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 bueno guia para super heore

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Juliers
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¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
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MensajeTema: bueno guia para super heore   bueno guia para super heore I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 18:14

buscaba esto por la internet y como me dijo newbyte primero busco lo que busco y si lo encuentro los posteo asi que le dejo esta guia tambien tienes cosas mias o sea modificada por mi pondre lo que he hecho yop viendo videos porque en ralidad la guia era un poco corta

Algunas palabras (po mi)



Así que, ¿quieres ser un súper héroe? ¡Felicidades! No muchos escogen
tan noble tarea pues combatir a las fuerzas del mal es algo muy
peligroso. No solo sacrificarás mucho tiempo libre sino que además
estarás muy ocupado en investigaciones interminables, crisis terribles
y una serie de tremendas heridas. Antes que nada he aquí una serie de
pasos que debes seguir para ser un súper héroe en pleno derecho.



Paso 1: Consigue un súper poder



Lo primero que debes hacer es conseguir un súper poder. Para ello tienes múltiples opciones como:



-Poderes mutantes: La forma más
sencilla de tener súper poderes es simplemente naciendo con ellos. El
único problema es que nunca sabrás que poder tienes, pues es capricho
de la genética y aunque es posible que heredes la habilidad de alguno
de tus progenitores, también es posible que no heredes la habilidad de
ninguno sino una totalmente nueva que quizás no tenga nada que ver
(Franklin Richards, hijo de el Hombre Elástico y la Mujer Invisible
tiene de poderes telekinesis y poderes mentales. Además de cambiar la
realidad).
Si no has manifestado poder alguno y ya pasas de los 15 años, pues debo
decir que es probable que esperar a que esos poderes latentes salgan no
te será de utilidad. Así que deberás de intentar el siguiente.

-Poderes artificiales:
Simplemente deberás inventar una súper fórmula que te dé súper poderes
o exponerte a alguna fuente de poder natural o artificial que te brinde
asombrosos poderes para tu uso. Exponerte a accidentes de laboratorio
es otra forma común que involucra alguno de los elementos ya
mencionados. Aquí es posible elegir el poder que vas a tener si lo
haces en circunstancias controladas, pero caes en la desventaja de que
algo podría salir mal y que terminarías muerto en el proceso. Y si los
recibes por un accidente pues no tienes muchas opciones y hasta podrías
terminar siendo una rabiosa bestia del pantano que por cierto no
siempre es ventajoso.

Debo aconsejar que contrariamente a la creencias popular la
radiación no te dará muchos poderes, salvo quizás esterilidad, cáncer y
demás (si es que a eso se le pueden llamar poderes) a menos que tengas
un súper gen latente que se despierte con esta exposición.

-Pacto con entidades sobrenaturales:
Lo más sencillo, vendes tu alma al demonio o a cualquier entidad
interdimensional que exista. Pero si crees que puedes vender tu alma y
luego anular el contrato pues te digo que estas en un error, ¿crees que
un ser sobrenatural pediría algo que no sabría controlar? Por otro
lado, cabe ver que depender de una entidad sobrenatural así sea sin
vender tu alma te deja en la desventaja de quizás estar ligado a su
destino de modo que además de proteger al mundo del crimen, deberás de
proteger a tu anfitrión de todo daño y también responder a sus
peticiones cuando te lo pida. Si no quieres libertad y autonomía te
recomiendo este método.



Método extra: Si realmente
tienes pereza o simplemente no te quieres arriesgar entonces entrénate
en todas las formas de combate posible o empieza a desarrollar tu
intelecto para construir diversos aparatos tecnológicos que te puedan
servir en tu lucha contra el crimen. También sería excelente que te
entrenaras al tope en alguna forma de combate con armas como espadas o
arcos y flechas o si quieres ser más moderno, rifles y pistolas de modo
que puedas medirte con seres con poderes sin problemas. Al fin de
cuentas ¿quién necesita un súper poder si tienes una súper
inteligencia, un súper traje cibernético y una fuente de poder
semilimitado?



Paso 2: Consigue un traje(por mi)



Todo héroe tiene un traje que por lo general es uno de colores
chillones en spandex o licra que no sé si es lo mismo. Ni siquiera
Wolverine, todo malote como lo vemos, se libra de usar esas licras
amarillas. Aunque puedes ser el que marque la diferencia y vestirte en
un estilo que pase más desapercibido en la sociedad, como uno callejero
o como un mendigo o como un simple humano que no tiene poderes (si no
los tienes, esto quedará ideal). Puedes usar el típico traje de
detective con un saco muy largo que parezca una capa, pero mejor será
que uses algo con muchos bolsillos para guardar tus dagas, cuchillas,
municiones, etc., para que no se te acaben en el momento menos
propicio.

Ahora, si aún así quieres ir a lo clásico y usar el traje
recomiendo no usar una capa a menos que tengas la invulnerabilidad o la
intangibilidad como parte de tus poderes, después de todo es muy poco
práctica en combate (la sujetan de ella y te jalan) y toda la clase de
accidentes que te puede generar (Ver Los Increíbles).

Eso sí, sugiero que elijas un traje que resista todo lo que puedes
afrontar en tus peleas así que busca alguna tela desconocida que
resista calor, golpes y que abrigue bien. Aquí deberemos buscar la tela
de la que están hechos los pantalones del Increíble Hulk y la mascota de dsm jejej eso es un heroe .



Paso 3: Consigue una base secreta(por mi)



Necesitarás una base de operaciones para tus misiones o simplemente
para cambiarte a tu súper traje. No lo tengas en tu casa porque podría
ser muy difícil de ocultar a tus amigos y familiares, a menos que ellos
sean súper héroes también. Sí eliges que sea en tu casa entonces no
pongas túneles detrás de libreros que se abren con sacar un libro.
Escóndelo en una serie de habitaciones subterráneas o con un cuarto no
accesible salvo con una huella digital, escáner de retina o
reconocimiento de voz (o las tres juntas, aunque no sería muy
conveniente si llevas una prisa mortal). Del mismo modo ten un sistema
de alarma silencioso en caso de que alguien irrumpa para que puedas ir
sin que nadie lo note.

Si eliges una base lejos de tu casa puedes escoger una acogedora
cueva en las afueras de la ciudad o simplemente un refugio subterráneo
usando las viejas cloacas o túneles, en especial los abandonados y/o
fuera de uso de tu ciudad. Si simplemente no quieres una base ten un
amigo científico que te pueda prestar su laboratorio cuando sea que
necesites hacer un análisis o alguna investigación. En el último de los
casos siempre tendrás las cabinas telefónicas, yo podria agarra el baño de mi casa y hay leer toda la info jejeje y cuando venga alguien escondo todo con tan solo un botony para eso esta la pc tambien.



Paso 4: Consigue un archienemigo(s)



Los súper héroes no serían nada sin los súper villanos, sin ellos
no son más que un grupo de desadaptados que usan ridículos trajes con
extraños poderes que no hacen nada útil por la vida. Aún si frenaras a
un grupo de maleantes y la gente te ovacione quizás no te sentirías
bien, pues no presentan un reto para ti. Así que tendrás que esperar
que algún friki o psicópata de la ciudad reciba súper poderes por
alguno de los métodos que ya hemos discutido y que empiece a cometer
crímenes. Entonces saldrás y deberás de detenerlos en tremendas batalla
en las que quizás muchas partes de la ciudad sean dañadas, pero al
final igual terminarás ganándote el agradecimiento de todos.

Si quieres puedes tú mismo ser la causa de que el villano exista,
al final nadie te culpará de ello, pues eres el bueno. Eso sí, te
recomiendo tener cuidado de los clones malvados porque esos serán sin
duda tus peores enemigos a enfrentar.

Ten en cuenta que mientras más grande sea tu repertorio de villano
más películas se podrán hacer, aunque no descartes una posible alianza
entre villanos, pero en esos casos organiza una alianza entre héroes.

Si no tienes villanos propios puedes tomar prestados a los héroes
de otras ciudades que no están de acuerdo con tu forma de hacer las
cosas para que te enfrenten y hagas una escena genial aunque
innecesaria.



Paso 5: Ten un estricto código de moral(por mi)



Hacer el bien, sin mirar a quien. Pase lo que pase, los héroes no
van a matar a nadie. Ni a los villanos ni mucho menos a los pobres
civiles inocentes que transiten por la calle. Sé que es lioso porque no
faltará el villano que tome rehenes y los use de escudos humanos y si
tienes poderes de fuego la tentación de calcinarlos a todos será muy
grande. Del mismo modo todo botín que recuperes deberá ser entregado de
vuelta a las autoridades o a su legítimo dueño por más tentador que sea
conservarlo. Si derrotas a un villano no lo matarás para evitar que
siga haciendo daño, simplemente lo enviarás a prisión para que se
reforme (lo cual dudo que pase). También respetaras a toda costumbre de
cualquier grupo sin importar si no te agradan.

Si eres un anti-héroe, entonces no hay problema de que mates a los
villanos e incluso inocentes, tampoco tendrás que preocuparte por si
tus acciones son buenas o no y puedes tomar cuanto botín quieres.
Claro, te ganarás el odio de todos, héroes, villanos y otros
anti-héroes.


Paso 6: No sufras crisis de identidad



Si has decidido ser un súper héroe y decides tener una identidad
secreta (para proteger amigos y seres queridos de represalias de tus
archienemigos) deberás de eliminar toda pista que indique que seas tú.
Por lo común esto podría llevar a una crisis de identidad que te puede
volver loco y en un determinado momento involuntariamente revelar sin
querer tu identidad a alguien por error. Mantener el secreto es algo
que toma mucho trabajo así que a menos que tengas el poder de
multiplicarte o control sobre el tiempo, prepárate para toneladas de
estrés. Bueno, ¿tú querías ser un súper héroe, no?



Paso 7: No te ilusiones con el amor



Lo sentimos, pero si en verdad amas a alguien lo más probable es
que termine de rehén de alguno de los súper villanos que los use de
escudo humano dejándote con la culpa de todo lo que les pase o que los
haga prisioneros en algún juego-trampa mortal. O en todo caso el tener
que tener un constante secreto dificultará la relación, el mundo no es
justo para los héroes. Lo único que debes esperar es por supuesto que
tu pareja sea también alguien con súper poderes o que al menos disponga
de un alto conocimiento que le permita ser de ayuda en tus misiones. Si
no pasa lo mencionado, entonces prepárate para una larga soltería que
quizás te lleve a enredarte con alguna villana.



Paso 8: No te ilusiones con la fama y fortuna



Todo trabajo como súper héroe es ad honorem
así que no esperes recibir un salario. Te quedan dos opciones:
consigues una buena profesión que con ayuda de tus poderes sea pan
comido de modo que amases fortuna o te conformas con un empleo mal
pagado que te brinde el tiempo libre para poder seguir en tu faena de
súper héroe. A menos que reveles tu identidad al público (Ver Los 4 Fantásticos)
no esperes tampoco mucha fama, pues después de todo no faltará quien
cuestione todo lo que hagas y que surjan malentendidos que te ganen el
odio de la gente. Tampoco faltará quien ofrezca una recompensa por tu
cabeza (Ver Spiderman). La vida es muy dura. En fin, ¿querías ser un héroe, no?



Paso 9: No te mueras nunca



Una vez que has logrado todo lo anterior queda una cosa más. Además de
tu poder principal deberás de desarrollar un poder alternativo de
inmortalidad que te permita soportar puñetazos, patadas, golpes,
ataques de energía, explosiones, radiación, caídas de cientos de metros
de altura, poderosas descargas eléctricas, incendios, temperaturas bajo
cero, mares embravecidos, poderosos hechizos de magia negra, ataques
psíquicos, asaltos telepáticos, posesiones, choques de autos, aviones y
demás, ser aplastado por toneladas de algún objeto muy pesado, disparos
tanto de armas de fuego como de armas de energía, ser estrangulado,
atravesado por espadas, ser envenenado, caer en el vacío o en el
espacio y quizás la subsecuente caída desde la atmósfera, etc, etc.

Claro que después de todo aún en remoto caso de que murieras es
posible de que regreses para otra aventura. Superman murió y regresó,
de hecho: “Nadie se queda muerto en los cómics salvo el tío Ben”.



Paso 10: Ten conciencia de tus debilidades(por mi y me hermano)



Muchos creen que por ser invulnerables y poderosos no tienen forma de
ser derrotados. Esto se denomina soberbia y es la base de toda derrota.
Al final el villano de turno encontrará tu kriptonita (en el sentido
amplio, o sea, tu debilidad). Así que por ello siempre analicemos
nuestras debilidades y así estaremos preparados para cualquier treta.
Si tu debilidad es el fuego, ten a la mano un extintor; si son ataques
mentales, ten a la mano un casco protector. También sería bueno dejar
una guía a los demás de cómo detenerte en caso ser controlado por un
villano, pues nunca se sabe. Ten también a la mano las debilidades de
tus compañeros por si acaso ellos sean controlados. (Ver: Los
Protocolos Xavier... ok, esto mejor lo explico... el profesor X, líder
los X-Men creo una serie de protocolos sobre como detener y/o matar a
lo mutantes del equipo en caso de que representaran un peligro para
todos. Incluso hizo uno para él mismo...)


Como estoy algo aburrido pondré la siguiente parte de esta guía…



¿Así que creíste que esta guía terminaba en la anterior parte? Pues no.
Aun quedan muchas cosas que aclarar en la vida de un súper héroe.



Vamos con el primer capítulo:



sigue el post sigueknte no me cupo todo ok no vallan a pensar mal se como son aqui
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MensajeTema: Re: bueno guia para super heore   bueno guia para super heore I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 18:16

1.- Entradas heroicas



Si vas a hacer una entrada heroica hay ciertos consejos que debes de
tener en cuenta para que no tengas problemas en las muchas situaciones
en las que seguro te meterás en tu larga carrera.



Primero: No rompas una ventana para entrar(por mi)



Es cierto, es dramático y sorprendente, pero al hacer esto creas un
ruido que de seguro llamará la atención de todos los secuaces con armas
cerca de ti. Tampoco olvidemos que si no eres invulnerable o no cuentas
con protección adecuada entonces puedes resultar herido en la maniobra.
Si tienes intangibilidad o invisibilidad como poder entonces ni tendrás
que preocuparte por estos detalles, pero si no los tienes ahí tú verás.
Y no debes olvidar que si hay rehenes bajo ese enorme vitral que estas
rompiendo es muy probable que los lastimes…

Así que entra por alguna ventana abierta o en su defecto abre una
puerta sigilosamente o ten un ayudante que se haya infiltrado y que te
ayude a entrar. La única razón por la cual puedes entrar rompiendo una
ventana es que el malo esté a punto de matar a alguien, activar su
súper arma destructiva, detonar la bomba, etc. y la única forma de
llegar rápido es atravesar la ventana. Otra cosa a tener en cuenta es
el material de la ventana en cuestión. No saltes hacia una ventana en
una base secreta de súper villanos, es probable que sea antibalas y no
puedas romperla de una simple patada a menos que tengas súper fuerza.
Tampoco te lances a lo loco a través de una ventana polarizada o de
espejo por el lado el que entras. ¿Cómo sabes si al otro lado no está
todo un escuadrón con armas de alto calibre listos para destruirte?



Segundo: No uses ductos de aire



Aunque parece algo sigiloso y muy fácil de hacer te diré que no lo
es. A menos que tengas poderes de adhesión o una resistencia física muy
grande no lo intentes. El esfuerzo que te tomará estar aferrado a los
ductos de seguro te dejará agotado en minutos y necesitas esas energías
para luchar con los malos. Y no es nada sigiloso, ¿realmente crees que
el ducto no se mueve o que se oyen tus pisadas o tu respiración agitada
mientras tratas de avanzar? Aún suponiendo que el villano de turno haya
hecho ductos de concreto y que puedas caber en uno no será nada rápido
avanzar gateando por una estrecha cavidad. Además cabe ver que si
tienen el sistema de aire encendido te congelarás en ellos en verano y
te achicharrarás en invierno.



Tercero: No vueles paredes con explosivos



Aunque de nuevo luce genial: No lo hagas a menos que tengas una buena razón y que dispongas de una cantidad considerable de explosivos sino los habrás usado en vano.

Llamarás la atención de todos los que están en el complejo, base
secreta o laboratorio al que intentas entrar por no mencionar que será
dañino si la pared que vuelas es la pared donde estaban los rehenes o
los artefactos sumamente importantes o el panel de control que permitía
detener la cuenta regresiva.



Cuarto: ¿Y en campo abierto?



En campo abierto no es precisamente una entrada, ¿o sí? Pero si el
malo está en campo abierto y tienes que aparecer lo mejor será usar una
buena distracción como usar explosivos (aquí si estarían bien
utilizados), llegar en tu coche blindado a toda velocidad dando
disparos a diestra y siniestra, llegar volando y empezar a lanzar rayos
de energía. Si no tienes estos aparatos o poderes entonces tendrás que
recurrir al camuflaje o a ser un maestro del disfraz. Nunca llegues en
paracaídas, aparezcas en un coche normal o llegues volando si no tienes
una forma de atacar a distancia a menos que tú seas el señuelo y los
verdaderos héroes están a punto de sorprender a los incautasen el piso.
Suerte con esto…



Quinto: Métodos aprobados



Ahora vamos con las formas correctas de entrar:



-Invisibilidad: Si eres
invisible solo asegúrate de ser sigiloso, sigue a un guardia y luego
espera que quede solo y golpéalo, lleva su cuerpo a un armario de
limpieza (nunca faltan armarios de limpieza) y acomódalo al lado de los
otros guardias inconcientes que de seguro los otros héroes habrán
suplantado ya. Luego entra a donde está el villano y en el momento
justo revela quien eres en verdad.

-Teletransportación: Si
puedes teletransportarte entonces los tienes todo resuelto pues solo
basta que pienses en el lugar y ya estás allí. Sólo trata de no
teletransportarte en medio de una docena de guardias, pues no serás
bien recibido.

-Intangibilidad: ¿Puedes atravesar muros? Entonces, ¿qué estás esperando? ¡¡¡Atraviesa esa pared y rescata a las personas!!!

-Súper fuerza, invulnerabilidad, y demás:
Entra cual tanque y recibe todo el daño que puedas arrasando con
cuantos secuaces encuentres hasta llegar al malo que ruega no tenga los
mismos poderes o kriptonita.

-Otros: ¿Eres telépata?
Toma el control de un secuaz fuerte y lánzalo a luchar contra los
suyos, a fin de cuenta si se muere es un malo menos y si gana, tú
fuiste el héroe. ¿Eres un metamórfico?
Toma la forma del malo y tendrás acceso total. A no ser que el malo
haya dado la orden de: “Maten a quien sea que quiera entrar incluso si
soy yo”. ¿Eres súper veloz? Entra rápidamente y has todo en tiempo record a no ser que el malo sea también súper veloz… ¿Lanzas energía? Entra rápidamente atacando a cuanto sujeto con arma veas y luego llega hasta el malo, espero…



Consejo final: Sé original



Al final si quieres puedes usar tus poderes y hacer variantes de cada
sugerencia o hacer varias a la vez. Después de todo mientras más
impresiones más ganas un efecto sorpresa que podrás usar a tu favor.



Y por último…



Sexto: Di una frase cool(por mi)



Si decides entrar, sea cual sea la forma en la que te decidas por
hacerlo, ya sea apareciendo súbitamente en medio de los secuaces y
destruyéndolos o entrando volando muros o rompiendo ventanas o medios
de tu invención, debes de decir algo cool, groso o bacán, como se te dé
decirlo.

Puedes decirla para completar en sentido irónico lo que el villano estaba diciendo.



Ejm.



Villano: ¡¡¡NADIE PODRÁ DETENERME!!! ¡¡¡NADIE!!!

Tú: Excepto, yo…



O si quieres puedes decir alguna alegoría, metáfora, hipérbole, refrán o demás.



Aquí algunos ejemplos:



“Tu ascenso va en picada”

“Yo te enviaré al infierno en persona”

“No cantes victoria”

“Quizás debas posponer esos planes, ¡¡¡indefinidamente!!!”



De nuevo, puedes ser original, el español es amplio en palabras y
uno de los lenguajes más abundantes en sinónimos y antónimos. También
puedes optar por decir algo en inglés, y tienes buenos ejemplos en “Héroes”.
Ahora si quieres decir algo en alemán o francés te recomiendo que veas
series de esos lugares. Y si quieres lucir Oriental puedes aprender
japonés o chino o solo basta que te aprendas las enredadas frases
filosóficas de los maestros de larga barba y bigote.



“La hoja de un árbol puede ser
desprendida por la más fina brisa, pero ¿tiene la brisa la culpa de
ello o el árbol en sus ramas?”




A eso me refiero… si no luce genial al menos dejarás a tus oponentes en
tal trance filosofico que se desconcentrarán y se volverán vulnerables

asi que con esta guia espera que vayan contra los spam jeje esta si que no le puse muchas cosas estaba cansado me duelen los dedos
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MensajeTema: Re: bueno guia para super heore   bueno guia para super heore I_icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 15:43

..................................POSTEATE SOLO........................
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MensajeTema: Re: bueno guia para super heore   bueno guia para super heore I_icon_minitimeMiér 08 Oct 2008, 16:34

bueno men te lo digo de una vez anda y postea tu o si no no posteo mas ok
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