Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Con Simulacion LAN!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda Con Simulacion LAN! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 16:32

Hola a todos!
bueno, resulta que estaba jugando el NFS MW Black Edition y al fijarme solo se puede jugar de 2 players en una LAN o de manera On-Line, pero para jugar de manera On-Line se requiere tener un serial de instalacion original... cosa que no tenemos... asi que habia pensado en que si era posible simular una LAN entre 2 equipos que esten a distancia por ejemplo el PC de Mago Oscuro y el mio... asi ambos estariamos supuestamente en una LAN y podriamos jugar el NFS MW Black Edition de 2 players..
Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
tengo muchas ganas de ganarle a Mago Oscuro en carreras y pues a los que se atrevan a retarme... xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Lurk
User B
User B
Lurk


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Bello- Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Ps jugar futbol, Videojuegos y en general estar en el pc
¿Que Tal Andas De Humor? : ps mas o menos xD

Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 17:52

Emm.... no se supone que con el Himachi se puede hacer eso?

Mira no se mucho pero... encontre que con el Himachi se puede simular Lan con ordenadores lejanos, mira:

Hamachi: Simular Lan con ordenadores lejanos

Hay ventajas en las redes internas, en las
LAN, que no tienen las conexiones externas. Con una LAN puedes hacer cosas como jugar en red sin preocuparte si te has olvidado tu key en otro sitio o puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo.

Lo malo es que las redes internas se pueden hacer con ordenadores cercanos físicamente, pues necesitas que estén conectados al mismo router o con un cable directo. A no ser que emules todo esto, claro.

No sé como han tardado tanto, pero ahora ya puedes emular una red interna con ordenadores muy separados gracias a Hamachi
, una sencillísima red privada virtual que te permitirá conectar dos ordenadores cualesquiera como si estuvieran en LAN.

Para Informacion Completa La Pagina Fuente es:

http://aqueos.blogspot.com/2008/03/hamachi-simular-lan-con-ordenadores.html


Dado Por:El Capitán Medusa

Espero q te sirva mira a ver... No se por lo que dice de las redes internas talves se tendria que emular algo mas...

Grax...
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda Con Simulacion LAN! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 18:35

bueno amigo, pues la verdad que tienes razon! como no lo habia tenido en cuenta!?
lo voy a intentar...
muchas gracias!
ojala pueda jugar el NFS MW Black Edition!!! Si!!!
y mira amigo, si tu te lo descargas o cualquier persona quiere jugar contra mi en ese juego, pues bienvenido su reto y ojala podamos jugar por aqui!!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 10:51

DarkCry escribió:
bueno amigo, pues la verdad que tienes razon! como no lo habia tenido en cuenta!?
lo voy a intentar...
muchas gracias!
ojala pueda jugar el NFS MW Black Edition!!! Si!!!
y mira amigo, si tu te lo descargas o cualquier persona quiere jugar contra mi en ese juego, pues bienvenido su reto y ojala podamos jugar por aqui!!!

Salu2!

Mira darkcry, ahora que me acuerdo yo para jugar en LAN mediante hamachi tenia que tocar unas cositas en unos archivos, y de seguro este es como uno de ellos.

Aca te paso de como hay que modificar unas cositas para que (supuestamente) se vea.

IMPORTANTE:

Es mejor hacer copia de seguridad al archivo que se va a modificar, esta informacion es del "Need for Speed Most Wanted" pero calculo que es mas o menos lo mismo que el black es como una actualizacion.

Esto es lo que tenes que hacer:



IMPORTANTE!!!
Primero
que todo OBVIAMENTE !!! tener el Need For Speed Most Wanted instalado,
Tener desactivado el firewall de windows (Si es que tienen windows XP
SP2), o desactivar algun otro firewall que tengan activado. Tener el
Juego con el parche 1.3 actualizado.


PASOS CREAR LAN
1. Modificar las definiciones TRUST_MATCH y ADDR dentro del archivo server.cfg (esta en la carpeta del NFSMW y debe abrirse con el bloc de notas o algún otro editor de texto) a sus IP's de Hamachi:

...
TRUST_MATCH=%%bind("5.x.x.x") [Reemplazar 5.x.x.x con sus IP's De Hamachi]
...
ADDR=%%bind("5.x.x.x") [Reemplazar 5.x.x.x con sus IP's De Hamachi]
...


Para jugar simplemente es:


2. Abrir hamachi, dejarlo conectar.
3. Abrir el juego, empezar un servidor lan.

Para crear un servidor es:

2. Abrir hamachi, dejarlo conectar.
3.
Deshabilitar sus conexiones de red. (Si tienen más de una, creo que
tendrían que deshabilitarlas todas, menos la de hamachi [internet,
placa de red, todo])
4. Abrir el juego, empezar un servidor lan.
5. Habilitar sus conexiones de red de vuelta y
reconectar a hamachi [suponiendo que al deshabilitar las conexiones de
red de internet nos desconectamos de este].
6. Avisen a sus openentes que se conecten.
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ayuda Con Simulacion LAN! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 16:50

si amigo, ya habia encontrado esas pricedimientos, es mas tengo una guia muy pero muy completa sobre el tema...
voy a ponerla en PDF y la subo para comprtirla con todos ustedes....

a mi no me ha servido, pero creo que a todo el resto del mundo le funciona, entonces voy a ver que hagho...

muchas gracias y salu2!!!

-----------------------

Bueno, como les dije aqui esta la guia:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/guias-trucos-f55/guia-completa-e-ilustrada-jugar-nfs-mw-con-hamachi-lan-t442.htm#4066

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayuda Con Simulacion LAN! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Simulacion LAN!   Ayuda Con Simulacion LAN! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Con Simulacion LAN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda....
» Ayuda
» AYUDA
» Ayuda Con Multivideoconferencia...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: PC Zone :: Software Zone-
Cambiar a: