Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolf Team, El 3er Juego de Softnix

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Wolf Team, El 3er Juego de Softnix Empty
23092008
MensajeWolf Team, El 3er Juego de Softnix

Jeje, Este Juego me lo Baje Hoy, Y Dejenme Decirle que es Muy muy bueno, se Parece mas o Menos a Counter Strike, Salvo que este me Gusto mas, Jeje les Dejo un Analisis.

Wolf Team es un juego multijugador desarrollado por Softnyx, de modalidad FPS(First Person Shooter-Juego en Primera Persona). En el ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista, como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest, el 4 Diciembre de 2007 con su primera gran actualización dejo atrás la fase beta.

Modalidades de Juego


En total hay 5 modalidades de juego.

Death Match


Se basa en el enfrentamiento de dos equipos el Azul y el Rojo, con un límite de tiempo y puntos por conseguir, cada vez que se elimina a un contrario se recibe 1 punto, a menos que sea el líder de grupo(king) donde se reciben 2 puntos, el equipo que llegue primero al límite de puntos o que consiga más punto al terminar el tiempo es el equipo ganador.

Destruction


Este modo de juego es similar a el de otros FPS como WarRock o Counter-Strike ya que el equipo Rojo toma el rol de terrorista al intentar destruir determinada zona del mapa (A o B) mediante la instalación de una carga explosiva, mientras el equipo Azul tratara de evitarlo como contra-terrorista eliminando a los Rojos o desactivando la bomba con su equipo especial.

Conquest


En este modo de juego el objetivo fundamental es capturar las bases alrededor del mapa, cada mapa posee 5 bases y como en los demás modos de juegos hay dos equipos Rojo y Azul, el equipo que logre retener más bases para cuando finalice el tiempo se declara ganador, también existe la victoria súbita cuando un equipo logra retener las 5 bases en el mapa.

Wolf Conquest


Al Igual que el modo Conquest se trata de capturar las 5 bases pero es un enfrentamiento entre humanos y lobos, donde los humanos (Rojos) tienen la posibilidad del uso de torretas defensivas para proteger su posición y los lobos (Azules) poseen lobos mejorados en cuanto a defensa velocidad y ataque.

Ex-Conquest


Es la unión de equipos de Wolf Conquest ya que presenta la posibilidad de ser humano o lobo estando en el mismo equipo, dando la oportunidad de unir estrategias tanto defensivas como ofensivas con las características de cada personaje.

Rangos
Los Rangos en Wolf Team se parecen a los rangos utilizados en la Fuerzas Armadas, por lo que se dividen en 4 clases, 20 niveles y 56 subniveles (Incluyendo el primer rango Recruit llamado Pollito por la influencia del GunBound hasta General of the Army).



Clase General







  • General Of The Army:
  • General
  • Lieutenat General
  • Major General
  • Brigadier General


    Clase Fielder Officer
  • Colonel


    • Top Colonel
    • Senior Colonel
    • Colonel
    • Junior Colonel

  • Lieutenant Colonel


    • Top Lieutenant Colonel
    • Senior Lieutenant Colonel
    • Lieutenant Colonel
    • Junior Lieutenat Colonel

  • Major


    • Top Major
    • Senior Major
    • Lieutenant Major
    • Junior Major



    Company Grade Officers


  • Captain


    • Top Captain
    • Senior Captain
    • Lieutenant Captain
    • Junior Captain

  • First Lieutenant


    • Top First Lieutenant
    • Senior First Lieutenant
    • Lieutenant First Lieutenant
    • Junior First Lieutenant

  • Second Lieutenant


    • Top Second Lieutenant
    • Senior Second Lieutenant
    • Lieutenant Second Lieutenant
    • Junior Second Lieutenant


      Non-Commissioned Officers

  • Sergeant Major


    • Top Sergeant Major
    • Senior Sergeant Major
    • Lieutenant Sergeant Major
    • Junior Sergeant Major

  • Master Sergeant







  • Top Master Sergeant
  • Senior Master Sergeant
  • Lieutenant Master Sergeant
  • Junior Master Sergeant
  • Sergeant First Class


    • Top Sergeant First Class
    • Senior Sergeant First Class
    • Lieutenant Sergeant First Class
    • Junior Sergeant Fist Class

  • Staff Sergeant


    • Top Staff Sergeant
    • Senior Staff Sergeant
    • Lieutenant Staff Sergeant
    • Junior Staff Sergeant

      Enlisted

  • Sergeant


    • Top Sergeant
    • Senior Sergeant
    • Lieutenant Sergeant
    • Junior Sergeant

  • Corporal


    • Top Corporal
    • Senior Corporal
    • Lieutenant Corporal
    • Junior Corporal

  • Private First Class


    • Top Private First Class
    • Senior Private First Class
    • Lieutenant Private First Class
    • Junior Private First Class

  • Private


    • Top Private
    • Senior Private
    • Lieutenant Private
    • Junior Private










Pride.
El Pride (clan o guild en otros juegos) es la unión de varios jugadores para participar el la modalidad de pride battles, con un máximo de 30 jugadores por pride y un pride master las batallas se realizan en el servidor especial número 12 y ganan puntos de acuerdo a la modalidad en la que participen.

Problemas


Wolf Team al igual que otros juegos de Softnyx no está carente de problemas.
Su mayor problema son las constantes fallas del programa X-trap como la falta de soporte entre sistemas operativos de windows, por lo que le resulta imposible a las personas con Windows Vista mantener un juego fluido o a los usuarios XP jugar sin un error del X-trap.
Otro conocido problema al igual que en el GunBound es la creación de programas de trampa o 'hacks' como los definen los propios usuarios.
Además otro problema que presenta es el 'lag' o demora de conexión en sus servidores, esto ocasionado por el rebote de conexión de sus servidores, sobretodo hacia el área sur americana, donde los usuarios de países como Argentina, Venezuela, Perú o Brasil presentan ping de conexión muy altos.

Críticas


Algunos acusan a Softnyx de estancar a los usuarios en Windows, ya que no planean portar su juego a Linux o a Mac OS. Inclusive los que lo han intentado correr en Wine o Cedega se enfrentan con problemas de inestabilidad en la emulación, haciendo al programa prácticamente injugable.
En el sistema de juego de Wolf Team existe una clase de dinero virtual (oro y cash) que sirve para comprar aditamentos (Ex-Items), mientras que el "oro" se gana en el juego por los puntos acumulados, el cash es pagado con moneda real. Este pago se realiza en bancos determinados y el usuario recibe en su caracter jugador el equivalente en "cash", lo que ha propiciado fraudes, robos y pérdidas económicas reales al desatar en el jugador una fuerte adicción a conseguir avatares de cada vez más potencia.
Los "eventos" son etapas del juego en las que son inventadas reglas temporales, por ejemplo, el evento de Matar a la Bestia GM, en el que se regalaba "oro" por matar a la Bestia Gm representada por Dannyshot o Astraw. Existen quejas por parte de los usuarios respecto a las normatividades de estos eventos, en las que es común que no se respeten acuerdos o haya cambios de último momento.
El formato de juego ha cambiado en su reglamento inicial al grado de que actualmente existen desigualdades dentro del juego, otro ejemplo de los problemas colaterales de las comunidades virtuales; los jugadores con mas bajo nivel son subestimados, existiendo contrastes altísimos a la hora de jugar, es posible que un primerizo en este juego quede desconcertado por el nivel de sus contrincantes.
Desventajas de este tipo han propiciado la proliferación de hacks y bots, un problema que Softnyx se empeña en exterminar, pero que quizás se solucionaría con cambios en el sistema de juego (Ex-items, cash, eventos) y no en el sistema de participación (nivel del jugador, clanes, equipos) ya que, a pesar de estar esta última bajo constante escrutinio y reglamentación, es propensa a fomentar actividades que van contra su normatividad.

Imagenes

Wolf Team, El 3er Juego de Softnix Dibujo

Wolf Team, El 3er Juego de Softnix 20070423004258033

Video



















Descarga: Se lo pueden Descargar de la Pagina Oficial:
http://wolfteam.softnyx-latino.net/02_about/01_introduction.aspx

Idioma: Español

Peso: 328MB - Intalado: 352MB

Fuente del Analisis: Wikipedia

Requerimientos Minimos:

Sistema Operativo: Windown 2000

Procesador: Pemtiun 4 1.4Ghz

Memoria Ram: 512MB

Tarjeta de Video: Ge Force 5700 o Superior

Espacion en Disco: 400MB o Mas

DirectX: DirectX9.0C o Superior

Requerimientos Recomendados:

Sistema Operativo: Widown XP

Procesador: Pemtiun 4 2.2Ghz o Superior

Memoria Ram: Mas de 512

Tarjeta de Video: Ge Force 6800 o Superior

Espacion en Disco: 400MB o Mas

DirectX: DirectX9.0C o Superior


Última edición por Danielxxx10 el Mar 23 Sep 2008, 23:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Wolf Team, El 3er Juego de Softnix :: Comentarios

Voldo
Re: Wolf Team, El 3er Juego de Softnix
Mensaje Mar 23 Sep 2008, 22:20 por Voldo
LIIIIIIINNNNNDOOOO APORTE DANIEL! ME GUSTA ESA ACTITUD!
XD apenas lei la descripcion me dieron ganas de bajar y deecho ya estoy viendo haber si me corre en la pc, pero alparecer si me corre porque el motor grafico se me hace parecido al de Unreal Tornament
Danielxxx10
Re: Wolf Team, El 3er Juego de Softnix
Mensaje Mar 23 Sep 2008, 23:26 por Danielxxx10
Jeje, Este Juego esta muy bueno, Yo me lo baje y Ya lo puedo jugar, Bien, Lo unico que No me Gusta de los Juegos Softnix es Que todo para que Te duren las cosas, O es Cahs, O es un Monton de oro, Pero que mas, Al menos el juego es Gratis y es lo que interesa, Y que es bueno, Ovbio, Jeje Voldo Eso de que Estas viendo si corre En tu pc Me hizo recordar los Requerimientos, jeje, Ya los pongo.
DarkCry
Re: Wolf Team, El 3er Juego de Softnix
Mensaje Jue 02 Oct 2008, 19:32 por DarkCry
jejeje, muchas gracias por el aportazpo! se ve muy bueno,... aunque no me gustan ese tipo de juegos...,

gracias!
Juliers
Re: Wolf Team, El 3er Juego de Softnix
Mensaje Jue 02 Oct 2008, 22:21 por Juliers
este juegoe s muy bueno lo juegue pero mi targeta grafica de 215 mb y seveia un poco lento pero es muy bueno conviertanse en lobo xd
Re: Wolf Team, El 3er Juego de Softnix
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Wolf Team, El 3er Juego de Softnix

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aca estan: Broken sword 1 - 3 - 4
» Battlefield 2 + Expansiones + Parche y Crack v1.41
» Coleccion de Tycoon - Algunos Rips otros Full
» Toribash (juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: