En el Panel de Control, Dispositivos de Sonido, Miren Si toy Bien, Les Dejo la Comfiguracion en general.

Control de Reproduccion, Activado
Wave: Activado
CD Audio: Activado
MIDI: Activado
Microfono: Sileciado
Entrada de Linea: Silenciado.
Entrada de S/PDIF: Activdo
Auxiliar: Silenciado

Diganme Si Estoy Bien, Las Activadas al Maximo volumen, Igual que las Activadas.

No se Si Sera el Nuevo controlador O Nose, Porque Antes Funcionaba Perfecto, Quiero Devolverme a la Version Anterior Del Controlador, Es lo Unico que se me Ocurre, Pero en Administrador de Dispositivos, Dispositivos de Video, Sonido, Y Juegos, Sale SB Audigy, Le Doi doble click Y Me Sale lo de Volver a la Version Anterior Del Controlador, Le Doi Me Dice, Estas Seguro De que Deseas Volver a Su Version Anterior, Le doi OK, Y Luego Me Sale, NO HA SUPERADO LA PRUEBA DE LOGOTIPO DE BLABLABLA; Esto Puede Quitar el Correcto Funcionamiento del Sistema, tonces Le Doi Cancelar, Ya Que cuando Me Devolvi de Controlador Con el Ge Force 8400 GS No salio Eso, Tonces no Se que Hacer, Que alguien Me Ayude!!! Sad .

La Version del Controlador Actual es: 5.12.1.514

La de Antes No me Acuerdo, XD

Otra Cosa, Es que los The sims En la Opciones Sonidos, Trae ESTEREO, 4.1, Y 5.1 Yo uso la 5.1, Pero Cambie a la 4.1 Y Se Escucha Todo Perfecto, Con Click Y Todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Sound Blaster 5.1 Controladores, Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda
» ayuda
» Ayuda Con Multivideoconferencia...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Hardware Zone-
Cambiar a: