Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Donde Esta Darkcry?! 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Voldo
Moderador
Moderador

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

26092008
Mensaje¿Donde Esta Darkcry?! 2.0

Queridos Amigos y Foreros: Por este medio quisiera comunicarles que nuestro querido amigo DARKCRY DEJA EL FORO T.T con esta lamentable noticia anunciamos que..... XD no mentira

Como el tema Original que hizo Furia22, sobre " Donde Esta Darkcry" fue para saber que se nos había echo por tanto tiempo XD pues me adelante y voy a hacer este post para explicarles a todos nuestros queridos Users porque nuestro Admin nos a tenido abandonados por un tiempo y lamentablemente se extenderá por un tiempo.

DarkCry nos a dejado por un corto tiempo principalmente por problemas familiares, les mencionare los 2 mas graves que tiene hasta el momento; el primero su madre necesita una operación y el segundo es que se tiene que mudar de casa, por lo cual les pedimos comprensión en este sentido, son cosas de fuerzas mayores.

Pero también después de una época de sequía llega la abundancia , entonses DarkCry nos tiene un sorpreson para cuando vuelva, imagínense la sorpresa que va a ser que ni siquiera a mi me dijo que era XD.

Bueno ya saben el motivo, así que solo me queda decir, que esperamos con ansias su día de regreso ^^.

''Al Diablo DarkCry y Su Agua y Juguitos Naturales''
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Donde esta crea tu wyvern?
» Memphis Grizzlies - Donde esta mi AP rookie???
» donde esta la nitroseta?
» Remolque , donde esta para usarlo y para que
» Misiones Ticket Zarpa ( Offline )
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Donde Esta Darkcry?! 2.0 :: Comentarios

Re: ¿Donde Esta Darkcry?! 2.0
Mensaje el Sáb 27 Sep 2008, 23:43 por Danielxxx10
Jeje 2.0, Bueno Serios ps, Que mal Que Darkcry Se Alla Tenido Que ir, Pero Debe Hacerlo, Si es su Madre, Y Yo espero que Vuelva lo mas Pronto Posible, Habra que Mantener Este Foro Al Maximo, Y Esperar Que todo Salga bien, De verdad Me siento Muy triste, De que no Te vuelvas a Conectar en un Tiempo Pero, Entiendo en Que situacion Estas, Y Deberas Tomarte El tiempo Que sea Nesesario para tomar Arreglar los Problemas, Que Tengas Suerte, Y Que vuelvas Pronto Sad , Porque Se que Toda Darksoulmaster Lo extranaremos. Sad .
Mensaje el Dom 28 Sep 2008, 20:07 por Juliers
bueno hay que respetar su despedida temporal pero creo que se cual es la sorpresa pero es "SORPRESA" si lo digo ya no lo es asi que esperare su llegada y los esperaremos con la puertas abiertas
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 15:42 por Dark Cloud
hey alguien que me indique como funciona esto , Shocked ya que no anda Darkcry y nu se por donde empezar diganme donde encuentro informacion acerca de mmm ej: para que es tu hoja de personaje , como hago un post , como gano puntos todas las weas esas Razz

Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 15:45 por Juliers
para gnar ptos tiene que postear te puede presentar en bienvenidas y despedidas y darle tema nuevo y ahy te presenta.. "descarga, postea concursa y mas...."
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 16:24 por Dark Cloud
ok grax por la ayuda Surprised

Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 20:34 por DarkCry
bueno, gracias por haberme extrañado...

aun no he terminado con mis ausuntos, y pues agradezco su comprension respecto a lo de los motivos de mi ausencia...

ahora bien, volvi por hoy, tuve un tiempito yu quice revisar el foro... entonces, revise los 80 mensajes del foro, respondi los correspondientes, desactive a 212 usuarios que se inscribieron y nunca visitaron el foro... y pues les voy a traer un jueguito que les tengo... y ademas lo pondre como juego de la semana...

es demasiado bueno y la historia es fenomenal!

Salu2!

PD: espero que mi ausencia no haga caer el foro... por favor! mantenganlo arriba! gracias!
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 21:08 por Juliers
bueno hablando de tu PD creo que esta pasando lamentablemente espero que no siga asi.........

y en tanto esta bien los de los usuarios borrados y los 80 msj xd pero con que sorpresas viene darkcy en su regreso??

C-DSM que ha pasado??
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 21:19 por DarkCry
mira, C-DSM va en progreso, no puedes pretender que de un dia para otro el servidor este montado, asi que por favor para ti y para todos paciencia... y en cuanto a las sorpresas que vienen con el regreso, pues la verdad no he regresado del tood asi que tendranq ue esperar hasta que vuelva... jejeje
para que la espera sea mas placentera he decidido regalarles el jueguito de Wolfenstein...

salu2!
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 21:23 por Danielxxx10
xD, WolfStein, Me Suena a Aistain o Como se Escriba, xD, Que bien Que Regresaste Al menos a Revisar el Foro Darkcry, Jeje, Eso me Alegra mucho, Y No ps, El Foro No Caera En tu Ausencia, Y Eso es Seguro, Aunque no es Lo mismo Sin Ti eso Si, Espero Vuelvas Pronto Y Te Vuelvas a Meter al Foro Como de Comstumbre Te Extrañaremos Y Sigue visitandanos Hasta Acabar Tu Problema, Que Tengas suerte!. Smile .
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 21:34 por DarkCry
eso intentare hacer, aunque mi madre esta próxima a su operacion y aun estamos con lios por lo de la nueva casa, intentare venir cada que pueda, para revisar el foro, y me alegra mucho saber que el foro no caera en mi ausencia...
graicas por todo, por su apoyo, comprensión y por las ganas de mantener a DSM en un puesto bien importante dentro de la red...

salu2! a todos!
Mensaje el Jue 02 Oct 2008, 22:18 por Juliers
me alegra lo de C-DSM estan en proceso ya que eso me importa ahorita muucho y gracias por el jueguito esta muy bueno xd en tanto a lo de la paciencia yo tengo paciencia pero creia que se habia parado porque estabas ausente con tu problemilla pero otra pregunta C-DSM seguira siendo de videojuegos, tomaron en cuenta mi sugerencia del servidor de video,imagenes, archivo etc espero que si o si no creere que no me tomaron en cuenta pero en verdad tambien nesesitamos el boton de gracias o sea el de agradecer el post

contestame C-DSM solo sera de videio juego espero que quisiera que hubiera zona de peli photoshop etc etc y que no sga siendo solo de video juegos

salu2
Mensaje Hoy a las 12:32 por Contenido patrocinado

¿Donde Esta Darkcry?! 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.