Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...

Ir abajo 
+2
DarkCry
Furia22
6 participantes
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 13:48

...compartas, leyendo este mensaje y respondiendo Wink:

Amigos quiero ganar dinero de la manera mas facil posible.

Una vez me puse a ver publicidades y ganaba dinero asi, pero llego un momento que los tipos me borraron la cuenta y se quedaron con el dinero y no me dieron nada Crying or Very sad que triste Sad

PERO bueno ya fue y estoy de vuelta, con todas las pilas pa ir pa adelante, confio en ustedes de que me va a dar alguna web que no te ataque por la espalda y me de cada centavo que meresca.

Se saben alguna web de estas pa ganar dinero??? Pues diganmen Surprised Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 15:04

pues amigo, yo estoy en una muy buena que se llama Bux.to, y ya llevo como 27 dolares, solo que aun no los he reclamado... no creo que esa web ataque por la espalda, llevo mucho tiempo con ellos y me parece que es seria... a mi me gusta mucho... xD
pero si te vas a registrar ahi dale desde Este Link y asi quedas como referido mio... please!

gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 15:16

No hay problema amigo, le hago click en el link que dices, pero no me podes dar una ayudita con algunas imagenes para a ver donde tengo que dirigirme una vez que este registrado.

Pasa que esta en ingles, y me cuesta un poco enterderlo.

PD: Sin apuros
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 15:26

mira, croe que no son necesarias imagenes, es simple... despues de que estes inscrito y hallas iniciado sesion, entonces en la parte superior aparece un menu, donde dice Surf Ads, My Stats, How, FAQ, etc... mira, lo unico que necesitas saber es 2 cosas en Surf Ads estaran los links que debes ver... debes ver uno por uno y cada uno de bes verlo por 30 segundos hasta que aparezca el chulo verde... luego lo haces asi hasta que termines con todos los links... dependiendo de tu pais apareceran una cantidad de links dependiendo de la publicada que halla para ese pais... y por ultimo que en My Stats aparecera el link que debes dar para tener referidos, el dinero que tienes acumulado y las estadisticas tanto tuyas como de tus referidos...

si necesitas saber algo mas me avisas...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Lurk
User B
User B
Lurk


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Bello- Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Ps jugar futbol, Videojuegos y en general estar en el pc
¿Que Tal Andas De Humor? : ps mas o menos xD

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 00:10

Ps no se dicen que la mayoria de paginas no cumplen con el dinero o por mucho trabajo dan muy poco... he oido que lo mejor es crear o tener una pagina web y... aplicarle anuncios con la maravillosa herramienta Google AdSense, me dicen q es la mejor faltaria comprobrar... y es muy buena si tenes pagina web...

Fuente:http://www.google.com/adsense/

Ps Data: En la web no Hay paginas que te den dinero facil
(97 % de probabilidad). Generalmente hay que trabajar mucho para ganar poco y en las que trabajas poco generalmente t inventan una excusa y no t dan nahh... Mmmm... asi que ps ojala t sirva de algo xD..

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 00:43

pues la verdad es que yo llevo mas o menos un año con ellos y me gusta como funciona, aunque si quieres ganar bastante debes tener referidos, porque tu solo no haces mucho dinero...

PD: Furia22 ya te inscribiste? lo hiciste por el link? es que no me apareces como referido... T-T
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Lurk
User B
User B
Lurk


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Bello- Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Ps jugar futbol, Videojuegos y en general estar en el pc
¿Que Tal Andas De Humor? : ps mas o menos xD

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 13:04

Mira ps no es que quiera desacreditar pero... encontre lo mismo que con los otros sistemas de pago por click, aunque SI pagan en Bux.to emm...

""Bux.to no recomendado""

Desde ayer estoy viendo que tal trabaja este sistema y definitivamente es muy difícil obtener algún beneficio.

Lo que ganas por cada click es insignificante, solamente 0.01 y pagan
hasta que se junten 10 Dolares. En definitiva es una perdida de tiempo.
Tampoco es muy bueno esforzarse por conseguir afiliados, pues pagan a
lo mismo sus clicks.

Lo retiro de la barra derecha y veremos que tal va con Agloco.

Fuente=http://www.blogtitlan.com/2007/09/buxto-no-recomendado.html

Y seguramente encontraras los mismo por ahy en otras webs, una muestra es q hay gente q solo gana 30 dolares al año, U.U muchooo trabajo para poco dinero...

Ps hay les dejo la inquietud aunque veo que la pagina y el sistema si es muy bueno...

Pd: Emm voy a ver que tal es Agloco, creo que una buena opcion seria tener el Bux.to, el Google AdSense y el Agloco todo junto para generar asi mucho mas dinero, es decir juntar muchos sistemas de pago para ganar mas dinero pero probando primero si son verdad...

Seria bueno que publicaran emmm buenos sistemas de pago por internet q sean verdad para juntarlos todos y conseguir mucho mas dinero, referidos y cosas...

Sal u 2
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 16:49

bueno, pues entonce si, aunque es poco dinero por mucho trabajo es mas facil si logras tener bastantes referidos... pero bueno en fin... yo seguire con bux porque me ha parecido muy buena y voy a ver que tal es agloco para ver si me meto... y google adsense no me parece meterle publicidad a la web, ademas creo que seria rechazada por ser considerada como una pagina de warez...

gracias y salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeLun 25 Ago 2008, 17:09

hi men aqui te dejo esta http://publifacil.com
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Hluz
User A
User A
Hluz


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Tigre
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Acá

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 11:25

DarkCry escribió:
mira, croe que no son necesarias imagenes, es simple... despues de que estes inscrito y hallas iniciado sesion, entonces en la parte superior aparece un menu, donde dice Surf Ads, My Stats, How, FAQ, etc... mira, lo unico que necesitas saber es 2 cosas en Surf Ads estaran los links que debes ver... debes ver uno por uno y cada uno de bes verlo por 30 segundos hasta que aparezca el chulo verde... luego lo haces asi hasta que termines con todos los links... dependiendo de tu pais apareceran una cantidad de links dependiendo de la publicada que halla para ese pais... y por ultimo que en My Stats aparecera el link que debes dar para tener referidos, el dinero que tienes acumulado y las estadisticas tanto tuyas como de tus referidos...

si necesitas saber algo mas me avisas...

Hola me podes explicar este paso que no entiendo??

gracias
Volver arriba Ir abajo
AkroZ
User B
User B
AkroZ


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : mi casa
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : musica, pasarla bien y weas
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : final fantasy
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : play station 1, tetris

Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 13:53

viejo sinceramente, si keri plata.
hacete un curriculum, y sal a buscar trabajo
xq con estas cosas de ver publicidad ganas casi nada y muy lento

darkcry dijo q tiene 27 dolares q ekivale como a $ 16.000 en pesos chilenos
y yo en 2 dias de trabajo hago mas q eso

asi q caballeros a la calle a buscar trabajo
es la mejor manera

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... Empty
MensajeTema: Re: Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...   Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si sabes como ganar dinero en internet, es hora de que lo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalo programas en ubuntu sin internet?
» Ya Era Hora De Actualizar!
» Duda a la hora de registrar en mi Perfil
» Video sobre internet de Discovery Channel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: