Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aca el Emulador de Play Station 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 702
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

31102007
MensajeAca el Emulador de Play Station 2

Exclamation Nota (a tener en cuenta): Me comentaron, que TODO emulador de PLAY 2, son muy base, y que no puede llegar a funcionar al 100% x 100% Exclamation

Descargate este Emulador con su tutorial pcsx2:

* Emulador de play 2 (pcsx2):

http://www.pcsx2.net/downloads.php

* Informacion IMPORTANTE a la hora de configurar el programa (pcsx2):

http://www.pcsx2.net/guide.php?lang=es_ES

Embarassed Embarassed Embarassed Proba si anda, porque sino Embarassed Embarassed Embarassed

Te invito a que veas el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=y8G9qjxDFAQ

Última edición por el Dom 04 Nov 2007, 01:35, editado 4 veces
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Video para llorar publicidad Play station 3
» Play Station 4 podría estar condenada al fracaso
» Evolucion de los juegos de F1, en la Play Station.
» Tus Juegos De Rayman
» Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Aca el Emulador de Play Station 2 :: Comentarios

Re: Aca el Emulador de Play Station 2
Mensaje el Sáb 03 Nov 2007, 18:58 por DarkCry
amigo, meto el password para descomprimir el archivo y no funciona... que hago? no lo puedes subir sin passwaord? o mejor, como es el password porque dice que la contraseña es incorrecta...
Mensaje el Sáb 03 Nov 2007, 22:06 por DarkCry
amigo, ese es el mismo de la vez pasada? con todas las bios y los plugins? el que funciona super bien?

otra cosa, los torrents están malos... cuando abro el utorrent para descargarlos dice que fue imposible cargar el archivo porque es un archivo torrent no válido... yo creo que es mejor subirlos a rapidshare o a gigasize...

gracias!!!
Mensaje el Dom 04 Nov 2007, 21:19 por DarkCry
amigo, podrías subir tu propio emulador?, es que el que uno descaga desde la web oficial no trae todos los plugins y las bios para que funcione... así, si subes tu emu, configurado y todo que haces que funcione para jugar así el budokai, a gigasize o a radpishare, me quedría mas facil la descarga, y no solo ami, sino a los demás usuarios...

gracias...!!!
Mensaje el Dom 04 Nov 2007, 21:49 por Furia22
Embarassed Crying or Very sad Siento desepcionarte Sad, pero yo no tengo ese emulador, ni siquiera lo instale, ya que lo vi en la web oficial y de por ahi, y me parecio interesante. Pero si vos decis que no anda, las 3 VECES que subi, ya no se que mas hacer No Question.

Lo siento Neutral.
Mensaje el Dom 04 Nov 2007, 22:12 por DarkCry
Furia22 escribió:
Embarassed Crying or Very sad Siento desepcionarte Sad, pero yo no tengo ese emulador, ni siquiera lo instale, ya que lo vi en la web oficial y de por ahi, y me parecio interesante. Pero si vos decis que no anda, las 3 VECES que subi, ya no se que mas hacer No Question.

Lo siento Neutral.

ok amigo, digo que no anda, porque creeme que cuando me entro la ficcion por la ps2, hice una busqueda exahustiva y una reconfiguracion extrema para poderlo hacer funcioar pero nisiquiera así pude... de todas formas muchísmas gracias...
Mensaje el Lun 04 Ago 2008, 20:35 por Danielxxx10
Hey Darkcry y Furia22, quedandome con las ganas de querer jugarlo encontre por Youtube un tutorial en español para jugar PS2 con el pcsx2, te lo recomiendo, jeje me parece muy bueno y yo lo pienso probar pronto.

Ah y que es BIOS???

Si no lo ven este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=57aYJTVruR8
Mensaje el Sáb 09 Ago 2008, 11:31 por Furia22
OK, en esta web se lo puede descargar y ver los juegos que son compatibles o no.

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=f&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=3

Mmm... estoy pensando en ya ir descargando los final fantasy que se soporta este emulador Very Happy
Mensaje el Miér 03 Sep 2008, 21:40 por Invitado
compadre antes de publicar algo serciorese de que funciona asi otros usuarios no perdemos el tiempo instalando algo que no sirve si te molesta mi comentario simplemente no lo tomes en cuenta pero por lo menos reflexiona hacerca de lo que te digo porque a veces no basta solo con buenas intenciones las cosas hay que hacerlas bien perro

saludos men
Mensaje el Lun 08 Sep 2008, 11:39 por Danielxxx10
Hey Furia22, Te Descargaste Los Final Fantasys Y Te funcionaron con el Emulador, Pasa que no me Gusta Arriesgarme a Bajar cosas Como emuladores Grandes, Si te Funciono y juegas sin Problemas, Virus ni nada por el Estilo me avisas, Haber si me lo Bajo y juego Al Budokai 3, Ya que es Mucho comprarse un PS2 Hoy en dia, asi que si te Va Bien avisas, O Nunca lo Descargaste..., Tu Avisas.

MENSAJE EDITADO:

Bueno Resolvi Mi Problema Y Ya lo Descargue, Puse las BIOS De un PS2 (De manera Legal) y Bueno Solo Me falta Descargar los Juegos, Gracias de Todos modos.
Mensaje el Mar 09 Sep 2008, 12:11 por Furia22
Danielxxx10 escribió:
Hey Furia22, Te Descargaste Los Final Fantasys Y Te funcionaron con el Emulador, Pasa que no me Gusta Arriesgarme a Bajar cosas Como emuladores Grandes, Si te Funciono y juegas sin Problemas, Virus ni nada por el Estilo me avisas, Haber si me lo Bajo y juego Al Budokai 3, Ya que es Mucho comprarse un PS2 Hoy en dia, asi que si te Va Bien avisas, O Nunca lo Descargaste..., Tu Avisas.

MENSAJE EDITADO:

Bueno Resolvi Mi Problema Y Ya lo Descargue, Puse las BIOS De un PS2 (De manera Legal) y Bueno Solo Me falta Descargar los Juegos, Gracias de Todos modos.

Te iva a responder ayer o ante-ayer (no me acuerdo), pero el tema es que me andaba mal internet.

Bueno te iva a decir, que todavia no lo descargue porque me pegue con el Final Fantasy VIII (Español) Laughing Smile
Mensaje el Jue 11 Sep 2008, 23:04 por Danielxxx10
xD, Bueno yo me Descargue el PCSX2 La Version 0.99, Va Muy rapido de velocidad, Pero el Menu, No se que hacerle Para que me Lea el Juego!!, escargue El Budokai Tenkaichi 3, Segui las instrucciones.

Noto que El Le da Al Budokai Tenkaichi 3, En Buscar le Da aun Archivo que Tiene la Imagen de CD Amarillo, y Se llama Dragon ball z Budokai Tenkaichi PAL, Yo solo me Baje el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 de GAMESTORRENTS Y listo, Decia que Era pal, Pero solo trae unos Archivos xtraños, Ojala me ayuden si el CD amarillo tiene que ver, Me parece que Tiene que ver con NERO, o un .ISO, pero no se hacer Nada con eso asi Que, Mad

Posdata: Yo monto una Imagen Que viene en una Carpeta Llamada BIN, Si le doi el BIOS De USA 02.00, Me aparece El Error, Y le doi No Enviar y Se Quita la Pantallita, Pongo el USA 02.20 y Sigue = Me sale El Mensaje PCSX2EX.exe a Detectado un Error y Debe Cerrarse, Todo esto lo Dice despues de Que sale El sonidito de Presentacion de PS2 y Sale Sony Computer Entertaiment, Despues de Eso sale el Error, Pongo la BIOS Japonesa, Y entra Sin el Error Al menu, Pero no lee El juego, No me interesa el Menu Si no El juego Sera que lo descargue mal o Que?, Lo estoy Descargando de otra Pagina, Haber si es la Descarga, Si saben cual es el Error Me avisan.

Bueno, Descubri Mi problema, Y Segun Puedo Ver, En muchos Tutoriales Que veo en Youtube Hablen de Montar Imagenes ISO Para que Funcionen Y aparecen unos CDS Amarillos Como icono en los Videos, El problema es que yo lo baje lo Descomprimi o solo me Aparece En el Budoaki Tenkaichi 3 Una Carpeta DATA, BIN, IRX DBZEU.Vol, Sles_532.00 y Un SYSTEM, No se que Hacer Para Montar la Imagen Porfavor Ayuda Que hago!!!.

Tengo Entendido Es que mi problema Es que No tengo un ISO y no se Hacerlo Asi que Expliquenme Con imagenes o Detalladamente, ya que Aprendo con Dificultad.
Mensaje el Lun 22 Sep 2008, 19:25 por Juliers
edste emulador sirve es para descargarmelo gracias
Mensaje el Jue 05 Mar 2009, 14:00 por moscalopez2
que bueno
Mensaje Hoy a las 12:32 por Contenido patrocinado

Aca el Emulador de Play Station 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.